C5: Wolf Psycho⚠️

226 41 4
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:

¿Alguna vez has visto a un asesino siendo la obsesión de otro asesino?, pues dejame ahora hablar de Wolf Psycho, el menor del clan de Zero JJ. Este le pertenecia al mayor, pues tenía una deuda con el. Park Min Hyuk se encontró con su mayor justo cuando el acaba de cumplir 19 años, a tan solo unos meses de Moon's Smile se hubiera unido a Zero. Pero dejame contarte como fue aquel encuentro.

Park Min Hyuk era un chico con una infancia muy dura, pues el y su madre tenían que soportar los tratos que su padre les daba, hasta que un día cuando el cumplió 15 años su padre decidió abandonarlos, y todo parecía ser perfecto pues aquel hombre no era más que un machista y borracho que golpeaba a su madre y a el cuando intentaba defenderla, pero claro que podía hacer un niño contra un hombre de 40 años, así que cuando el hombre se fue de sus vidas Min Hyuk estaba más que feliz, hasta que llegaron los problemas.

—¡Señor se lo ruego, le pagaré el fin de mes pero no nos saqué! —recordaba a su madre rogando a unos tipos, uno de ellos les miro con lastima y les dieron hasta fin de mes para pagar la deuda que su padre había dejado.

Y así fue hasta que cumplió 18 años, pues por aquella deuda que parecía nunca terminar más las que se habían agregado con tal de no ser desalojados de su hogar, su madre sufrió un paró cardiaco, donde perdió la vida por el sobre esfuerzo que hacia cada día para sobrevivir en aquella vida llena de deudas, había hecho lo posible por seguir pagando aquellas deudas, sin contar que había pedido ayuda de su padre y este solo le había respondido un:

—No vuelvas a buscarme, yo no tengo por que pagar las deudas de tu madre— ¡que hijo de puta!.

Ahora Min Hyuk se encontraba en su casa, había pasado un año desde que los deudores no habían vuelto por lo que Min Hyuk supuso que la deuda había finalizado por fin, y justo cuando su vida comenzaba a mejorar, esa tarde recibió una visita inesperada.

—¿Si? —preguntó pues unos hombres extraños se encontraban en la puerta, a Min Hyuk le entró un escalofrío pues estos hombres tenían un aspecto intimidante.

—Venimos a cobrar la deuda que dejo la mujer que vivía aquí, debo suponer que tu eres su hijo—dijo aquel hombre quien cada vez parecía más intimidante ante los ojos de Min Hyuk.

Por más que Min Hyuk había robado y suplicado al hombre que le diera tiempo para poder conseguir el dinero, aquel se había negado, alegando que ya ni la garantía de su casa cubriría aquella deuda que su madre había estado evitando por años, ni si quiera le permitieron sacar su pertenencias a la hora de desalojarlo y cuando estaba dispuesto a irse, con las cenizas de su madre en una caja que llevaba en sus manos, los hombres le habían detenido. La zona donde se encontraba la casa no era una muy segura, pues aquella gente estaba acostumbrada a ver todo ese tipo de escenas y no hacer nada al respecto, así que antes de que Min Hyuk cruzada la calle fue arrastrado de regresó a la casa quienes le veían con unas claras intenciones de maltrato hacia el.
Lo que esos hombres, ni Min Hyuk se imaginaban es que un chico que caminaba por aquellos suburbios buscando a su próxima víctima había visto aquella escena, había visto los ojos llorosos del chico y la mirada escalofriante de los tipos.

Min Hyuk fue lanzado contra el piso de la sala, afortunadamente la caja donde estaban las cenizas de su madre estaba bien sellada y no se salieron de esta, Min Hyuk quiso levantarse pero los hombres se lo impidieron, entre dos de ellos le tomaron de los brazos mientras el otro comenzaba a golpearlo. Una carcajada sonó en aquel lugar, llamando la atención de los presentes y a pesar de lo adolorido que estaba Min Hyuk pudo ver a los ojos a aquel desconocido que tenía su rostro cubierto con un cubrebocas.

—Tres contra uno, que cobarde de su parte—la voz del chico sonó como una esperanza para el, el chico cerro la puerta para después proceder a descubrir su rostro.

Los hombres intentaron atacarle pero el chico era demaciado ágil, tan ágil que fácilmente les había noqueado, con los hombres inconscientes en el piso, el chico se acercó a el, le dio una sonrisa que le hizo sentir tranquilidad sin imaginarse lo que estaba por venir.

—¿Como te llamas? —le preguntó, un asustado Min Hyuk le dijo su nombre y este continuo hablando—Min Hyuk... matalos—aquella no había sonado como una propuesta si no más como una orden, tomó temeroso la navaja que el desconocido le había proporcionado y lo hizo, asesino a aquellos tres hombres mientras el desconocido le alababa.

Ahora tenía 21 años, aquel chico se lo había llevado a vivir con el y con su compañero, lo cual le había agradecido eternamente, le juro por su madre que le sería fiel hasta el último de sus días.

Wolf Psycho se encontraba bajo el cuerpo de Zero, disfrutando de los besos que el mayor le daba y mentiría si dijera que no había desarrollado sentimientos por sus dos mayores, quienes le entrenaban y le habían mostrado el camino de disfrutar el asesinato.

—H-hyung... —se escuchaban los jadeos del menor quien estaba apuntó de llegar a su orgasmo.

—¿Qué sucede pequeño? —habló su Hyung a su oído haciendo que su cuerpo recibiera un estremecimiento ante la excitación, pues cada vez que veía a su hyung asesinar tan ágilmente hacia que su pene se pusiera duro y quería que el mayor le tocará.

—Vo.. voy a correrme.. —dijo entre gemidos Min Hyuk.

—Hazlo mi amor correte para tu papi—hablo con voz ronca a Min Hyuk, al menor le encantaba que lo hiciera pues esta era la razón por la cual se exitaba cuando lo veía asesinar, su hyung utilizaba aquel mismo tono de voz cuando asesinaba y cuando lo follaba.

Min Hyuk estaba tan agradecido con su hyung, estaba enamorado de sus hyungs y estos estaban tan obsesionados con el menor que le habían enseñado todo lo que habían aprendido con el paso de los años.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora