Habia pasado exactamente una semana desde que Jungkook y Seung se conocieron, una semana en la que los tres empezaron a unirse como familia, Jungkook no se había movido del departamento de Jimin, excepto para conseguir mas ropa.
En esa semana Park descubrió que realmente Seung y Jeon eran como dos gotas de agua, muy competitivos, celosos y ordenados, realmente su vida había cambiado mucho desde la aparición de Jungkook y lo agradecía.
Sin embargo un nuevo temor lo abarco, faltaba solo una semana para que empezara el próximo ciclo en la universidad, ya no podía seguir con sus clases virtuales, tenia que volver y realmente eso lo asustaba.
Habían pasado dos largos años, después de mucho tiempo volvería a ver caras conocidas, Seung ahora podía quedarse con los señores Jeon, hace poco lo habían llevado con ellos y realmente fue muy reconfortante para Jimin el hecho de que no lo hayan despreciado por haber nacido fuera de una relación o matrimonio, es lo que su familia había hecho y tenia miedo de que pasara lo mismo con los padres de Jungkook, no fue así y lo agradecía mucho.
Los señores Jeon fueron muy amables con él y muy cariñosos con Seung, al enterarse del regreso de Jimin a la universidad y que Jungkook estaría ocupado en la empresa, se ofrecieron, casi rogaron a Jimin cuidar de su nieto, incluso Lisa le pidió a sus padres que lo transfirieran de universidad para poder estar con Jimin, sin embargo Park sabia que la chica tenia segundas intenciones, las cuales eran estar junto a su mejor amiga, lo cierto era que Rose tenia novio, Jimin solo lo conocía de vista, porque el chico no era sociable, sin embargo sabia que su amiga estaba muy enamorada y Lisa solo se haría falsas ilusiones.
Igual no quiso entrometerse y dejo todo a la suerte del destino, solo esperaba no arrepentirse, los señores Jeon no le prometieron nada a su hija, solo que lo pensarían.
Ahora mismo Jimin y Seung se encontraban en la mansión Jeon, el niño estaba con sus abuelos y tia, mientras que Jimin había decidido darse una ducha y se encontraba buscando entre las cosas de Jungkook algo para utilizar, no había llevado ropa, no pensó que se quedaría a dormir.
Bufo al notar que todo era 3 tallas mas grande que su ropa, y sobre todo descubrió el gusto de Jeon por la ropa oscura, a pesar de no vivir con sus padres, tenia el armario repleto de ropa y estaba en perfecto orden.
– ¡ay! – se quejo al sentir una nalgada – ¡Jeon¡ – gruño al verlo tras suyo con una sonrisa coqueta.
–perdón cariño, es imposible resistirse a tu trasero– le giño un ojo e intento tomarlo de la cintura.
Jimin lo alejo y lo apunto con su pequeño dedo.
–ni lo pienses, estamos en la casa de tus padres– con una de sus manos sujeto la toalla y con otra lo empujó de su pecho lejos de su cuerpo.
–¿y? – con habilidad logro apresarlo de la cintura, sin embargo sus pervertidas manos no se quedaron allí, bajaron a su trasero y apretaron con fuerza.
–¡ah¡ Jung-jungkook– Jimin intento alejarlo, pero su cuerpo no hacía caso a las órdenes de su cerebro, porque se encontró aferrándose con fuerza a los hombros de Jeon.
–si no quieres que te escuchen – susurro en su oído – puedes morder la almohada.
–estas loco, no are eso.
ESTÁS LEYENDO
❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
FanfictionLas palabras "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳" de su madre, quedaron en eso para Jimin, solo palabras, porque despues de descubrir la traicion entre su mejor amigo y prometido, él no se encerro a llorar como todos. Jimi...