C10: El enemigo ataca❌

223 41 3
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:

Era un nuevo día en la casa de los seis chicos, cada uno se encontraba en sus respectivas rutinas, pero no todo podía ser tranquilidad. A las orillas de la ciudad en una casa se encontraba el enemigo, planeando o tal vez arreglando los últimos detalles de su plan de ataque.

—¿Los dos chicos? —habló uno de los hombres presentes.

—Así es, quiero a los dos aquí en dos horas—habló aquel hombre.

Los hombres asintieron y salieron del lugar para comenzar con su misión.

Dong Min se encontraba literalmente corriendo hacia donde se encontraba su menor, SanHa le había dicho que si podía pasar por el y así ambos irían a comprar algunas cosas que necesitaban. Llegó al Instituto en el que se encontraba el menor, pudo ver que no había demasiadas personas afuera y vio a lo lejos a SanHa quien miraba su celular.

Todo paso muy rápido pues en cuestión de segundos una camioneta se paro delante del menor y tres tipos se bajaron, el menor se sorprendió y obviamente trato de correr y defenderse, pero uno de los hombres le tapó la boca y nariz con un trapo, dejándolo inconsciente al instante, cuando Dong Min llegó hacia la camioneta esta ya había arrancado, tomó su celular para llamar a Happy, sabía que estaba en el trabajo pero esta vez era una emergencia.

✘Homicidal Woo✘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Homicidal Woo✘

Escuché los dos tonos antes de escuchar a Happy hyung, trate de calmarme y de sonar lo más tranquilo posible.

(En la llamada):

—Hyung... SanHa.. s-se lo llevaron—hable intentando tranquilizarme.

—¡¿Qué?! ¿cuando fue eso? —habló, su tono se noto molesto.

—A-ahora, vine a dejarle comida y se lo han llevado dos tipos en una camioneta—dije.

—Ve para la casa, hablare con Zero e iré para allá rápidamente—habló con evidente molestia.

—Si hyung—dije antes de que colgara.

(Fin de la llamada).

Tome un taxi para dirigirme inmediatamente a la casa, mi sangre hervía, quien quiera que se haya llevado a SanHa lo mataré yo mismo con mis propias manos, nadie toca lo mío y sale vivo para contarlo. Cuando llegué a la casa, abrí la puerta encontrandome con Moon's Smile, este daba vueltas en círculo por la sala, lanzando todo lo que se le atravesaba. Cuando un jarrón de cristal cayó cerca de mis pies, este ya tenía puesta su mirada en mi. Se miraba bastante furioso y yo estaba igual que el, se acercó a mi, tomó mi cintura y depósito un beso en mis labios.

—Se han llevado a Min Hyuk—habló, le miré con confusión ante lo que había dicho.

—¿Qué?—pregunté, el se separó de mi y giro su mirada—No, al que se han llevado es a SanHa—dije, el me miro ahora a mi.

—Se han llevado a los dos—susurró, pero pude escucharlo— ¡Hijos de Puta! ¡voy a matarlos! —gritó, sentía la misma furia que el pero antes de que pudiera hablar una tercera voz se escucho.

—¡Lo haremos pero ahora tranquilizante Moon! —Zero estaba junto a Myung Jun hyung—tenemos que encontrarlos primero—habló más tranquilo esta vez.

—¿Como haremos eso? —habló nuevamente Moon, Zero le miro con seriedad y habló nuevamente.

—Pensando con la cabeza fría Moon, no olvides que Min Hyuk y SanHa siguen siendo asesinos, como nosostros—habló ahora Myung Jun a lo que Zero asintió.

La puerta principal fue golpeada con brusquedad, los cuatro nos miramos y buscamos nuestras armas, Moon fue el primero en acercarse hacia la puerta, hizo una señal de que la abriría y los demás asentimos, abrió la puerta y como aquella vez no había nadie.

—Un sobre—dijo mientras lo levantaba del piso, lo abrió inmediatamente y de este sacó un USB que estaba dentro.

Ví a Zero correr hacia su habitación y regresar segundos después con una computadora en sus manos, colocamos la USB en la computadora y abrimos el único archivo que esta tenía.

—Es un video—dije, Zero entró al vídeo para comenzar a reproducirlo. Mi sangre comenzó a hervir aún más cuando ví lo que este video contenía, ahí estaban nuestros menores atados a un par de sillas y golpeados del rostro.

Hola mis queridos amigos, tengo aquí a dos de sus compañeros, ¿que debería hacer con ellos? —Una voz sonó en el video, pero el tipo ni siquiera tenía el valor de salir en el video.

¿Crees que te tenemos miedo hijo de puta? —la voz de Min Hyuk sonó, SanHa y el miraban a quien quiera que llevará la camara con evidente odió.

—Deberías cuidar esa boquita, un chico lindo como tu no debería dedicarse a esto, ¿como convenciste a Zero JJ para que te entrenara? ¿le diste una mamada? —habló en tono burlón la voz.

¡Te voy a matar imbécil! —habló ahora SanHa molesto, pero antes de que algo más pasará dos hombres se pusieron detrás de los menores y colocaron trapos sobre su nariz y boca, haciendo que cayeran inconscientes.

—Pero que mal educados, esta es una pequeña advertencia Zero JJ, la zona es mía ahora, acabaré con cada uno de ustedes empezando por este par, pero hagamos las cosas más divertidas—la voz seguía sonando mientras en el video se miraban SanHa y Min Hyuk inconscientes— En el sobre esta una pista sobre donde estamos, no se apresuren en venir, me gustaría divertirme un poco con ellos, suerte.

Tomé el sobre y saqué el papel que este tenía dentro, lo abrí para leer lo que este tenía escrito.

"Había una vez un pequeño lobezno que era perseguido por dos psicópatas, los dos psicópatas acabaron muertos y cayendo del tercer piso, ¿como hiciste eso lobezno?".

—¿Dos psicópatas? —la voz de Moon sonó, los cuatro nos miramos.

—¿Alguno de nosotros mató a alguien de esa forma? —habló ahora Happy.

—Es un hijo de puta—habló Zero, le miramos y este prosiguió a seguir hablando—Yo maté a esos dos hace un año, pero había un tercero, este logró escapar por ayuda de esos.

—¿Crees que ese tipo sea GD? —habló Myung Jun.

—No lo se, pero igual lo mataremos—dijo a lo que los cuatro asentimos—tenemos que ir cuanto antes, así que preparemos todo.

Mire a Myung Jun hyung quien tomó mi mano y me arrastró a la habitación suya mientras le decía a Zero: "Tenemos medía hora para prepararnos y salir".

Mire a Myung Jun hyung quien tomó mi mano y me arrastró a la habitación suya mientras le decía a Zero: "Tenemos medía hora para prepararnos y salir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚠The Killer House ⚠︎ (Astro) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora