Me quedé en shock mirando el celular con terror. No se conformaba con mandar a matar a Taylor y secuestrarlo, ahora se metió con mi mamá.
Estaba sentada pensando en donde podria estar mi mamá. Pero mi celular sonó.—¿Bueno?
—¡Hermanita! Me alegra que contestarás.
—¿Donde tienes a mi mamá?— Subí el tono de mi voz bastante.
—Mm... Si quieres que te diga tendrás que hacer todo lo que yo de mande a hacer, y dejaré en paz a tu mami. Ni se te ocurra decirle a la policía ni a nadie porque si lo haces tu mamá no vivirá para ver como te mato.—Rio, y me dio un escalofrío. Tenía que hacer lo que ella me dijera, de eso depende la vida de mi mamá.
—Esta bien—Me aguante las ganas de llorar —Are lo que digas, sólo no lastimes a mi mamá —Se escuchó de nuevo una risa al otro lado de la línea — Pero antes quiero escuchar a mi mamá.— Pasaron un para de minutos antes de que se escuchara la voz de mi mamá.
—¿Beca? ¡No hagas lo que!...—Se corto la llamada.
Helen definitivamente tenía secuestrada a mi mamá.
•••
—¡Ya llegue!—Dijo Taylor poniendo las bolsas de comida en la mesa. Yo intente no verme asustada para no preocupar a Taylor.—A esta bien— Dije algo cortante.
Sonríe Beca, disimula.
—¿Te pasa algo Beca?
—No, estoy bien.
—Yo te conozco Beca, dime que te pasa— Dijo poniendo cada mano en uno de mis hombros.
—Solo que...mi mamá tardará en llegar más de lo que creí.
—No te preocupes ¿no te dijo cuando regresara?
—No, esperó que pronto.
—Pues mientras viene podríamos hacer algo más —Me tomó de la cintura y me acercó a el y comenzó a repartir besos en mi cuello.
—No gracias, ahora tengo que hacer algo— Me separe de él y me senté en el sillón a ver una película.
—Bueno, aré la cena ¿Tu quieres cenar?
—No, acabó de comer gracias cena tú.
Creó que estoy siendo demaciado grocera con Taylor, pero ahora eso no importa necesitó comunicarme con Helen.
Taylor's POV:
Cuando termine de lavar los trastes fui a la sala, Beca ya se había dormido. La tome en modo princesa y la lleve a su habitación.Hoy se comportó muy extraña, algo tiene por que ella siempre esta contenta y jamás de a portado así conmigo ni siquiera cuando está enojada.
Cuando iba a salir de la habitación su celular sonó.
Número desconocido:
Mañana ve a la cafetería que esta a un lado de la biblioteca, a las 10:00 am no te tardes
*h.Nota de las autoras:
Hola chicas! ★
Bueno este capítulo fue algo corto pero... Fue un buen adelanto.¿Que creen que pasará?
¡Faltan como 4 capítulos para el epílogo!
Espero que les haya gustado, voten comenten y sha.
Sho me despido bishes! ♥♥
Las amamos *w*
Vota si odias a Helen★
–Ivanna♥♪★
ESTÁS LEYENDO
Love me ||LM#1||
TeenfikceDerek y yo fuimos amigos desde niños, ahora tenemos 18 años... El me ve como una amiga casi como una hermana y yo me estoy enamorando de él. *** Todos los derechos reservados.© PORTADA HECHA POR : @Real_Liam_Girl ❌Di no al plagio❌ Voten,comenten y s...