Prólogo

170 18 7
                                    

Hace bastantes años, el planeta Tierra era dominado completamente por los seres humanos. Esto debido a la evolución humana desde que salió el primer organismo celular, pasando por los dinosaurios hasta la era actual que es el Homo Sapiens. 

Sin embargo, está la contra parte de la evolución, y es que mientras los humanos desarrollaban su línea evolutiva, había una distorsión en la línea que hicieron a los animales como lo conocemos hoy en día: que son los Pokémon. Si bien hay animales normales que mantuvieron su estructura, los Pokémon fueron una extra-evolución que llevó a desarrollar su propio ecosistema desde la era que se creó el planeta. 

En el siglo XVII, no se sabía el origen de la anomalía que provocara esos cambios. Hay algunas teorías que propusieron los científicos de esa época. 

Muchos creen que la evolución fue hecha por una variabilidad en la estructura, otros piensan que fue provocada por la radiación que tenía la Tierra desde el principio. 

Pero la teoría que les haya llamado tanto la atención fue por un científico cuyo aspecto está un poco tonificado, es de pelo corto y tiene una especie de cicatriz en el pómulo izquierdo. Esa persona era llamada: Josep Aguirre. 

Según su teoría, es que hubo una intervención de nivel legendario o divino que provocó en modificar la formación de la estructura del ADN apartándolo de la estructura humana y decía que esto fue hecho por un mismísimo de esa especie de una categoría desconocida. 

Muchos científicos de todo el mundo discutieron acerca sobre esos datos proporcionados por ese investigador y empezaron a investigar más en fondo sobre esa creencia. 

Con el pasar de los días se ha recopilado un montón de información validando sobre la evolución con unas características especiales y del paradero del legendario Pokémon. Al saber esto último Josep juntó a un equipo de investigadores privados de diferentes áreas y decidieron ir al último paradero que se encontraba el "Pokémon Zero", esto último fue nombrado por Josep. 

La pregunta es: ¿Dónde se encontraba?... El lugar se encontraba en monte Corona, ubicado en la región de Sinnoh.

Zoroark y el renacer del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora