ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 5

5.7K 594 62
                                    

El departamento estaba silencioso, hasta que entraron dos personas comiéndose la boca mientras que a tropezones se dirigían a la habitación, quitándose la ropa en el proceso y dejándolas tiradas en cualquier parte.

Si cerraron o no la puerta no fue algo que les importará en ese momento, ellos solo sabían que se encontraban sobre una cama, con Jungkook entre las piernas de Jimin y con solo ropa interior, mientras se besaban con desesperación y lujuria, cuando el aire hizo falta se separaron con un chasquido y saliva escurriendo por la comisura de sus labios.

Jungkook no se detuvo a recuperar el aliento, bajo sus besos por el cuello del chico dejando marcas, luego por su pecho, chupo sus pezones a su antojo dejándolos muy sensibles e hinchados, escuchando los gloriosos gemidos que Jimin soltaba ante la estimulación.

El más bajo empezó a mover sus caderas creando una deliciosa fricción entre sus miembros totalmente erectos y necesitados.

- e-el condón - recordó Jimin con dificultad al sentir que Jungkook le quitaba el bóxer.

- Tomás una pastilla - murmuró ronco llevando dos de sus dedos a la entrada del chico y penetrando sin aviso.

- ¡a-ah! Estúpido usa lubricante, todavía soy medio virgen - reclamo en un gemido.

Jungkook soltó una risa ronca y se estiró para tomar el lubricante que estaba en uno de los cajones de la mesita de noche, la verdad él nunca en su vida lo había hecho sin condon, bueno solo esa noche cuando se acostó con Jimin, por esa misma razón esta vez no quería usan protección, quería sentirlo sin el molesto plástico de por medio, estaba seguro que Jimin estaba limpio igual que él.

ademas no le molestaba tener otra bendición, si con eso lograba retener al chico bajo su cuerpo.

Una vez tuvo sus dedos llenos de lubricante volvió a su tarea de preparar al chico, entro dos dedos nuevamente sintiendo lo apretado que estaba, recordar que no estuvo con nadie más que con él le envío una descarga de placer por todo el cuerpo que fue directo a su miembro.

- más...ahh - pidió en un jadeo bajito y Jungkook quitó sus tres dedos para subir y unir sus labios en un beso con lengua de por medio.

Los dos gimieron cuando Jungkook restregó su miembro en la entrada dilatada.

- !ah!... Estúpido - se quejó Jimin cuando Jungkook entre en el de una sola estocada, dios dolía, pero no tanto como la primera vez.

Bueno, él no recordaba muy bien como fue su primera vez así que no contaba.

No mentía cuando dijo que no había estado con nadie más, pues estado con Seung no tenía tiempo ni de masturbarce.

Iba a seguir maldiciendolo, pero Jungkook lo callo con un beso y empezó a moverse, sacó su pene casi por completo y empujó, fue magnífico ver como el chico se arqueaba y clavaba sus uñas en su espalda, enredando también sus piernas alrededor de su cintura, dándole un mejor acceso, por lo que se movió en un ritmo lento pero constante, tocando el punto que hacía enloquecer a Jimin.

Pronto la habitación se llenó de gemidos y jadeos roncos, acompañados del sonido de sus pieles chocando y el rechinar de la cama.

Cuando las embestidas se volvieron salvajes Jimin se obligó a separarse de los adictos labios del azabache y gemir como loco, solo él sabía cuánto había extrañado ser tomado a si de rudo, sentir las pocesibas manos sobre su sintura mientras era penetrado salvajemente.

- ¡Ahhh! - gimió o grito cuando alcanzó su orgasmo.

Pero Jungkook no lo dejo respirar y siguió moviéndose buscando su propia liberación, estimulando mucho más el sencible cuerpo de Jimin, quien se dejó hacer respirando con algo de dificultad.

❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ  ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora