Me desperté y mi cabeza me dolía, Taylor no estaba a mi lado, cheque mi reloj y eran las 9:15.
Me levante quitándome las sabanas que estaban enredadas en mis piernas . Fui al baño y abrí el agua, el agua fría erizo mi piel. Poco a poco me fui acostumbrando.
-Encontraré a mi mamá, lo se- Murmuré para darme ánimos. Lo necesitaba y nadie me podía decir eso más que yo, sólo yo sabía que Helen tiene a mi mamá secuestrada.
Después de lavar mi cuerpo, cabello y dientes me envolví en la toalla y comencé a canbiarme.
Unos jeans desgastados con una blusa color azul marino y mis converse, una coleta mal hecha y listo.
•••
Llegue a la cafetería donde me sito Helen, es la misma donde la conocí. Todas las mesas estaban solas excepto una, en ella había un chico, de cabello era castaño con ojos del mismo color, era de tez morena. Guapo.»Es demasiado guapo para ser uno de los que trabaja con Helen.-Pensé
Pase por un lado de el para colocarme en una de las mesas del fondo. Helen no había llegado aún. Pero cuando pase por un lado de el me habló.
-Tss..-Lo mire-¿Eres Beca?
-Sí
-Bueno, sientate.
Taylor's POV:
30 minutos antes...
Beca aun estaba dormida, me levante y me puse un pantalón junto con una camisa. sali del cuarto sin que beca despertara o se diera cuenta de que me levante, baje silenciosamente las escaleras y en un intento de no hacer lo suficientemente ruido cai del 5º escalon seguia en el suelo y mire si beca habia escuchado el ruido al parecer no me escucho me siento un gran espia! despues de casi morir.-no exageres.-asustado mire a todos lados pensando que beca habia despertado, pero me di cuenta que era una vocesita en mi cabeza ¿mi conciencia?
-claro, soy tu conciencia, estupido- suspire aliviado ya que era solo mi conciencia y no beca.-niñita- esa vocesita hoy tenia ganas de molestarme. - ¿que vas hacer? beca te matara si sabe que revisaste su telefono.
-no soy una niñita, yo no revise su tele...- de pronto escuche a beca decir "taylor" y sin mas que hacer o decir sali de la casa y me dirigi a la cafeteria donde helen a citado a beca.
Beca habia interrumpido mi inmadura discucion con mi conciencia.
-¿Qué pasa? -pregunté fingiendo una sonrisa- ¿En dónde estabas?
-Ouh -ella se cayó y estaba pensando algo- estaba... Por ahí, ya sabes, siempre tengo hambre, así que fui a visitar a Sophia, mjm.
Dijo y rápidamente me di cuanta de que no era cierto. ¿Qué habría ido a hacer con Helen? Tenía que averiguarlo, estoy seguro de que Beca está en algún problema y no meló quiere decir, pero... ¿Por qué?
-¿Segura que fuiste con Sophia?
-Si- Contestó algo nerviosa y miró al suelo.
-No es verdad, yo le llame a Sophia y me dijo que no sabía donde estabas- Suspire- Necesito que me digas donde estabas Beca.
-Salí a tomar un café.
-¿Con quien? ¿Con Helen?
-¿Qué?¡No!Con...con un amigo-Se río pero estaba nerviosa.
-¿Un amigo? ¿Qué clase de amigo Beca?
-¡Pues un amigo y ya, y ya dejame en paz no quiero discutir contigo!
-Okay ya, yo tampoco quiero pelear contigo y menos si nos vamos a casar-La abrace. Me sentía extraño como si fuera a perderla.
Nota de las autoras:
Holiwis
Si les gusto voten★ y comenten.
Últimos capítulos
Este capítulo lo hicieron Oddett *w* e IvannaGracias a todas las personas que han seguido la historia desde el comienzo y a las personillas que apenas nos leen ♥ *cursi mode on*
Las adoramos <3
Bye bishes!
EN MULTIMEDIA: Nuestro sukulemtho Taylorsito ♥♥
Ivanna|Oddett
ESTÁS LEYENDO
Love me ||LM#1||
Dla nastolatkówDerek y yo fuimos amigos desde niños, ahora tenemos 18 años... El me ve como una amiga casi como una hermana y yo me estoy enamorando de él. *** Todos los derechos reservados.© PORTADA HECHA POR : @Real_Liam_Girl ❌Di no al plagio❌ Voten,comenten y s...