En casa de Marco. 13:03 horas.
No... lo podía... creerlo, estaba viendo a un señor de tercera edad, éramos casi parecidos por el aspecto, la diferencia es que él está algo con sobrepeso. Nos estaba viendo alegre y sorprendido por la presencia. Tenía a sus hombros a María y Ocelot descansando. Ese era... mi abuelo.
- A-abuelo... - dije pasmado.
- Hola, mi querido Vitito. – dijo con una voz grave.
- Solté abruptamente a Sofía. – ¡ABUELO! – corrí para abrazarlo enérgicamente en lo que me salía lágrimas de felicidad. – Creí que volverías para mi graduación.
- Bueno – corresponde a mi abrazo. - nieto... tu madre me llamó para que viniera a verte. Ella dijo que tenía una emergencia.
- ¡ABUELO! – se unió al abrazo Alex.
- ¡Hey, Hey! ¡Mira quién apareció! El caballero. – dijo con un tono contento. - ¿Cómo estás Alex?
- Bueno... - decía Alex algo extrañado. – El más caballeroso es él. – refiriéndose a mí.
- Comfey/Fletchling.
- ¿Qué dijeron hermano? – pregunté susurrándole cerca de él.
- "Que lo habíamos extrañado" eso dijeron.
- Vaya. – en eso veo a Ocelot. – ¡Amigo, no me dí cuenta que te restauraste de tus heridas! – dije extremadamente feliz.
- Fletchling. – exclamó entusiasmado.
- ¡Oye flash! – gritó Marco mientras cargaba a Sofía. – Se te cayó tu prometida. – dijo con sarcasmo.
- ¿Prometida?
- Emm... - dije nervioso. – abuelo, ella es...
- Es su novia, cielo. – intervino mi abuela.
- ¡QUÉ NO ES MI NOVIA ABUELA! – decía mientras hacía señas, con mis manos, de que no dijera más.
- Ahh... ahora todo tiene sentido. – habló el señor Humberto. – Conseguiste a una pareja Pokémon. Me sorprendes demasiado vecino. – dijo esto último con seguridad.
- Y de paso – agregó Baltasar. – una minita bastante retrasada. – por ese comentario se puso a reír sin control. Alex usó fuerza psíquica a Baltasar y lo tiró lejos de la casa. – ¡AHHHH! HIJO PUTAAAAA... - se alejó bastante de la zona.
- Yo... emm... esta... - por estar nervioso balbuceaba palabras.
- ¿Eso es cierto Víctor? – dijo mi abuelo.
- No es cierto, - respondí. – de lo que dicen ellos nada es cierto. Te lo contaré adentro. – me pongo de cuclillas para levantar a la pequeña.
- Bueno – dijo Ramona. – entremos todos.
Todos del grupo entramos a la casa de Marco.
- Bienvenido a nuestra humilde morada. – dijeron los anfitriones al mismo tiempo.
El lugar es parecido al mío con la única desemejanza es que la casa un estilo nórdico con la modificación de que el piso tiene un acabado mate. A excepción de todas las damas, nos reunimos en el patio y afuera tenía una piscina de unos 16 metros aproximadamente al igual que un árbol.
- Y bien nieto querido, - dijo mientras se separaba de Ocelot de su hombro y dejarlo en la pequeña mesa del centro. – ¿Cómo lo has pasado?
- Pregunto lo mismo. – dijo el señor Humberto mientras buscaba una silla.
ESTÁS LEYENDO
Zoroark y el renacer del amor
ActionUn científico, en el pasado, teoriza los origenes de los Pokémon. En el presente, comienza la historia con un humano puro llamado Víctor que vive en la región de Unova conviviendo con la familia. Decidió seguir la escuela y ya está en su último año...