✘Ddana The Killer✘
Mi mente estaba completamente cegada por mi enojó, la estúpida de Jennie había hecho que Bin saliera herido y eso definitivamente no se iba a quedar así. Cuando llegamos a la casa donde el médico de confianza de Jin Woo hyung vendría, yo me acerque a Bin con preocupación, estaba sentado en el sofá mientras los demás se encontraban haciendo diferentes cosas, Jin Woo entre ellas presionando al médico.
—¿Sigues molestó conmigo? —habló Moon Bin, yo levante la ceja, no era momento de preguntar eso. —no diré que lo siento por que no me arrepiento de matar a ese tipo—dijo, yo me acerqué rápidamente y di un beso en sus labios.
—¿Eso responde a tu pregunta? —dije, el sonrió de medio lado y antes de que me pudiera responder algo fuimos interrumpidos por Jin Woo hyung quien venía con el médico.
Mire a Min Hyuk quien caminaba de un lado a otro, era obvio que intentaba controlar su irá, una quizás muy estúpida idea paso por mi cabeza así que me acerqué a el.
—Min Hyukie.. ¿podemos hablar? —hablé, el asintió y giramos a revisar si ninguno de nuestros hyungs nos miraba y todos estaban muy ocupados, nuestros dos mayores ayudaban al médico a curar a Bin y Dong Min hyung movía sus dedos ágilmente en la computadora seguramente hakeando algo.
Min Hyuk y yo comenzamos a caminar hasta la cocina, conocía a Kim Jennie y sabía que era tan estúpida que utilizaría la cabaña de su familia como guarida y para su desgracia yo conocía a la perfección aquel lugar, fue testigo de tantas veces que su hermanito me hacia la vida imposible cuando nadie miraba.
—¡Tengo unas inmensas ganas de ir y volar los sesos de esas malditas! —habló Min Hyuk, yo asentí ante su comentario, era obvio que todos queríamos hacer eso.
—Lo haremos, necesito tu ayuda para eso—hable yo—nuestros hyung's siempre nos han enseñado todo lo que saben, nos han entrenado Min Hyuk, ahora tenemos que demostrarles que hemos aprendido bien.
—¿Qué planeas SanHa? —dijo Min Hyuk mirándome fijamente, yo sonreí y me acerqué más a el para comenzar a relatarle mi plan.
ESTÁS LEYENDO
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada)
FanficLa llegada de un misterioso asesino, hará que 6 chicos se vean obligados a convivir juntos. ¿Qué podría salir mal? ¿acaso harían un buen equipo o se terminarán asesinando entre los 6?. Contenido sensible⚠️ Si no te gusta evita dejar malos comentari...