ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 12

4.9K 543 16
                                    

—¿Listo para tu segundo día?— pregunto Rose abrazando por los hombros a su mejor amigo.

—No— se sincero Jimin —pero no tengo de otra.

—eso no es verdad y lo sabes— lo reprendió la chica, no entendía porque su amigo podía llegar a ser tan cabeza dura— estás aqui, porque de alguna manera sigues bajo la influencia de tu madre, jamás te a gustado está carrera, la administración no es para ti y lo sabes.

—lo se.... Pero si lo dejo entonces ¿Que hago?— le pregunto mirándola afligido.

—lo que te guste.

—No se que me gusta, yo..... Mi madre administraba mi vida, sinceramente no sé cómo hacerlo— se sincero.

Ambos empezaron a caminar dentro de las instalaciones, tal y como el primer día, todas la miradas se posaron en ellos, sin embargo no les prestaron atención, hoy Jimin había tenido que venir con Rose en su auto, pues Jungkook tenía una reunión importante muy temprano y por querer tener un rapidín mañanero, se les había hecho tarde, asi que no pudo llevarlo.

—es a lo que me refiero Mimi, sin que te des cuenta, todavía estás haciendo lo que tu madre dice, no como antes claro está, pero sigues teniendo dependiencia por como manejaba tu vida a su antojó— aseguro con un suspiro — solo por un momento ponte a pensar en ti, ¿Enserio seguirás perdiendo el tiempo en algo que no te gusta?

—Yo....

—pero miren a quien tenemos aqui— una chillona voz hizo que ambos dejarán de conversar y prestarán atención a las personas frente a ellos — así que es verdad, por fin saliste de tu madriguera Park.

—No jodas Yerin— Rose rodo los ojos y se cruzó de brazos.

—No estoy hablando contigo estorbo — respondió con irritación — solo quería saber ¿Tus días de puteria por fin terminaron Park? — pregunto con una sonrisa maliciosa — o es que ¿Bienes a buscar a tu próxima víctima?

—ya deberías haberlo superado Yerin, deja de joder— Jimin bufo intentando pasar de ella, pero Yerin se interpuso en su camino.

—eso no pasará Jimin, por tu culpa Taehyung dejo de salir conmigo — gruño la chica con cólera — por su estúpido matrimonio tuvimos que vernos a escondidas y tuve que soportar ser la amante....

—¿y así llamas puta a mi amigo?— Rose pregunto con burla.

—¡Tu cállate!— Yerin le gritó con enojó.

—¿Que si no lo hago?— Rose la reto encarandola.

—no es contigo — gruño Yerin — Jimin pagará muy cara el haberse metido con Taehyung, él era mío.....

—¡Y a mí que! Tu eres la estúpida que siguió con él, a mí no me metas en sus problemas— Jimin le gritó ya arto— además ¿No está solo ahora? Anda y abrele las piernas, seguro regresa contigo sin pensarlo.

—¿Crees que no lo e intentado?— gruño con fastidio — ya no le interesa, pero se que algún día vendrá rogarme  — la chica aseguro arreglándose el cabello.

—si, si, como digas, nos dejas pasar por favor, vamos a llegar tarde — Rose la hizo a un lado sin delicadeza y ambos se alejaron rápidamente de ellas.

—¡Ya nos veremos de nuevo Park!.

••••••••••••

Las primeras clases transcurrieron con normalidad, todo estaba tranquilo y Jimin esperaba terminar así todas las clases y poder irse a casa con su hijo.

❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ  ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora