ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 11

4.8K 568 18
                                    

–¿q-que?–su voz salió  inestable.

–estoy enamorado de ti ¿Por qué no lo puedes ver? – lo tomo por los hombros encarándolo – te quiero en mi vida, quiero un futuro contigo y con nuestro hijo, quiero…… quiero que seamos una familia, pero tú simplemente …..te escondes.

–tengo miedo…

–¡lo se! ¡yo también lo tengo!, crees que la pase bien pensado en el reencuentro que tuviste con tu ex, con la persona con la que te ibas a casar, de quien estuviste enamorado– callo abruptamente y lo soltó apretando los puños a sus costados – o es que tú todavía… lo amas ¿no es así? Por eso me dijiste que no vaya a recogerte, no querías que te viera conmigo.

–¿Qué? ¡claro que no! – respondió al instante – ya no siento nada por Taehyung, él no me importa.

–¿y yo?

–y-yo….. no…. No lo se, estoy confundido – susurro y se sintió vacio cuando Jungkook se alejo por completo de él.

–entiendo – trago con dificultad y suspiro – le diré a uno de los choferes que los lleve, se me hace tarde, debo irme.

–Jungkook – lo llamo, pero el mayor lo ignoro y salió a paso rápido de la habitación, dirigiéndose directamente fuera de la mansión.

Por mas que Jimin fue tras él y lo llamo repetidas veces, este simplemente subió a uno de sus autos y se marchó a toda velocidad.

– a veces puede llegar a ser muy orgulloso – Lisa hablo tras Jimin, quien se encontraba en la puerta de la mansión, viendo desparecer el auto de Jungkook.

–¿Qué?

– mi hermano no juega con los sentimientos de los demás Jimin, entiendo que te sientas inseguro por todo lo que me contaste, pero Jungkook se toma muy enserió lo que le interesa y tu le interesas– aseguro ella sonriéndole levemente – no lo pienses mucho, Jungkook no es de las personas que ruegan por amor.

–¿Por qué me dices todo esto? – preguntó mirándola.

– quiero que mi hermano sea feliz, se que contigo y Seung a su lado lo será– aseguró.

–pero yo….

–¿vez a lo que me refiero? – lo interrumpió negando con la cabeza– mi hermano jamás dudo a la hora de buscarte e ir por ti, sin embargo tu…. No sabes si lo quieres a tu lado.

Jimin bajo la mirada avergonzado, ella tenía razón, todos tenía razón, estaba poniendo a los demás por sobre si mismo, por sobre su felicidad y la de su hijo, ¿tan difícil era dejar el pasado atrás?

••••••••


 
–api ¿Dónde eta papá? – Seung pregunto con un puchero.

Los dos ahora se encontraban en el departamento de Jimin, como Jungkook había dicho, uno de los choferes los llevo de regreso y ahora ya pasaban las 8 de la noche, Jimin ya le había dado su cena a Seung, sin embargo Jungkook no llegaba.

Justo ahora ambos se encontraban mirando dibujos animados en la TV, Seung no quería ir a la cama sin antes ver a su padre, pero cuando el reloj marco las 10:30 pm, el sueño lo venció y se quedo dormido en los brazos de Jimin, quien lo llevo a su habitación y lo dejo en la cama dándole un beso en la frente.

Apago la luz y salió de allí, regresando nuevamente a la sala y se sentó en el sofa, dispuesto a esperar a Jungkook el tiempo que fuera necesario.

No quería irse a dormir y dejar las cosas así, sentia un enorme vacío en el pecho y las ganas de llorar no se iban.

❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ  ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora