La señora Jeon pego el grito en el cielo cuando se enteró de que Jimin y Jungkook se iban a casar, entusiasmada había pedido la fecha de la boda para hacer ella misma los preparativos.
La pareja decidió casarse antes de que le bebé nasca, por eso la boda sería dentro de 3 meses.
Jennie se había mudado a un departamento después de recuperarse.
Todos estaban a la espalda de que la policía allara a Jiwoo y Dylan, sin embargo no había rastros de ellos, el señor Park fue interrogado y la policía lo encontro inocente, pues no había participado o tenido conocimiento de los planes de su esposa.
Taehyung y Yoongi ahora eran los que no podían salir de sus departamentos, en cualquier parte los reconocían y empezaban a insultar los.
Nunca se supo si esque ellos tenían una relación en verdad o si solo fueron encuentros y nada más.
Jimin se encontraba en su departamento con Seung, ambos entretenidos mirando una película animada en TV mientras esperaban que Jungkook llegará de la empresa.
Min-Ho ya le había entregado definitivamente el puesto de Ceo, por lo que ahora tenía mucho más trabajo que antes.
—api— Seung llamo mirando a su padre con un puchero.
—Dime cariño.
— vamosh a vel a papá — pidió.
—¿Que paso amor? ¿Porque estás así?— pregunto preocupado, Seung se había estado comportando extraño desde hace algunos días.
— no quielo un helmanito— renegó el pequeño con un puchero y ojitos cristalizados.
—¿Qué?— Jimin lo miro atónito — pe-pero, bebé¿porque dices eso?
—ya me va a quelel — reprochó con un sollozo.
Jimin se sintió tan mal por verlo así, quizá había descuidado mucho a su hijo y por eso estaba así.
—Seung, papi siempre te va a amar— susurro abrazándolo contra su pecho, su corazón se oprimió cuando los sollozos de su hijo aumentaron.
—mentila, vas a quelel más al oto .....
—No cariño, yo te amo y también a tu hermanito ¿Sabes porque?— lo tomo de sus cachetitos para que lo mirará.
—¿Polque?.
—porque gracias a ustedes tengo la fuerza para salir adelante, cariño aria cualquier cosa por ti, eres mi tesoro y papá también te ama, nos ama a los tres— llevo la manito de su hijo a su vientre — tu vas a poder cuidar de tu hermanito o hermanita— sonrió limpiando las lágrimas de sus pequeños ojos de Bambi, esos que le recordaban tanto a Jungkook — no te gustaría jugar y cuidarlo.
—¿ashí como papá nosh cuida?— pregunto Seung moviendo sus manos en no tan notorio vientre de Jimin.
—si, asi como papá nos cuida¿Te gustaría?
Seung asintió sorbiendo su nariz y abrazándose a la barriga de Jimin sin dejar de acariciar.
—¿todavia quieres ir a ver a papá?— pregunto besando su frente.
Seung volvió a asentir varias veces.
—vamosh api.
•••••••
—Señor Jimin— Nancy se puso de pie e hizo una reverencia — el señor Jeon está en una junta en este momento, si gusta puede esperarlo en su oficina — dijo amablemente.
ESTÁS LEYENDO
❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
FanficLas palabras "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳" de su madre, quedaron en eso para Jimin, solo palabras, porque despues de descubrir la traicion entre su mejor amigo y prometido, él no se encerro a llorar como todos. Jimi...