C20: Good bye boss❌

155 29 5
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:

Kim Jennie se encontraba en su piscina junto Jisoo, ambas disfrutaban de la música y de aquella agua caliente con burbujas que ni siquiera se percataron que la mayoría, si no es que todos, de sus guardias habían desaparecido o mejor dicho, estaban muertos. Tres chicos caminaban silenciosamente por la casa, eran demaciado ágiles y no se les había complicado eso de entrar a la casa.

SanHa los dirigió hasta el patio trasero, aquella zona donde se encontraban las dos chicas que conversaban sobre cómo acabar con ellos de una vez por todas. Estaban sumidas en su mundo que ambas soltaron un grito cuando aquella botella de vino explotó manchandolas con aquel líquido color tinto. Ambas giraron su rostro y el pánico les llegó cuando vieron a SanHa apuntando un arma hacia ellas.

—Ups, creo que falle—habló Ddana con una risa—le quería dar a tu cabeza—dijo fríamente haciendo que a las chicas les diera un escalofrío.

—¿C-cómo llegaste hasta aquí? —la voz de Jennie había sonado más temerosa, ya no tenía aquella seguridad como cuando los había atacado.

—Fue sencillo, de hecho fue tan sencillo que ni siquiera tuve que armar un plan—habló Ddana, y hasta hace unos segundos, las dos chicas hubieran pensado que el venía solo. De no ser por que Wolf Psycho y Homicidal Woo, habían aparecido detrás de SanHa. Un temblor acompañado de un escalofrío recorrió a Jisoo, pues se percató que la vestimenta de los chicos estaba cubierta de sangre, además que Wolf la miraba fijamente mientras sonreía.

—.... —.

Jennie no dijo nada más, simplemente estaba en silencio, sabía lo que ocurriría y que ellos no la dejarían salir, al menos no la dejarían salir viva.

—Normalmente me gusta torturar un poco a mis víctimas antes de asesinarlas, pero esta vez será la excepción. —habló Ddana mientras dirigía su mirada a Wolf, este entendió y apuntó su arma directamente a Jisoo.

—No es personal querida, pero Bin ya es nuestro—dicho eso disparo el arma dando directamente en el pecho de Jisoo, las chicas soltaron un gritó y Wolf bajo el arma.

Dong Min quien solo observaba en silencio, sintió como su celular vibraba anunciando un nuevo mensaje, así que salió de la escena para ver de que se trataba, dejando a sus menores solos. Observo la pantalla dándose cuenta que era un mensaje de Zero, una sonrisa se formó en su rostro.

"Llegamos, dime donde están y dime que están bien"

Salió de la casa para ir en busca de los demás, pasó por los cuerpos de aquellos guardias que evidentemente ya estaban muertos, sus zapatos que se habían manchado de sangre dejaban las huellas pero ya no le importaba, sabía que si la policía encontraba la escena del crimen aún así no darían con el.

—Dong Min— la voz de Myung Jun sonó,  giro su rostro encontrándose con el, además de Jin Woo quien ayudaba a Bin a caminar.

—¿Por qué estas aquí Moon? —habló algo molesto.

—Cállate, ¿dónde están nuestros chicos? —habló Bin, Dong Min se acercó a ellos.

—Están dentro. —dijo simplemente, Myung Jun fue el primero en entrar a la casa.

Cuando los cuatro estuvieron donde estaba los menores pudieron observar como SanHa y Min Hyuk caminaban hacía la salida, y de fondo podían ver a las dos chicas en una piscina de agua rojiza, no sabían si amabas estaban muertas, pero de no ser así, pronto morirían por la cantidad de sangre que estaban perdiendo.

—Hola hyung—saludó cariñosamente Min Hyuk a Jin Woo.

Jin Woo abrazó al menor y dio un beso en sus labios, así como lo hizo con SanHa después.

—Estoy orgulloso de ustedes, pero no vuelvan a hacer esto sin consultarnos. —habló Jin Woo a lo que los menores solo asistieron.

—Vámonos ya de aquí—habló Moon Bin quien ahora estaba sujetado de SanHa.

En cuanto llegaron a la casa, SanHa se encargó de llevar a Moon Bin hacia su cuarto para que descansará, pues la herida parecía doler aún que el no dijera nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llegaron a la casa, SanHa se encargó de llevar a Moon Bin hacia su cuarto para que descansará, pues la herida parecía doler aún que el no dijera nada.

—Me preocupe demaciado—habló Bin llamando la atención de SanHa, este se encontraba acomodando las almohadas de una forma cómoda para la pierna de Bin.

—Lo sentimos, nos dejamos llevar un poco por la irá—habló SanHa.

—Jamás pensé verme en esa situación de impotencia al no saber si estaban bien—habló Bin, SanHa comprendió pues para Bin las relaciones eran una simple obsesión, sin sentimientos de por medio.

—Sabemos cuidarnos perfectamente hyung—habló SanHa, Bin se mordió el labio y se maldijo al tener su pierna herida y no poder hacer lo que se le antoje con su menor. SanHa rio un poco ante la reacción de Bin y se acercó para dar un beso en sus labios, sus labios se movían tan exquisitamente que a Bin le provocaron una erección.

—Joder.. me has puesto duro Sanhie—habló Bin.

Mientras Bin y SanHa comenzaban a tener una conversación más caliente por otro lado teníamos a Jin Woo y Min Hyuk. Pues el menor no se había separado de su mayor desde que llegaron, y no es que a los demás no los quisiera, pero Jin Woo fue quien lo ayudó, lo protegió y le enseño todo lo que sabe, le debe la vida literalmente.

—Hyung.. vayamos a dormir.. —puchereo Min Hyuk, a veces Jin Woo se preguntaba como es que Min Hyuk pasa de ser un bebé mimado que necesita atención a un hombre que mataría sin pensarlo solo por placer, y tanto a Jin Woo como a los demás, eso realmente les ponía.. mal.

—Esta bien Min Hyukie, tu papi te tiene un premio por lo de hoy, pero también un castigo—habló Jin Woo al oido del menor provocando que este se estremeciera.

Myung Jun y Dong Min quienes pasaban por ahí se dieron cuenta de las intenciones de esos dos y no pudieron evitar soltar una risa, Myung Jun se encaminó a su habitación pues se sentía realmente agotado y al no tener su celular no podía distraerse en el.

—Hyung.. —habló Dong Min al ver a su mayor comenzar a retirarse.

—Mm.. —hizo un sonido como señal de que lo escuchaba.

—Puedo acompañarlo a su habitación—habló Dong Min, Myung Jun soltó una risa y tomó la mano de Dong Min para llevarlo a su habitación.

Este día habría demasiada acción en esa casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora