Epílogo

201 41 5
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:

Unos meses después:

Decir que los chicos habían cambiado sus actitudes y ahora llevaban una vida relativamente normal y dentro de lo que sería la ley, sería decir una absoluta mentira. Pues los chicos habían seguido con sus misiones, ahora todos se dedicaban a asesinar a sueldo, tal y como Bin lo hacía. Regularmente eran contratados por empresarios grandes que querían deshacerse de sus enemigos o querían cobrar venganza por que algún otro le había robado o se había acostado con su esposa.
Esta noche había sido solicitado el servicio de los chicos, pues era un pez gordo y necesitarían apoyo, no podía hacerlo simplemente uno solo como solían hacerlo, era una misión bastante complicada.

—Buenas noches bonito—habló aquel hombre no mayor a unos 50 años, Min Hyuk le hubiera dado una mirada de indiferencia y seguramente le habría escupido en la cara, pero tenía que seguir fingiendo, así que le dio su sonrisa más hipócrita y cínica que pudo. —permíteme invitarte un trago en un lugar un poco más privado.

Lo tenían, los chicos quienes escuchaban a través del micrófono que se le había colocado a Min Hyuk en la ropa antes de todo, sonrieron ante esto pero aún así no pudieron evitar sentir celos cuando Min Hyuk respondió un "me encantaría".

—Muy bien, el ave se dirige al nido—habló Dong Min quien vigilaba la dirección en que caminaban aquellos dos.

Min Hyuk se alejó junto al hombre a la planta alta de aquella mansión, una típica fiesta de empresarios. Dong Min, Moon Bin y el estaban de infiltrados dentro de la fiesta, mientras que Myung Jun, Jin Woo y SanHa vigilaban y aportaban desde afuera. El tipo abrió la habitación más alejada y Min Hyuk carraspeo disimuladamente, lo cual a los chicos le indicaba que había entrado a la habitación.

Moon Bin y Dong Min se dirigieron por aquel lugar, nadie les prestaba atención, justo antes de llegar al pasillo, ambos se cubrieron su rostro, Dong Min con un cubrebocas y Moon Bin con su típica máscara, Moon's Smile llevaba su arma preparada, así como Homicidal Woo llevaba lista una pistola para disparar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

—Hace un poco de calor, por que no te quitas el saco, bonito—habló el hombre a Min Hyuk, ambos estaban solos, los hombres del tipo vigilaban por fuera.

—No tengo calor—habló Min Hyuk, el tipo le dio una mirada sería y comenzó a desabotonar el saco, Min Hyuk intento detenerlo pero el tipo le detuvo las manos—no creó que quiera ver lo que hay debajo del sacó.

—Seguramente una escultura muy bella—habló el hombre, pero vaya sorpresa se llevó cuando lo que había debajo del saco era una pistola, intento tomarla pero Min Hyuk fue más rápido safandose del agarré y tomando el arma para así apuntarle.—¡Idiotas, entren! —gritó el hombre pero no hubo una respuesta, Min Hyuk soltó una risa y le quito el seguro a el arma.

—No lo tome personal señor Choi, solo hago mi trabajo—dijo Min Hyuk mientras disparaba directamente a la cabeza del señor Choi, observo como el cuerpo caía y comenzaba a formar un gran charco de sangre, sonrió satisfecho y colocó su arma en su pantalón nuevamente.

La puerta fue abierta y sus hyung's entraron con una sonrisa, el les sonrió también y así los tres salieron del cuarto. Saldrían por la puerta trasera donde seguramente ya están los demás esperandolos, había sido un trabajo sencillo.

Sentimientos o no, los seis chicos al final de cuentas seguían siendo unos asesinos. Con sus rostros y cuerpos salpicados de sangre, así como las manos rojas por esta misma, meterte con ellos era entrar en la casa de los asesinos, en  "The Killer House" y de ahí ya no sales con vida.

            

              
                          ✘FIN⚠︎


                                         ✘FIN⚠︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A:

Y aquí termina esta historia, espero les hubiera gustado♡

Pasen a mis otras historias, claro si les gusto esta♡

Gracias por leer♡

🌈Aroha_Mel_💜

⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora