—yo.... No sé si deba ir, la última vez que la ví, fue cuando me hecho de casa— susurro Jimin abrazando a Jungkook, quien le dejaba suaves caricias en la espalda.
—si no quieres ir está bien bebé, ella te hizo mucho daño, no creo que ahora quiera estar bien contigo — aconsejó Jeon.
—mira cuñadito, para mí que esa..... Señora, lo único que quiere es sacar provecho de la situación, me parece muy raro que te busque justo cuando se dio el rumor de que estás Jungkook — aseguró Lisa — además, si en verdad está arrepentida ¿Porque no te busco antes?
—es que ella no me busca para pedirme perdón — dijo Jimin con la voz rota — ella me habló muy seca y sería, estoy seguro que va a reclamarme por el nuevo escándalo, jamás le gustó que la gente hablara mal de nuestra familia, siempre cuido de las apariencias y procuraba que no se creará ningún rumor sobre mi o sobre Jennie.
—vaya, pero que vieja loca......
—Lisa— reprendió la señora Jeon.
—lo siento— la chica se mordió la lengua para no decir ninguna grosería más.
Jimin aún recordaba el tono áspero con la que su madre le hablo y lo cito.
No estaba seguro si ir, pues su madre le dijo que vaya a la mansión Park, su antiguo hogar.
—llevare al niño arriba— Aviso la señora Jeon con Seung dormido en sus brazos.
Jungkook asintió y se sentó en uno de los sofás, colocando a Jimin en su regazo, sin dejar de abrazarlo .
—No se que hacer— Jimin dijo afligido.
—si decides ir, yo iré contigo — aseguro Jeon.
— no lo sé, si las cosas se complican ...
—Yo estaré allí, no voy a dejarte solo amor....
•••••••••
— escúchame bien Park Jimin— Rose gruño al otro lado de la línea — e pasado toda la vida a tu lado, me calle cuando te dejabas manipular por tu madre, cuando te dejabas humillar de tu hermana y sus amigas, hasta aguante cuando eras masoquista con Taehyung.....
—Rous.....
—¡Cállate y escúchame!— gruño la chica — as pasado toda tu vida bajo la sombra de tu apellido, incluso dejaste que tu madre decidiera tu vida sexual, claro hasta que consiste a Jungkook....... Pero Jimin ¿Cuántos años tienes? ¿12?.... Carajo, eres un adulto y con hijo, tu madre no puede decidir por ti, deja de vivir bajo sus órdenes, si ella te llamo pues ve, enfrentarla, demuestra que ya no eres aquel chiquillo que manejaba a su antojo, si Jungkook te quiero acompañar que vaya, que vea que ya no estás solo, que saliste adelante con tu hijo "bastardo" cómo ellos lo llaman, dime ¿Seguirás permitiendo que lo llame así? .
—No.
—¡Entonces!
Jimin sonrió entre lágrimas, su amiga tenía razón, ya era hora de dejar de ser un cobarde.
—Gracias, me hacía falta.
—lo siento si fui mi directa, pero te lo tenía que decir — dijo divertida.
— lo sé, por eso te amo— aseguro limpiándose las mejillas.
—y yo a ti, ahora a dormir y mañana ve con todo y acaba con esto de una vez por todas, no quiero ver que derrames una lágrima más por culpa de ellos.
ESTÁS LEYENDO
❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
FanficLas palabras "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳" de su madre, quedaron en eso para Jimin, solo palabras, porque despues de descubrir la traicion entre su mejor amigo y prometido, él no se encerro a llorar como todos. Jimi...