—¿que paso?— pregunto Jimin a su hermana.
la habian llevado al hospital lo mas pronto posible y despues de una horas el doctor dejo que pasaran a verla.
—yo.... estaba con Kai en una de las carreras a las que siempre vamos, pero esta fue distinta— explico con dificultad— el auto de kai no tenia frenos, lo habían saboteado, el.... se dio cuenta a tiempo y logro controlar el auto..... salimos heridos, pero solo eran rasguños....cuando salimos del auto, otro aprecio frente a nosotros, mama salió de el.....ella traía a Dylan— sollozo.
—¿m-mamá?— Jimin pregunto con un nudo en la garganta.
Jennie asintió mientras sollozaba.
—ella nos secuestro......nos encerro en un cuarto.....amarro a Kai—su rostro estaba bañado en lagrimas mientras relataba lo que había sucedido— nos dejo a los tres allí, le dijo a Dylan que dejara en claro quien mandaba alli....
de pronto la cabeza de Jimin empezo a dar vueltas, su vista se nublo, no pudiendo imagar como su madre, la mujer que le dio la vida, había sido capaz de llegar tan lejos.
—el...el iba a vi-violarme— Jennie dijo temblando — iba a hacerlo frente a mi novio — sollozo con impotencia— me golpeo porque me resistí....me golpeo mucho, Kai logro soltarse el me ayudo...y lo mataron. ¡Ella lo mató!, el solo me estaba defendiendo.
—¿c-como.....
—¡ella lo hizo!— grito Jennie— le disparo en la cabeza cuando Kai estaba sobre Dylan, ella solo llego y lo mato, yo no podia moverme y penso que estaba muerta, luego se fue...se fue como si nada.....¡yo lo amaba! ¡por primera vez me habia enamorado! y ella simplemente lo mato...
Jimin se puso de pie tomándose la cabeza con ambas manos, negando repetidas veces, negandose a creer tal cosa.
—¡ella lo hizo Jimin! ¡ella lo mato!— Jennie empezó a gritar fuera de control, mientras Jimin seguía negando repetidas veces, tratando de tapar sus oídos ante los lastimeros y dolidos gritos de su hermana.
Poco tiempo después Jungkook ingreso a la habitación junto con otros enfermeros, quienes se encargaron de sedar a Jennie mientras el sacaba a Jimin de allí, a quien también tuvieron que sedar debió a que tuvo un ataque de pánico.
Luego de que despertó le conto todo a Jungkook, quien lo abrazo mientras lo consolaba, prometiéndole que se encargaría de solucionar todo para que puedan ser felices.
Mas tarde, cuando las cosas se calmaron un poco y Lisa llamo para avisar que había llevado a Seung con los abuelos Jeon, Jungkook hizo la llamada que iba a cambiar la vida de todos alli.
Era una jugada muy peligrosa, un mundo totalmente desconocido para él, un mundo en el que no quería involucrarse, solo necesitaba una pequeña ayuda. Porque realmente todo se estaba saliendo de sus manos.
—¿hola?
—necesito tu ayuda….
••••••••
—Joong-ki— Jeon saludo estrechando la mano del hombre que alguna vez considero su mejor amigo.
—Jeon, jamás creí que volverías a llamarme— aseguro con una mueca.
—sabes muy bien que las circunstancias me obligaron— murmuro secamente — aun así, no te odio y sabes que jamás te juzgue por ser lo que eres.
—lo se, créeme agradezco que te hayas alejado, después de todo te hubieran hecho mucho daño, eres como mi hermano, jamás me lo hubiera perdonado— dijo con una sonrisa amarga.
ESTÁS LEYENDO
❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
Hayran KurguLas palabras "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳" de su madre, quedaron en eso para Jimin, solo palabras, porque despues de descubrir la traicion entre su mejor amigo y prometido, él no se encerro a llorar como todos. Jimi...