Me desperté con Taylor a mi lado, una enorme sonrisa apareció en mi rostro, ya lo tenía conmigo seguro y la policía había encontrado a Helen y yo por fin estaría tranquila teniendo una vida normal.
-Buenos días- Dijo Taylor abrazandome y juntandome mas hacia el- Te amo.
-Yo tambien-Sonrei y lo bese.
-¿Te hago el desayuno?
-¡Ja!, ¿como las sincronizadas quemadas que me hiciste en tu casa?-Dije y Taylor hizo un puchero.
-¿No te gustaron?
-S-si claro solo que se te pasaron un poquito pero estaban muy buenas- Dije y me levante.
Saque un short con un top color rojo que decía Bitch please me lo puse y me mire en el espejo.
¡Me veía como una Helen! (Como una puta)
Volví a revisar todo mi closet para encontrar algo sexy pero que no me viera como una Helen.
-¿Que tienes princesa ?-Dijo Taylor riéndose de mi estrés.
-No tengo nada que ponerme.-Dije exhausta.
-¿A no?.¿Acabas de sacar toda una tienda de ropa y no tienes nada que ponerte? -Se sentó junto a mi- Yo te buscare la ropa.
Comenzó a sacar toda la ropa hasta que encontró un vestido color rosa pálido.
-Éste esta perfecto- Dijo poniéndolo sobre mi cama.
-¿Por que ese?
-Con este vestido te conocí Beca-Dijo y me sonroje.
-¿Enserio? No me acordaba.
-Si llevabas este vestido, junto con unas Vans del mismo color-Una enorme sonrisa se le formo en su perfecto rostro- También te peinaste dos coletas con listones creo que era el día del niño, estabas en un parque de juegos.
-Aaahh. ..Si y tu besaste mi mano en lugar de saludar como la gente normal.
Hoy estábamos recordando cosas muy bonitas.
¡Agh Beca no seas cursi, eso no es normal en ti, tu odias lo cursi!
-Bueno me lo pondré, pero no esperes que me ponga listonsitos eh...
-Esta bien me conformaré con verte con el vestido.-Suspiro.
[...]
Taylor había ido por comida mientras yo arreglaba mi casa, hoy llegará mi mamá de su viaje y no quiero que vea la casa horrible.
Prendí la televisión en un canal de música estaban pasando una canción de Katy perry, unconditionally, comencé a cantarla mientras hacia el quiaser.
Mi celular sonó, lo tome de la bolsa trasera de mi pantalón y vi de quien era el mensaje.
Helen:
Tu mamá es muy buena persona. ¿porque no me la presentaste antes hermanita?
Tal vez quieras unirte a nuestra "fiesta" lo único malo es que tu mama no deja de llorar, voy a arreglar eso.Nota de las autoras:
¡Oh por Dios! Helen secuestro a la mama de Beca.
Bueno esperamos quieres haya gustado , voten y comenten :3
¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
La segunda temporada dependerá de sus comentarios y votos.
El capitulo fue muy corto pero lo mas seguro es que suba otro ok?
Bye bishes!
-Ivanna☺☺☺☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
Love me ||LM#1||
أدب المراهقينDerek y yo fuimos amigos desde niños, ahora tenemos 18 años... El me ve como una amiga casi como una hermana y yo me estoy enamorando de él. *** Todos los derechos reservados.© PORTADA HECHA POR : @Real_Liam_Girl ❌Di no al plagio❌ Voten,comenten y s...