C15: No es el⚠️

207 36 1
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:




En un edificio abandonado y completamente en ruinas se encontraban los 6 chicos, y además de aquel invitado que se encontraba en completo silencio, pero los seis sabían que ya había despertado después de estar dos horas inconsciente.

—Muy bien, comencemos—habló Moon con una sonrisa, los demás solo se le quedaron viendo.

Sabían que en modo de torturas Moon Bin era el que más destacaba, pues a el le gustaba acabar con sus víctimas mientras veía su dolor y como morían con lentitud.

>>Tengo una serie de preguntas para ti GD—dijo mientras se acercaba a mesa larga y de madera donde tenían atado a GD de sus pies y manos.

—No responderé ninguna—Escupió GD con un tono burlesco.

—Ya veremos eso—respondió GD.

Aun que Bin era el mejor torturando, los demás no se quedarían solo observando. Dong Min se quedaría junto a Bin para ayudarle a sacar la información que necesitaban. Mientras los demás vigilaban la entrada, en realidad solo SanHa y Myung Jun tenían que vigilar, pues los demás habían dicho que Jin Woodebía descansar por algún lado, así que optó por ayudarles a vigilar y Min Hyuk quien debía quedarse con Bin y Dong Min, no quiso separarse del mayor, pues seguía preocupado por sus heridas.

Bin se acercó a GD con lentitud, el otro no podía verlo por tener los ojos tapados, una venda de color negro estaba prohibiendo a sus ojos la vista. Pero aun así el tipo no parecía estar asustado o preocupado en lo absoluto.

—¿Por qué estas haciendo todo esto? —preguntó Bin con una voz que le eriza la piel a cualquiera.

—...

El tipo no respondió nada, entonces Moon Bin repitió la pregunta una vez más en un tono más fuerte.

—¡¿Por qué estas haciendo todo esto?! —habló más fuerte, el tipo solo sonrió y se limitó a quedarse callado.

Bin miro a Dong Min quien tenía un pedazo de camisa rota en sus manos, cuando se la entregó a Bin este la colocó inmediatamente sobre el rostro de GD, este sintió lo mojado que se encontraba aquel trapo que habían colocado sobre su rostro, haciendo que se removiera por eso, Bin dejó caer agua sobre su rostro exactamente por donde estaría su boca y nariz, lo dejó por unos segundos y luego lo quito sonrió satisfecho cuando escucho un fuerte jadeo de desesperación que había soltado GD al haber aguantado la respiración.

—Tus métodos de tortura son tan básicos Moon's Smile— dijo el tipo, Bin sonrió ante lo que había escuchado y sonrió.

—Te estoy preparando para lo peor..—antes de que GD respondiera algo Moon volvió a colocar el trapo sobre su rostro, le tiro el agua pero esta vez mientras hacia eso Dong Min tomó fuerza y con el tubo delgado pero de metal grueso, había golpeado varias veces su estómago sofocando y ahogando a GD.

⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora