Bueno, les quiero decir que estos capítulos estarán dedicados a JustKats porque ayer fue ¡su cumpleaños! :) ¡Happy birthday!
-------------------------------------------
Nos dirigiamos hacia el lugar para el M&G creo que ya tengo enfadados a todos porque no dejó de decirles gracias y cuanto los amo.Llegamos y había una larga fila, pero no importaba, iba a conocer a mis ídolos. Ahora solo me faltaría conocer a Katy Perry.
-Beca, voy a ir al baño. ¿Ok?-Asenti y Sophia se fue.
-Enserio gracias, pero ¿como los consiguieron? Le pagaron a mafiosos, mataron gente o ¿como?-Dije y Taylor solo se rió negando.
-Tengo mis contactos-Me guiño un ojo y me beso.
Mire a Derek de reojo y estaba enojado, tenía los puños apretados al igual que su mandíbula.
-Taylor, ¿puedes comprarme unos chicles de menta y un refresco?-Dije y asintió.
Cuándo vi que estaba lo suficientemente lejos voltee hacia Derek, quiero aclarar las cosas.
-¿Qué tienes Derek?
-Nada, nomás estoy viendo como Taylor te beso y me lo restregó en la cara.
¡CELOSO!
-Pensé qué ya lo habíamos aclarado Derek, tu y yo...solo somos amigos.
-¿Enserio Beca?¿Es lo único que se te ocurre después de haberme besado?
-¿Que dijiste Derek?-Dijo Taylor detras de mi.
Vale.verga.la.vida
-¡Miren, ya me toca a mi!-Dije cambiando de tema.
Taylor seguía viendo mal a Derek, pero no iba a permitir que se pelearan en mi M&G.
-Ustedes dos-los apunte-mi amenaza sigue en pie, ya saben que les voy a hacer so pelean.
-Nos cortaras en pedacitos-Dijeron al unísono, obviamente no les iba a hacer eso así que eso no iba a funcionar.
Piensa Beca, algo con lo que los puedas manipular.,.....
BINGO! ¡Mi celular!
-Si me entero de que se pelearon-Les mostre la foto dónde estaban abrazados-Quizas suba esto a instagram, seguro tendre muschos likes y followers. Me are famosa.-reí y supe que con eso los mantendre calmados. ¿Como? Estaban sonriedo y diciendo "No es necesaria tanta violencia " y "Somos amigos."
-Pase señorita -Dijo el guardia y subí las escaleras, pude ver a Mau, quien era de quien más estaba enamorada.
Y entonces... Lo abracé y tocarlo fue como darme cuenta de que todo lo que siempre había deseado, estaba justa ahí, en frente de mí.
-Te amo muchísimo -dije mientras estaba en sus brazos- siempre deseé estar aquí contigo.
-Yo te amo más -dijo y casi me da un infarto
-¿Grabarías un vídeo conmigo? -dije y él asintió- estoy aquí con mi novio Mau y es lo mejor... ¡Dime algo lindo!
-¡Te amo! -dijo Mau con su voz súper-ultra-recontara-que hermosa.
Dejé de grabar y me despedí de Mau con otro abrazo... ¡Dolía tanto separarme de él! Pero estoy segura que algún día seré una Booktuber y seré muy famosa y entonces él querrá estar conmigo.
-¡Hola, pequeña dama! -me dijo Juanpa cuando llegué a su lado y yo lo abracé diciéndole "hola" con mi voz toda temblorosa.
-Te amo mucho -dije y él me contestó que él más... ¿Por qué tiene que ser tan hermoso?
También grabe un video con él, después fui con Juca y al final... ¡Lo mejor para el final! Solo llegué con Rix y lo abracé.
-¡Hola! -me dijo con la voz más hermosa del mundo.
Era hermoso estar junto a él... ¡Simplemente hermoso! Olía tan bien, de verdad no podía creer que estuviera junto a él.
-¿Nos tomamos una foto? -dije con mi voz temblorosa por estar junto a él, ni siquiera era capaz de decirle "te amo".
-¡Claro!
Saqué mi celular y comencé a tomar fotos, ¡esto era hermoso!
Lo volví a abrazar y ya me iba a despedir, pero recordé que no lo volvería a ver en muchísimo tiempo y lo volví a abrazar.
-Adiós -le susurré en el abdomen ¡ya que hasta ahí le llegaba!
Caminé y después me acordé ¡la carta! Me dirigí hacia él y le entregué la carta, lo volví a abrazar después me separé ¡pero lo volví a abrazar!
-Te a.. -iba a decir pero el maldito me interrumpió.
-De verdad, muchísimas gracias por venir -dijo y lo volví a abrazar.
¡Total, lo abracé como 10 veces!
(...)
-Aun sigo sin asimilar que los acabo de conocer -dije mientras me subía al auto.
-¿Y que te digeron? ¿Les dijiste que estamos solteras?-Dijo Sophia y Taylor la fulmino.
-No como crees, solo lso abracé me tome miles de fotos y les pase mi número.-Dije emocionada.-Ya se que lo dije muchas veces pero enserio gracias. Es una buena distracción después de todo lo que paso.
N/As
Holi c:
Bueno hoy es día de maratón!
Los capítulos seran un poquito cortos como est pero intentare hacer al menos 5 o 6 ok?
Bueno...mmm. Nada lo demás lo aclare al principio...
Bye
Aproximadamente subiré el otro capitulo en 30 minutos o quizás menos.-Ivanna ❤
ESTÁS LEYENDO
Love me ||LM#1||
Roman pour AdolescentsDerek y yo fuimos amigos desde niños, ahora tenemos 18 años... El me ve como una amiga casi como una hermana y yo me estoy enamorando de él. *** Todos los derechos reservados.© PORTADA HECHA POR : @Real_Liam_Girl ❌Di no al plagio❌ Voten,comenten y s...