Un pequeño pelirubio suspiro mientras veía las calles por la venta del taxi que lo llevaba a casa, se sentía muy mal y decepcionado de si mismo.
Hace poco había estado en el departamento de su prometido y como era de costumbre la pasaban bien por un rato, hasta que llegaban al tema de la intimidad.
No es como si Jimin no quisiera tener sexo con Taehyung, joder claro que lo deseaba. Al menos eso era lo que pensaba, es decir era su novio y prometido, tenía que sentir deseó hacia él ¿Verdad? Claro que sí.
Sin embargo cuando los besos se intencificaban y Taehyung hacia el amago de quitarle el suéter, Jimin lo frenaba separándose rápidamente de él. No es que tuviera miedo por se su primera vez, solo que la constante presión que tenía por parte de su madre para que llegara virgen al matrimonio, le impedía poder entregarse en cuerpo y alma a su novio.
Tenía 18 años y estaba en su primer año de universidad, era obvio que estaba más que listo para tener relaciones sexuales, sin embargo su familia era muy tradicional y querían que sus dos únicos hijos llegarán vírgenes al matrimonio. Aunque Jimin sabía que su hermana Park Jennie había roto esa regla hace mucho tiempo, cuando la encontró en la cama con uno de sus "amigos" después de un fogoso encuentro sexual.
Su hermana ni siquiera se había molestado en pedirle que no le dijera nada a sus padres, porque sabía de antemano que Jimin era demasiado bueno e inocente como para delatarla.
Su madre Park Jiwoo era muy exigente en estos temas, Jimin no tenía permitido quedarse a dormir con Taehyung o salir demasiado lejos, realmente la tradición y su figura pública eran muy importantes para la mujer de 46 años, que aparentaba 35.
Jimin jamás protesto, su mente ingenua pensaba que en parte su madre lo hacía para protegerlo.
Pero justamente ahora se sentía un poco culpable por haber dejado a su novio con la calentura, como siempre, habían discutido porque Jimin no quería desobedecer a su madre, además solo faltaba 2 meses para su boda. ¿Porque Taehyung no podía esperar un poco más?
O es que enrealidad el se estaba portando infantil, no le gustaba pelearse con su novio. A pesar de que su compromiso fue arreglado, Jimin si estaba enamorado de Kim, fue su cruhs durante toda la secundaria, pero jamás se atrevió a hablarle, pues este siempre estaba rodeado de sus amigos o de chicas y chicos hormonales, haciendo que corazon de Jimin doliera ante la decepción y el miedo al rechazo.
Cuando cumplió los 18 sus padres organizaron una cena con la familia Kim y Jimin había estado nervioso por saber el motivo. Grande fue su sorpresa cuando le dijeron que estaba comprometido con Kim Taehyung, próximo heredero de la fortuna Kim.
Sería mentira decir que no se había ilusionado, sobre todo después de que esa misma noche, Tae le pidiera ser su novio para conocerse y que terminarán enamoradose para cuando la boda llegará.
Sin embargo Jimin era tan inocente que jamás noto el brillo malvado en los ojos de Kim, quien solo había hecho aquello para ganar su confíanza y lograr que se acostara con él, sabía que el pequeño Park era virgen y eso era exactamente lo que quería, para poder presumir que le había quitado la florecita a Park Jimin ante sus amigos.
Con un suspiro miro al chófer con algo de inseguridad, pero finalmente paso saliva y pronunció las palabras con algo de nerviosismo, solo espera no arrepentirse de lo que estaba por hacer.
— po-podría regresar por favor — pidió bajito, en taxista lo miro y asintió con el rostro neutro.
10 minutos después estaba fuera del edificio donde vivía Taehyung, había vuelto y con una decisión, entregarse a su novio. Solo esperaba que su madre no se entera, no soportaría que Taehyung se enojara con el y fuera a buscar a alguien más para satisfacer sus deseos carnales.
ESTÁS LEYENDO
❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
Hayran KurguLas palabras "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳" de su madre, quedaron en eso para Jimin, solo palabras, porque despues de descubrir la traicion entre su mejor amigo y prometido, él no se encerro a llorar como todos. Jimi...