Narradora:Ddana The Killer, aquel era el apodo de un chico que a modo de defensa propia había cometido asesinato. ¿Hasta que punto tienes que soportar una relación tóxica solo por que amas a esa persona?. El último chico de estos seis asesinos era el más reciente, pues apenas tenía un año conviviendo con Happy Virus y con Homicidal Woo, pero, ¿como término con ellos?.
Yoon SanHa era un chico bastante tímido, había estado enamorando desde sus 15 años de un chico que ante sus ojos era el más bueno del mundo, pero para la vista de las demás personas este ser era un tipo desagradable que solo utilizaba al menor a su conveniencia. Aquella noche, SanHa salía de su trabajo, salía con una radiante sonrisa pues había recibido un hermoso arreglo de flores, rosas blancas, sus favoritas. SanHa tenía 19 años, y caminaba apresuradamente hacia donde se encontraba su novio, a unas calles de el lugar donde trabajaba pues había tenido que aparcar el auto ahí por motivos legales.
SanHa no llevaba una relación muy bonita con su novio, pues este le controlaba demaciado, el tipo era un descarado cualquiera pues ante sus pensamientos y ojos, el podía tener muchas parejas pero SanHa no debía tener ni amigos por que solo le pertenecía a el. SanHa entre sus amistades del trabajo y sus primos siempre recibía comentarios del tipo.
—"¿No crees que te controla mucho?"
—"No deberías permitir que te trate así "
—"SanHa, ¿eso es un golpe? ¿fue tu novio acaso?"
Y SanHa siempre terminaba respondiendo con un: "Hyung no es así, el me trata bien y me ama", aun que claramente no era así pues el hombre si es que se le puede llamar así, siempre le golpeaba cuando alguna situación le dañaba el ego, tales como cuando SanHa respondía o saludaba amablemente a algún chico desconocido.
Y como en aquellas ocasiones, cuando SanHa vio la figura de su novio el le sonrió, pues hace años que no le regalaba flores y ese era un detalle que estaba amando, pero cuando su novio se acercó a el con una cara de molestia que SanHa conocía perfectamente se detuvo de golpe, SanHa giro su rostro a todas partes en busca de personas en la a calle, pero para su mala suerte no había nadie por aquella calle, parecía desierta. Antes de que SanHa pudiera pronunciar alguna palabra, su novio le había arrebatado el arreglo de flores y lo había lanzado al piso.
—¡¿Quién putas te dio esas flores?! —gritó haciendo que SanHa se asustara, el chico tomó del cabello a SanHa para comenzar a jalarlo hacia el auto mientras SanHa rogaba e intentaba explicar que creía que había sido el. —¡Yo no te dicen ningunas flores estúpido, y ahora mismo me vas a decir quien de esos imbéciles es el que te esta dando esas cosas!.
SanHa lloraba, rogaba que le dejara SanHa fue llevado hacia el auto, donde le subieron a la fuerza, el chico conducía sin rumbo mientras insultaba a SanHa diciéndole que le haría pagar, el tipo se detuvo a orillas de una carretera poco transitada, realmente no esperaba que nadie estuviera ahí, pero la pareja no noto a dos tipos que extrañados miraban con curiosidad al hombre gritándole al joven.
El tipo salió del auto cuando una roca fue arrojada a su auto quebrando el parabrisas, pues los gritos de SanHa mientras el hombre le golpeaba y lo desnudaba eran desgarradores, el tipo estaba fuera de control. Por instinto, cuando el hombre salió del auto, SanHa inmediatamente cerro todas las puertas con seguro para que su novio no entrara nuevamente, SanHa lloraba y estaba demaciado asustado como para pensar con claridad.
—¡Abre el puto auto Yoon! —gritó el hombre quien erróneamente se encontraba delante del auto gritando, el menor encendió el auto y lo hecho a andar pasándolo por el cuerpo de su novio. Lo había asesinado, y mientras se encontraba reflexionando en el auto, la ventanilla del conductor fue golpeada con suavidad haciendo que SanHa girará su rostro asustado, creyendo que era su novio.
Pero no era así, tras la ventanilla solo pudo ver a dos chicos que le miraban con lo que parecía ser una sonrisa orgullosa, SanHa sintió pánico hasta que escuchó la voz de el más alto quien poseía unos guantes muy llamativos.
—Lo hiciste bien pequeño, se lo merecía—SanHa se sintió feliz era la primera vez que alguien elogiaba sus acciones.
—Vamos pequeño, la policía pasa por esta carretera a estas horas—habló ahora el otro chico quien tenía una chaqueta de brillos plateada y no fue hasta que salió del auto que se dio cuenta que sus mayores tenían la ropa llena de sangre, en vez de sentir temor se sintió curioso y fue con ellos.
Ahora tenía un año con ellos, le encantaba la manera en que sus hyung le ayudaban y la manera en que le metieron en ese mundo lleno de sangre.
La mañana había llegado en aquella casa, la cerradura de la puerta aviso que su hyung Happy había llegado a casa, así que lentamente salió de las sabanas que envolvían su cuerpo desnudo, dio una mirada a su hyung que dormía plácidamente y salió de aquella habitación solo con una camisa larga puesta y ropa interior.
—Oh, ¿creí que dormías bebé? —habló el mayor mientras se acercaba a Ddana y daba un beso en sus labios, a pesar de que el menor era más alto que el, no le impedía robar besos de aquellos esponjosos labios que los mayores amaban.
—No hyung, amm... ¿encontró el lugar? —preguntó el menor, su mayor asintió le indicó que le diría una vez que Dong Min despertara.
—¡Bebé, ¿por qué no estas en la cama?! —un gritó se escuchó desde la habitación de Homicidal, el menor soltó una risa y dio otro beso a su hyung mayor antes de salir corriendo hacia los brazos de su otro hyung.
Ddana The Killer no asesinaba con tanta frecuencia como lo hacían sus hyungs pero aún así jamás se sintió arrepentido de haber terminado con la vida de aquel bastardo al que una vez creyó amar.
N/A:
Termine con la vida de nuestros personajes, así que ahora si viene la acción👀🔥
Espero les guste y gracias por leer ❤
💜Aroha_Mel_🌈
ESTÁS LEYENDO
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada)
FanficLa llegada de un misterioso asesino, hará que 6 chicos se vean obligados a convivir juntos. ¿Qué podría salir mal? ¿acaso harían un buen equipo o se terminarán asesinando entre los 6?. Contenido sensible⚠️ Si no te gusta evita dejar malos comentari...