Narradora:En la casa de los seis chicos era un completo caos, Moon Bin estaba demaciado alterado. Los mayores lo tuvieron que hacer sentarse tres veces cuando Bin se levantó dispuesto en ir a buscar a sus menores.
—Tienes que relajarte Moon—habló Jin Woo, el también estaba demaciado preocupado, pero tenía que mantener la calma y pensar con la cabeza fría—iré a rastrear su ubicación. —dijo mientras se dirigía a la habitación de Dong Min.
Myung Jun seguía intentando llamarlos, pero ninguno de ellos parecía atender sus llamadas, al final su celular término estampado contra la pared luego de que ninguno de sus menores contestará, ¿qué iba a hacer si algo les sucedía?, aún que le costará admitirlo Jennie fue muy inteligente, pues los tenía perfectamente bien ubicados a los 6.
Myung Jun estaba tan concentrado en sus pensamientos, que cuando sintió que era jalado hacia un cuerpo se asustó un poco, Bin lo había tomado de la mano y lo había hecho que se sentará en su regazo, quería sentir el calor de su mayor y tranquilizarse o terminaría volviéndose loco de la impotencia.
Por otro lado en esos momentos los tres menores se encontraban llegando a una especie de bosque, SanHa había estacionado el auto un poco alejado de la entrada de este, así que ahora los tres chicos se encontraban caminando sigilosamente hasta el lugar, sus rostros se encontraban cubiertos y obviamente estaban armados.
—Myung Jun hyung no para de llamarme—habló en voz baja Dong Min—apresuremos esto—dijo, los otros dos chicos asistieron.
Se detuvieron detrás de unos árboles, tenían una perfecta vista de la entrada y en esta se encontraban tres hombres, cosa que les hizo confirmar su teoría de que Jennie se encontraba en aquel lugar. SanHa rodó los ojos ante la estupidez de Jennie por haberse ocultado en un lugar que el si conocía.
—Muy bien, yo los mataré—habló Min Hyuk, antes de que Dong Min y SanHa protestarán, Min Hyuk ya había llegado a ellos.
Los tres hombres apuntaban sus armas a Min Hyuk, este tenía una sonrisa y había sacado su arma también.
—Si alguno se atreve a disparar los van a matar inmediatamente— habló Min Hyuk, los tipos sabían quien era el perfectamente, lo habían estado vigilando y sabían lo ágil que Wolf Psycho podía ser.
—No si antes te mató yo a ti—habló un tipo, pero su pistola cayó al piso cuando una bala le dio justamente en el brazo que lo sujetaba.
Eso sirvió de distraer a los otros dos que buscaban de donde había venido aquel disparo, Wolf Psycho había sacado de su bolsillo una navaja, esa era su favorita pues fue un regalo de sus hyung's cuando lo entrenaban. La escena había sido muy rápida por que antes de alguno pudiera decir algo Wolf ya se había lanzado sobre el primer hombre cortando su garganta y haciendo que este muera casi inmediatamente. El del brazo herido intentó disparar a Min Hyuk pero antes de que pudiera hacerlo una bala se estampó en su cabeza haciendo que este muera también.
Solo quedaba uno, el tipo miraba con asombro y temor al mismo tiempo a los dos chicos que se encontraban delante de el, los dos vestían de negro y los dos estaban armados, pero eso no era lo que más le preocupaba en estos momentos, le preocupaba la arma que le apuntaba a su cabeza, por su espalda. Sabía que era otro de ellos y que no dudaría ni un segundo para asesinarlo si hacia cualquier movimiento en falso.
—¿Esta aquí tu jefa? —habló Homicidal Woo, quien era el que se encontraba detrás de el apuntando con un arma.
—... —el hombre se quedó completamente callado, a pesar de la evidente situación de peligro.
—¿No vas a hablar? —Min Hyuk estaba perdiendo la paciencia, quería acabar con todos aquellos bastardos, bajo su cubrebocas para tomar un poco de aire, llevo su mano a su cabello hechandolo para atrás y así dejar al descubierto su frente.
—Lo haré si me das una mamada—habló el tipo con arrogancia, pero antes de que alguno pudiera contestar, una bala había atravesado su cabeza.
—Bastardo.. —habló Dong Min.
Dejaron a los tres completamente muertos, sabían que nadie pudo haber escuchado eso por que el lugar era demaciado grande y aún faltaba demaciado camino hasta donde se encontraba aquella casa. SanHa caminaba por delante, conocía perfectamente aquel lugar así que sabía cual era el camino hacia aquella casa, se escondían entre los árboles cuando sentían que había algún hombre por el lugar.
Dong Min había aprovechado la distracción de sus menores para así poder escribir y mandar su ubicación a Jin Woo, pues sabía perfectamente que los demás ya se habían dado cuenta de su ausencia y en aquella casa debía ser todo un caos. SanHa por fin vio la casa, aquella que fue testigo de todas aquellas veces que su difunto ex y su estúpida hermana habían hecho con el lo que querían, lo habían humillado y el tan sumisamente no se había quejado.
—Vaya, creí que tendría más seguridad—habló Min Hyuk a SanHa, este sonrió.
—Jennie siempre ha sido así de estúpida, cree que es muy inteligente y que nadie puede igualarla—habló SanHa, pues sabía que sería facil matar a esos tipos y después a Jennie.
Pero no quería eso, no quería alertar a Jennie y que esta encontrará la forma de escapar. SanHa tenía un plan que definitivamente debía funcionar.
Jin Woo manejaba a toda velocidad, en cuanto vio la ubicación que Dong Min le había enviado, los peores escenarios pasaron por su cabeza. Moon Bin quien se había negado a quedarse en casa, iba con ellos. El manejaba mientras Myung Jun preparaba las armas con la ayuda de Bin, quien había "aceptado" quedarse en la camioneta y atacar de esta.
—¿Por qué salieron sin nosotros? —preguntaba Myung Jun.
—Están molestos, son muy impulsivos así que seguramente formaron algún plan en cuestión de segundos—habló Jin Woo.
Moon Bin quien estaba completamente en silencio solamente meditaba sobre el como aquellos cinco chicos se habían convertido en su debilidad, nunca había tenido una y ahora ellos venían y ponían su mundo de cabeza, claro que tampoco le di gustaba pues realmente quería a los demás. Pero al igual que Bin, todos tenían esos pensamientos en su mente.
ESTÁS LEYENDO
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada)
Fiksi PenggemarLa llegada de un misterioso asesino, hará que 6 chicos se vean obligados a convivir juntos. ¿Qué podría salir mal? ¿acaso harían un buen equipo o se terminarán asesinando entre los 6?. Contenido sensible⚠️ Si no te gusta evita dejar malos comentari...