C7: Asesinos Unidos⚠️

250 45 8
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

La oscuridad arrasaba la ciudad, los 6 asesinos estaban a punto de reunirse cara a cara e intentar llegar a un acuerdo para terminar con aquel desconocido que quería desaparecer a cada uno. Happy le había enviado la ubicación a Zero, quien había estado de acuerdo sobre el punto de reunión.

—Hyung—habló Ddana quien estaba recargado en una pared de aquella vieja construcción que había quedado inconclusa, pues esta estaba a orillas de la ciudad y Happy creía que sería un buen punto de reunión para no llamar tanto la atención. —¿Y qué pasa si es una trampa? —dijo SanHa, no es que tuviera miedo, pero no conocían al clan de Zero y si era un complot para acabarlos.

—Esperó que no lo sea bebé—dijo Happy mientras caminaba hacia la entrada, pues había escuchado algunos sonidos.

El clan de Zero había llegado, los líderes se saludaron con seriedad, todos se miraban analizandose entre ellos.

Zero vestía de negro como ya era costumbre, la camisa de botones tenía sus mangas dobladas hasta los codos, tenía puesta una cachucha y un cubrebocas que quitó en cuanto saludo a Happy.

—Tanto tiempo—saludó Zero dando un apretón de manos con su mayor.

Happy en cambio ese día no vestía su chaqueta que usaba cuando una a asesinar, esta vez llevaba una sudadera color negra, unos pantalones ajustados color negro, un look sencillo pero aún así se le veía atractivo.

Mientras los mayores y líderes comenzaron a hablar sobre el paquete y las posibles maneras de unirse, los menores se comenzaban a conocer.
Wolf Psycho se había acercado a Ddana quien había encendido un cigarrillo y permanecía en silencio mirando hacia la nada.

—Hola tu debes ser Ddana The Killer ¿cierto? —Ddana miro al mayor, quien le sonreía, le sonrió de vuelta y acercó su mano para saludarlo.

—Si, tu eres ¿Wolf Psycho? —preguntó mirando fijamente al mayor.

Este vestía una camiseta blanca que se aferraba a su torso, unos pantalones azul marino y aquella chaqueta de piel verde oscuro que le hacían lucir bastante atractivo, así que comenzaron a conversar rápidamente animados entre ellos.

Mientras los menores hablaban de cuales eran sus armas favoritas y de como era su vida poli amorosa con sus hyungs, estaban los dos chicos de en medio. Moon's Smile y Homicidal Woo se miraban fijamente el uno al otro, ninguno de los dos se decía nada.

Moon's Smile no podía creer lo sexi y atractivos que eran los amigos de su Hyung, aun que Homicidal Woo le miraba con inferioridad y eso le hizo soltar una risita, pues el chico no era para nada desagradable de ver, aquella figura que se marcaba a la perfección con con aquel pantalón de piel ajustado que llevaba puesto.

En cambió Homicidal Woo estaba tan concentrado en sus pensamientos que por supuesto no tenían nada que ver con los presentes y los atractivos que eran estos, que no se dio cuenta que Moon's lo desvestía con la mirada, cuando fijo su vista en este se dio cuenta de lo elegante que este vestía, pues traía un traje negro que parecía estar hecho a su medida.

Ambos se miraban como si en cualquier momento fueran a matarse, si alguien viera esa escena su cuerpo se asustaría ante la mirada fría que se lanzaban el uno al otro.

⚠︎Zero JJ⚠︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎Zero JJ⚠︎

—¿Vivir juntos Happy? ¿crees que sea una buena idea? —hablé mientras sacaba de mi bolsillo una caja de cigarrillos.

—Tal vez no, pero el idiota de los paquetes nos quiere reunir para atacarnos juntos—habló, eso hizo que le mirará con confusión—deberíamos darle lo que pide, si estamos juntos podemos unir nuestras fuerzas y formar un equipo hasta que podamos destruirlo o destruirlos—tenía sentido, de uno por uno le sería más fácil cazarnos.

—¿Crees que los demás se lleven bien? —pregunté, ambos comenzamos a caminar hacia donde se encontraban los demás, pues a pesar de que sería mejor que formemos un equipo, seguíamos siendo psicópatas y aun que estábamos acostumbrados a vivir con otros, seguíamos siendo posesivos con lo nuestro.

—Más que bien por lo que veo—soltó una risa Happy mire hacía nuestros menores y hay me di cuenta de el motivo, pues mientras Min Hyuk hablaba animadamente con el chico que creo que se hacia llamar Ddana, Moon le comía la boca al otro chico que Happy había mencionado que se hacia llamar Homicidal Woo. —Nos llevaremos bien Zero, rel....

Todos nos quedamos en silencio por el sonido de disparos, yo mire inmediatamente a mis compañeros quien asistieron y cada uno sacó una arma, al igual que Happy y sus compañeros.

—¡Tenemos al nido de ratas compañeros! —se oyó un gritó aun que los disparos no cesaban, me dirigí rápidamente hacia la barda incompleta que daba hacia el lugar de donde provenían los disparos, había aproximadamente 7 hombres completamente cubiertos disparando hacia nosotros.

Sentí una mano tocar mi hombro, gire mi rostro para encontrarme con un Happy que llevaba un semblante serio y tenía dos armas en sus manos, completamente preparado.

—Yo te cubro—dijo mirándome fijamente, me sentí extraño pues nunca había visto al mayor con otros ojos. Asentí ante lo que dijo y en cuestión de segundos ambos nos encargamos disparando hacia aquellos idiotas.

Cuando solo quedaban dos de pie un auto se atravesó y estos subieron con rapidez, pues aun que seguíamos disparando habían escapado en aquel auto blindado. Mire a mis menores y rápidamente sentí unos brazos rodear mi torso.

—¿Esta bien Hyung? —habló Min Hyuk a mi oído a lo que yo asentí.

—Chicos, ¿que opinan de que vivamos juntos? —dijo Happy llamando la atención de todos.

—Por mi esta bien Hyung—le respondió Ddana.

—Definitivamente no me molestaría—dijo Moon's.

—Da igual—habló Homicidal y Min Hyuk solo me susurro un: iré a donde usted me diga Hyung.

—Excelente, por lo visto ya se fueron conociendo así que deberíamos pensar en lugares grandes que podamos habitar. —dijo nuevamente Happy quien ahora estaba recargado sobre una pared, le hacia lucir jodidamente sexy.

—Mm pues la casa donde crecí es mía y ha estado abandonada por años—dijo Moon's Smile—podríamos vivir ahí, tendríamos una recámara para cada uno.

Esto va a ser interesante..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora