✘Happy Virus✘—¡Hyung, ¿es que cómo pudo permitirlo?! —la voz de SanHa sonaba molesta, todos a excepción de Jin Woo nos encontramos en casa, SanHa y yo nos encontrábamos en la cocina peleando sobre la muerte del tal "Mark".
—¿Qué esperabas que hiciera SanHa? —pregunte, mi mirada se dirigió a la de el, ¿por que le preocupaba tanto la vida de ese chico?.
—Yo... usted es el mayor hyung así que esperaba que los detuviera. —dijo.
—¿Detenerlos? SanHa estábamos celosos de ese bastardo, somos asesinos ¿qué esperabas?. —hablé.
—.... — no hubo una respuesta así que seguí hablando.
—Tu eres nuestro SanHa, nosotros somos tuyos, ¿necesitas más que eso? —hablé, el negó con la cabeza y agachó la mirada, pasé mi lengua suavemente por mis labios resecos al ver la manera sumisa en la que SanHa se comportaba.
—N-no debieron matarlo—dijo, yo me acerque a el, acaricie su mejilla y hablé:
—Creí que nos conocías bebé, mataremos a cualquiera que intente algo con alguno. —después de decir eso salí de la cocina dejando a SanHa ahí.
Mi celular comenzó a sonar así que contesté rápidamente.
(En la llamada)
—¿Jun? —era la voz de Zero, pero sonaba agitada.
—¿Paso algo? —pregunté.
—Si, me tendieron una puta trampa, intentaron asesinarme—habló, yo maldije en mi mente.
—¿Donde estas ahora? —pregunté.
—Voy llegando a la casa, por favor reune a todos y prepárense, es nuestro turno de atacar. —dijo para luego colgar.
(Fin de la llamada).
Narradora:
Happy llamó a todos para que vinieran a la sala donde les explicó lo que Zero le había contado.
—Zero hyung me pidió que rastreara una llamada—hablo Dong Min, los otros cuatro lo miraron y el prosiguió hablando—tengo la ubicación de GD.
—Exelente, debemos ir por el ahora mismo—habló Moon, pero antes de que alguien le respondiera algo, la puerta fue abierta sorprendiendo a todos.
—¡Hyung! —la voz de Wolf sonó preocupada, corrió inmediatamente a su mayor, pues Jin Woo venía hecho un desastre, tenía heridas que aun sangraban y parecía que apenas podía ponerse de pie.
—Estoy bien tranquilo—habló Zero a Min Hyuk para que se relajara.
—¡Tenemos que ir por ese hijo de puta! —habló Moon.
—Lo haremos, pero necesitamos un plan antes—habló Happy—además Jin Woo esta herido, no podemos arriesgarlo.
—Estoy bien, tenemos que ir antes de que GD sepa que lo tenemos—habló Zero.
Había comenzado la persecución, pues los seis habían llegado a la ubicación que Dong Min había rastreado de la última llamada, esperaban que GD realmente estuviera ahí.
Cuando vieron a hombres vestidos de negro con armas, dedujeron que estaban en lo correcto, habían encontrado la guarida de GD, comenzaron a disparar matando fácilmente a los cuatro hombres, al parecer no había tantos hombres, se dividieron para buscar por todo el lugar y evitar que GD escapara.Zero y Happy fueron los primeros en entrar, dirigiéndose rápidamente al lado derecho del edificio en ruinas en el que estaban, había un montón de basura pero nada de guardias por lo que presintieron que GD no estaba ahí. En cambió Moon y Homicidal Woo caminaban por el lado izquierdo, los dos se tuvieron que esconder cuando miraron dos guardias delante de lo que parecía ser un pequeño cuarto.
—Creo que lo tenemos—habló Dong Min, escribió a los demás que lo habían encontrado.
Bin al ser el más impulsivo fue el primero en salir, no espero a los demás para comenzar a disparar a los guardias que con la rapidez en que Moon les había disparado ni siquiera les dio tiempo de reaccionar. Abrió la puerta de aquella habitación, y ahí se encontró con un hombre apuntándole con un arma.
—Vaya, pero si es mi buen amigo Moon's Smile—habló el hombre, este estaba vestido con unos pantalones rotos y una camisa blanca de botones, su cabello era de color rojo llamativo.
—Eres más feo de lo que imaginé—contestó Moon con una sonrisa, pronto aparecieron los demás apuntando con armas.
—Pero si están todos aquí, ¿que tal tu viaje hoy Zero? ¿te gusto la sorpresa? —dijo, Zero sonrió y antes de que dijera algo más Min Hyuk había disparado a la pierna de GD, provocando que este gritara y comenzara a disparar. Pero su arma le fue arrebatada por Happy, quien le dedicó una sonrisa.
Los chicos sacaron a GD luego de atarlo, pues sabían que pronto vendrían más hombres y querían hacer eso rápido.Por las cámaras de seguridad una persona observaba todo con detalle, GD era un imbécil por haberse dejado descubrir.
—¿Quiere que vayamos por el? —habló un hombre.
—No, deja que ese bastardo se las arregle solo.
Sabía que le delataria, sabía que GD no se quedaría callado después de las torturas que esos seis le harían para que hablará. Y pensó que tal vez ya iba siendo tiempo para que su verdadera identidad saliera a la luz.
—Hyung.. ¿aun le duelen las heridas? — iban en carretera, Jin Woo junto a Happy y a Min Hyuk se encontraban en un auto y los demás llevaban a GD en una camioneta.
—No me duelen Min Hyukie tranquilo—habló Zero, Jun quien iba manejando solo sonrió ante la escena de los dos chicos besándose apasionadamente, no quería tener una erección mientras conducía así que intento concentrarse en la carretera, cosa que le era difícil cuando vio a Jin Woo comenzar a quitar la camisa de Min Hyuk.
—No lo hagan delante de mi si no podré unirme—habló Jun mirando por el retrovisor.
—¿Por qué no disfruta de la función hyung—habló Min Hyuk, el menor era tan descaradamente adictivo qué Happy quizo orrillarse para unirse a ellos.
Por el retrovisor observaba de vez en cuando la escena que tenía, ya casi llegaban al lugar donde le sacarían información a GD, observó como el menor besaba los labios de Jin Woo y movia sus caderas adelante y atrás provocando fricción con el miembro de Jin Woo. Aun así Happy siguió conduciendo mientras los jadeos de Wolf le provocaban una erección que su menor tendría que hacerse cargo una vez que llegarán.
ESTÁS LEYENDO
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada)
FanficLa llegada de un misterioso asesino, hará que 6 chicos se vean obligados a convivir juntos. ¿Qué podría salir mal? ¿acaso harían un buen equipo o se terminarán asesinando entre los 6?. Contenido sensible⚠️ Si no te gusta evita dejar malos comentari...