⚠︎Zero JJ⚠︎La luz del día comenzó adentrarse por la ventana, abrí los ojos molesto por esta luz y por el dolor en mi hombría debido a la estúpida erección matutina, mi vista se giro aun lado donde se encontraba el cuerpo desnudo de SanHa, pues ayer después de la disputa ambos habíamos terminado en la cama mientras los demás se encargaban del trabajo sucio. Ví el rostro completamente hundido en los sueños de SanHa que no quise despertarlo, cuando iba a levantarme la puerta fue abierta dejado ver a Min Hyuk quien tenía una sonrisa en su rostro, aun tenía su pijama puesta y el cabello alborotado señal que recién había despertado.
—Buenos días hyung—dijo animadamente mientras se acercaba hacia mi, yo le di una sonrisa y cuando estuvo cerca de mi lo tome de la cintura para jalarlo hacia mi.
—Buenos días bebé—dije para luego depositar un beso en sus labios, correspondió el beso y movió sus caderas provocando más fricción en mi hombría aun erecta. —No hagas eso bebé..
—¿Hacer que hyung? —dijo mientras lo volvía a hacer y ponía ojos de cachorro que aparentaban inocencia, solté una risa.
—Bebé, papi tiene que hacer un trabajo antes de irme a mi turno—dije, pues ayer había recibido una especie de carta que indicaba una dirección, pero con el alboroto de SanHa y Bin olvide decirle a los demás.
—Pero ya tiene un problema aquí papi, déjeme ayudarle—dijo en un susurró mientras dejaba un beso en mis labios antes de que sus manos comenzarán a tocar mi miembros, SanHa seguía dormido y eso me hacia sentir un poco de adrenalina.
Su rostro se separó del mío y de un segundo a otro Min Hyuk ya se encontraba con su rostro muy peligrosamente cerca de mi miembro, mientras acariciaba este, bajo la tela del boxer que tenía puesto y comenzó a masturbarlo, cerré los ojos ante lo bien que se sentía y lo exelente que Min Hyuk lo hacía. Mis manos automáticamente fueron hacia su cabello pues su boca había comenzado a saborear mi miembro, yo hice mi cabeza hacia atrás al sentir como su lengua recorría todo mi pene.
—¿Que hacen tan temprano? —la voz de SanHa interrumpió el oral mañanero que Min Hyuk hacia.
—Ayudó a hyung antes de que se vaya al trabajo—dijo Min Hyuk quien poco le importo que SanHa viera y se dispuso a continuar.
La boca de Min Hyuk se movía como experto, SanHa solo se había limitado a mirar y soltar jadeos de vez en cuando, me corrí en la boca de Min Hyuk quien aceptó y trago gustoso el semen, sonreí y el dio un beso en mis labios, yo correspondi el beso y luego ví como se acercaba a SanHa, le dio un beso en los labios y SanHa no lo rechazó.
Estaba comenzando a exitarme de nuevo de no ser por que mi celular comenzó a sonar, una llamada entrante, así que tome este y salí de la habitación al baño para contestar mientras mis menores jugaban.
(En la llamada):
—Hola Zero... —la voz distorsionada de una persona sonó al otro lado de la línea—no has ido a recoger el paquete que te dejé, parece que has perdido tu toque como asesinó.
—¿Por que no te dejas ver el estúpido rostro y vemos si e perdido el toque? —dije tranquilamente, la persona soltó una risita y volvió a hablar.
—Tranquilo Zero, yo quiero hacer las cosas bien solo tienen que darme lo que necesito—habló, yo me quedé callado— ve y recoge el paquete, luego hablamos.
(Fin de la llamada).
El bastardo colgó la llamada, a mi mente vino Dong Min, pues según me había comentado Myung Jun, este era bueno rastreando llamadas, así que salí del baño dispuesto a prepararme para salir.
Narradora:
Zero salió del baño adentrándose nuevamente a su habitación, donde sus menores seguían en lo suyo, los miro por unos segundos y se prometió que después de eso volvería con ellos y jugarían los tres, se colocó ropa limpia, dio un beso en los labios de sus menores mientras se despedía y se dirigió hacia la salida, camino a la puerta por la sala de estar se encontró con la persona que justamente quería ver, Dong Min, este tenía lo que parecía ser un sándwich en sus manos y caminaba hacia las habitaciones.
—Hyung.. ¿ira al trabajo? —fue lo que preguntó Dong Min, Zero asintió.
—Dong Min... ¿podrías hacer algo por mi?, cuando regrese les explicaré que pasa.. —habló Jin Woo mientras comenzaba a explicarle a Dong Min lo que planeaba.
Jin Woo salió de la casa subiéndose a su auto, arrancó el motor mientras comenzaba a conducir hacia aquella dirección que el papel indicaba, era una dirección que conocía perfectamente, pues era aquella calle en la que su abuela vivía, aquella calle en la que el callejón que estaba en las últimas casas había cometido su primer asesinato, así que posiblemente el callejón sea donde se encontraría aquel paquete.
Su rostro iba mirando hacia enfrente, concentrándose en aquellos caminos que hace años no frecuentaba, cuando estaba cerca de la calle, iba a girar a su derecha para adentrarse a esta cuando de pronto de la nada había salido una camioneta de la nada, deteniéndose justo delante de el y provocando que Jin Woo tuviera que frenar de golpe, la camioneta llevaba los vidrios polarizados por lo tanto no sabía quien manejaba esto, pero parecía no querer moverme de ahí. Así que Jin Woo optó por ignorar esto y poner reversa para entrar por otra entre calle a aquel lugar, la camioneta al notar que Jin Woo estaba dando reversa comenzó a acelerar hacia Zero, era obvio lo que pasaría, la camioneta se dejó ir directamente hacia el carro de Jin Woo estrellándose contra este, Jin Woo resultó herido por los cristales que al romperse habían saltado hacia el, pero al menos seguía conciente. Pero aún así la camioneta no parecía darse por vencida.
Zero giro su rostro y vio a la camioneta volver hacia atrás sabiendo que volvería a chocarle.—Mierda, ¡hijos de puta! —expresó Jin Woo antes de salir del auto como pudo y correr lejos de este.
Era una trampa y estúpidamente había caído en ella.
ESTÁS LEYENDO
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada)
Hayran KurguLa llegada de un misterioso asesino, hará que 6 chicos se vean obligados a convivir juntos. ¿Qué podría salir mal? ¿acaso harían un buen equipo o se terminarán asesinando entre los 6?. Contenido sensible⚠️ Si no te gusta evita dejar malos comentari...