Narradora:Cuando miras a un chico alegre, con una actitud positiva todo el tiempo, jamás te pasa por la mente que este chico podría ser un psicópata, que este chico podría ser un asesino que disfrutará matar a sangre fría. Pues este era el caso de Happy Virus, pues la alegría que radicaba Kim Myung Jun hacía que nunca nadie sintiera sospecha alguna de el. ¿Pero como este chico extrovertido con la que parecía ser una vida perfecta se había convertido en un asesino?, tienes suerte ya que te contaré como sucedió.
Kim Myung Jun creció en una familia numerosa, pues el era el hermano de en medio, con dos hermanas mayores y dos hermanos menores, a pesar de su positivismo para su familia la mayoría de las veces llegaba a ser invisible. Aun que tampoco era como si le gustara ser el centro de atención, suficiente tenía con la tortura que era su vida escolar.
—¡¿A dónde vas gordito?! —aquella terrorífica voz sonó a las espaldas de Myung Jun, sabía lo que significaba y eso le causaba miedo.
Myung Jun a sus 15 años era perseguido por aquella pandilla de chicos que se encargaban de hacerle la vida miserable, lo golpeaban, le quitaban su comida y le llamaban con apodos ofensivos que le hacían sentir impotencia, pero esa vez era diferente pues las palabras de su padre re sonaban en su cabeza.
"Si vuelves a llegar golpeado a la casa, yo me encargaré de golpearte para que aprendas a defenderte como un hombre"
Así que cuando fue retenido por unos brazos que le lastimaron, tomó el valor de detenerse y mirarlos a la cara, para después pronunciar con voz temblorosa:
—D-dejame en paz —Myung Jun estaba aterrorizado.
—Miren, el cerdito se quiere defender—dijo el más alto con una sonrisa—debemos dejarle en claro quien es el que manda—habló con ira hacia Myung Jun, seguido de esto lo arrastraron hacia una construcción que había quedado en abandono y que se encontraba cerca de la escuela, al estar dentro de la construcción lo primero que hicieron estos tipos fue lanzar a Myung Jun contra el sucio y áspero piso, haciendo que este recibiera varios raspones en sus manos. Myung Jun se aguanto las ganas de soltarse a llorar y suplicar que por favor no le golpearan.
Pero algo había cambiado, su sangre hervía y sentía mucha ira, una ira que jamás había sentido incluso en los dos años que estos chicos le han estado torturando y golpeando. Una patada en su rostro lo hizo caer boca arriba en el suelo, y para suerte de Myung Jun, pero mala suerte de los chicos, la vista de Jun se poso en aquella herramienta que al parecer había sido abandonada.
—¿No vas a defenderte cerdito? —habló uno de los chicos, Myung Jun soltó una risa que le sacó escalofríos a los tres presentes de ahí, ninguno decía nada el silencio era escalofriante y su cuerpo comenzaba a temblar, pues la reacción de Myung Jun era distinta, no suplicaba y no lloraba. En un parpadear de ojos Myung Jun se había levantado con aquel objeto pesado en sus manos, los chicos retrocedieron dos pasos al ver el desquiciado rostro de Happy Virus.
—¿Qué pasa chicos? ¿ya no quieren jugar? —y antes de que alguno dijera alguna palabra o fuera capaz de hechar a correr, Happy se lanzó sobre el más alto, matándolo por el fuerte golpe en su cabeza con aquel martillo que parecía haber atravesado su cráneo, la sangre salpicó el rostro de Happy y antes de que los otros dos corrieran hizo lo mismo con ellos, había terminado su tortura.
Aquella tarde cuando llegó a su casa, su padre había visto el morado en el rostro, así que una voz sería su padre le preguntó "¿te has defendido?", a lo que Myung Jun con una sonrisa le había respondido.
—No te preocupes padre, les he dejado claro que no se metan conmigo—dijo mientras recordaba lo sucedido, el como había destrozado la sudadera que llevaba puesta para limpiar la sangre de su rostro, tomar el martillo y como si nada salir de aquel lugar.
11 años después:
Happy Virus ahora tenía 26 años, su cuerpo había cambiado, ya no era gordito, aun que tampoco era muy delgado las curvas de su cuerpo dejaba con la boca abierta a muchos, aquellos muslos regordetes eran la fantasía de muchos. Happy caminaba por la oscuridad de la calle, sentía pasos detrás de el y su instinto le decía que alguien le seguía desde que había matado a aquel hombre en el callejón.
El aire se colaba por el cubrebocas con una sonrisa escalofriante, las calles estaban completamente vacías por lo que nadie podía sorprenderse por la vestimenta de Happy llena de manchas de sangre, en sus manos sostenía aquellos papeles que había obtenido del tipo asesinado, la chaqueta con brillos plateada era visiblemente en algunas partes de esta roja, la sangre que comenzaba a secarse en su rostro y aquellos pantalones azul oscuros ajustados también se encontraban con sangre.
Tomó su celular para escribir un mensaje rápido a su compañero asesino, aun que ambos trabajaban con su equipó habían llegado a un acuerdo de jamás meterse en la zona del otro.
Para: (Zero JJ) :
"Me han estado siguiendo, si recibieron el mismo paquete que nosotros, tenemos que reunirnos urgentemente".
(Imagen adjunta).
Volvió a fijar la vista en su camino, juro ver de reojo al otro lado de la calle a un tipo, pero al girar su vista no había absolutamente nadie, así que Happy se dijo a sus adentros " Eres ágil".
Aquel tipo que se había escondido entre unas casas cuando Happy Virus había volteado hacia su dirección, escribía un mensaje de texto, luego de haber presenciando la manera tan frívola de matar que tenía el chico.
"Tiene los papeles, ¿qué procede?"
Espero unos segundos mientras seguía observando aquella figura qué estaba cada vez más lejos de su vista.
"Nada, tienen que estar todos juntos y así matar el nido de ratas que son".
ESTÁS LEYENDO
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada)
FanficLa llegada de un misterioso asesino, hará que 6 chicos se vean obligados a convivir juntos. ¿Qué podría salir mal? ¿acaso harían un buen equipo o se terminarán asesinando entre los 6?. Contenido sensible⚠️ Si no te gusta evita dejar malos comentari...