✘Happy Virus✘Todos habíamos aceptado con vivir en la casa que había mencionado Moon's, así que ahora nos encontramos subiendo las últimas cajas a la camioneta para dirigirnos a la dirección asignada.
—¿Te vas Myung Jun? —Una chica que vivía por la zona se acercó a mi.
—Si Jisoo, encontramos una buena zona y los cambios siempre son buenos—dije con una sonrisa a lo que Jisoo asintió, se despidió y siguió con su camino.
—Listo hyung, vámonos—dijo SanHa con una sonrisa, el y Dong Min parecían emocionados por el cambio, o por los chicos.
Los tres llegamos a una gran casa, afuera estaba Zero quien estaba fumando, mi cuerpo se estremeció ante lo varonil que se veía y al parecer no era el único que pensaba así pues pude ver como mis dos menores se mordian el labio inferior levemente.
—Pensé que llegarían antes—dijo Zero cuando estuvimos afuera, note su obvia mirada recorrerme y yo solo pude sonreír.
—¿Tanto querías vernos? —pregunté.
Nunca había tenido una relación formal, lo más cercano a una relación eran los besos que me daba con mis menores o las folladas que había tenido con Dong Min antes de que SanHa se uniera a nosostros.
—Vayamos adentro, las habitaciones ya están listas para que las ocupen—habló, su voz sonó tan gruesa que causó cierto problemita en mi.
Entremos a la casa, donde la primera escena que miramos fue a los compañeros de Zero besándose mientras se tocaban, una escena para nada desagradable y el carraspeo de Zero hizo que estos se detuvieran. Wolf se había levantado de Moon, ahora se encontraba frente a nosotros mientras saludaba animadamente a SanHa.
—Hyung, espero podamos llevarnos bien—dijo sonriendo, el chico tenía un no sé que, que me hacia querer mirarlo. Aun que esto pasaba con todos los presentes aquí, todos eran tan atractivos a su modo.
Narradora:
"Todos eran tan atractivos a su modo", Happy no era el único que pensaba de esta manera, pues todos los presentes pensaban exactamente lo mismo. Ahora cada uno se encontraba en su habitación a excepción de Happy y Moon's quien uno se encontraba en la cocina y el otro se dirigía a la cocina. La tarde era tranquila, pues todos se encontraban acomodando sus cosas, cuando el mayor entró a la cocina, Moon Bin no pudo disimular al ver lo atractivo que se veía con aquella camisa grande y ese short que era casi cubierto por la camisa.
—Venía por un poco de agua—habló Happy con un tono coqueto al notar la mirada de su menor, pues Moon ni si quiera se molestaba en disimular la forma en que recorría las piernas de Jun, que para los ojos de Moon era perfectas para morder y besar.
—¿Ya terminaste de arreglar tu cuarto o necesitas ayuda? —preguntó Moon, Happy soltó una risita y se acercó al refrigerador del cual saco una botella de agua, bebió un poco de ella y antes de salir de la cocina miro a Bin y respondió.
—No necesito tu ayuda Moon's—dicho esto le guiño un ojo a Bin y salió de la cocina.
Ahora Moon's tenía un problema, tenía una erección que su mayor había causado, Moon era una persona muy obsesiva, en realidad los seis eran obsesivos. Cuando Moon salió de la cocina al llegar al pasillo se topo nuevamente con Happy, pero este estaba contra la pared mientras Zero le devoraba los labios, y eso no le molestaba. De hecho hasta cierto punto le exitaba ya que sus dos mayores le gustaban. Moon miro como Zero abría la puerta de la habitación de Happy, en la cual sin dejar de besarse se adentraron, su mayor ya estaba ocupado así que tendría que acabar con su erección el solo.
Happy caminaba de regreso a su cuarto con una sonrisa pues había notado la erección que le había provocado al menor, en el camino se encontró con Zero quien iba saliendo de su cuarto, Zero miro de arriba a abajo a su mayor y no pudo contenerse más, se lanzó sobre el acorralandolo contra la pared, acercó su rostro al de Happy y susurro a su oído.
—¿Qué tan bueno eres en la cama hyung?.
Happy soltó un jadeo acompañado de una risita y respondió a Zero:
—Por qué no lo averiguas.
Dicho eso se fundieron en un beso qué cada vez iba subiendo de tono, Zero no noto la presencia de Moon pero Happy si y eso le hizo sentir exitado. Moon no quería bajar su erección solo, tal vez alguno de los menores quisiera ayudarlo, pero en la habitación de Min Hyuk se escuchaban risas y lo que parecía ser la televisión encendida así que solo le quedaba una opción, Homicidal Woo, pues aun sentía los labios de su mayor sobre los suyos y lo caliente que era.
—Uy, alguien tiene un problemita—soltó Dong Min en cuanto vio a Bin, este bufó.
—¿Por que no me ayudas? —preguntó Bin tratando de acercase al mayor quien le miro y respondió:
—Convenceme..
Dicho esto Bin se lanzó sobre los labios de Dong Min, mordiendolos y besandolos a su gusto mientras Dong Min enredaba sus manos alrededor del cuello de Bin profundizando el beso y sintiendo como las manos de Bin le recorrían descaradamente. Bin comenzó a desnudar a Dong Min, deleitandose con la bella figura que Homicidal poseía.
—¿Ya te convencí? —preguntó Bin mientras se detenía de devorar el cuello de su mayor.
—Idiota—bufó Dong Min—solo follame y callate.
Mientras tanto en la habitación de los menores quienes veían una película y hablaban sobre esta, cuando se comenzaron a escuchar los gemidos y los aplausos que hacían al choque de pieles, Min Hyuk dio una mirada a SanHa quien tenía una sonrisa divertida.
—Creo que tendremos que compartir a nuestros hyungs—habló Min Hyuk, SanHa asintió y soltó una risa.
—Una relación de seis, que raros somos—habló SanHa, Min Hyuk soltó una risa y se lanzó sobre este para besarlo, el menor correspondió el beso ya inspirado y medio exitado por el escándalo que hacían sus mayores.
"Al parecer todos eran las nuevas obsesiones de todos"
ESTÁS LEYENDO
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada)
Fiksi PenggemarLa llegada de un misterioso asesino, hará que 6 chicos se vean obligados a convivir juntos. ¿Qué podría salir mal? ¿acaso harían un buen equipo o se terminarán asesinando entre los 6?. Contenido sensible⚠️ Si no te gusta evita dejar malos comentari...