[10 minutos antes, en el interior del centro Pokémon de la ciudad Nimbasa]
- Aquí tienes tu Pokémon, joven. – decía la enfermera Joy a un entrenador.
- Muchas gracias. – se retira.
Unos segundos después el entrenador saca a su Pokémon que era un Dewott, la forma evolutiva de Oshawott. Los dos empezaron a hablar.
- ¡Te dije que no me usaras en el campo de batalla! – decía el Pokémon que estaba muy molesto con el entrenador.
- Sí, no pensé que ese Salamence tenía bastante ventaja.
- ¿¡Qué ventaja?! ¡Eso te pasa por no aprender la tabla de tipos y mírame ahora seré el hazme reír de todo el colegio si me descubren que mi entrenador es un puto ignorante!
- Mira, entiendo que estés molesto y he cometido errores al darte órdenes, pero eso ya pasó. - acto seguido da un golpe en su pecho. - A partir de ahora estudiaré sobre la tabla.
- Estudiar... - se pone a reír y a comentar sarcásticamente. – claro, para que la próxima vez yo usaré excavar a un Pokémon de tipo dragón/volador.
- ¿Ya terminaste con lo tuyo? – dijo el entrenador con tono molesto.
- Si, ya terminé.
- Bien, estaremos aquí en unos minutos más.
Los dos se fueron a una mesa para tomar descanso. Estuvieron conversaron varios temas hasta que hablaron sobre matemáticas.
- Okey, estoy pensando en que matemáticas es la materia más fácil de estudiar. – decía el entrenador.
- La más fácil... dijo nadie nunca. – decía Dewott burlándose de él.
- No te creas de lo que soy capaz, tengo mis razones.
- Soy todo oídos.
- Bien, la materia que estudié varios días explica sobre integrales definidas, que consiste en determinar un valor de las áreas determinadas dentro de una gráfica. Eso quiere decir que si establezco un número a una variable más adelante obtendré la respuesta en el interior y el superior de la integración.
- Increíble, ya te sabes una materia que ya pasó como hace 1 mes. Lástima que, como siempre, lo reprobaras. – decía Dewott recordando sobre la prueba que hizo hace 1 mes, acto seguido empieza a aplaudir. – Bravo entrenador, bravo.
- Pues muchas gracias, Baltasar. – responde el entrenador algo molesto.
- Relax bro, tampoco es para tanto, además puedes repetirlo para la próxima semana que viene de seguro quieres superar al mejor estudiante de las matemáticas.
- ¿Te refieres a Víctor, mi mejor amigo? – exclamaba de forma dudosa.
- Sí, toda la clase lo reconoce como el experto de las operaciones matemáticas y de la lógica, pero para los "problemas matemáticos" digamos que no es su fuerte. Es un poco contradictorio.
- Bueno, casi en el uso de la lógica. A veces él logra superarlos, pero en otros no. – contraargumentaba el entrenador. – Además sabemos que es débil para el lenguaje, sobre todo en analizar. Ahora que lo dices es algo contradictorio también.
- Siempre eres así, dedicarte a ver los defectos de los demás hasta el de tu propio amigo.
- No confundamos las cosas, tampoco es que quiero desprestigiar su habilidad y la de los demás. – argumentó. – El otro punto a favor que tiene es que él, es el único de la clase que puede comprender mejor a la especie Pokémon como: - se pone a pensar. - el uso de las habilidades, los movimientos e incluso la comprensión de la tabla de tipos, hasta se leyó toda la información en internet y de los libros cada categoría de esta nueva especie que nacieron gracias al Dios Arceus. Lo irónico de todo esto es que no tiene su propio compañero Pokémon, solo al Gallade que es de su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Zoroark y el renacer del amor
AçãoUn científico, en el pasado, teoriza los origenes de los Pokémon. En el presente, comienza la historia con un humano puro llamado Víctor que vive en la región de Unova conviviendo con la familia. Decidió seguir la escuela y ya está en su último año...