ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 16

4.9K 520 25
                                    

Después de que Jackson se fuera, Jungkook pensó seriamente en todo lo que le había dicho.

En cierto punto, él jamás tuvo mucho amigos, sin embargo después de los encuentros que tenía con los Wang, gracias a las reuniones y eventos que organizaban las empresas, pudo formar una pequeña amistad con ambos hermanos.

Dylan era edades con Jung-Hyun y Jungkook era un año menor que Jackson, cuando Jung-Hyun se fue de casa, Min-Ho empezó a presentar más a Jungkook con sus socios, le fue enseñando más sobre los negocios y lo que conlleva ser un empresario.

En ese tiempo Jackson estaba por terminar su carrera como detective, fue una de las razones por la que se acercó a él, quería que lo ayudara a buscar a cierto pelinegro de mejillas abultadas.

Sin embargo este se negó, pues alguien ya lo había contratado a tiempo completo y no podría ayudarlo.

Jungkook ahora sabía que ese alguien era Park Jiwoo, justamente ella había puesto a vigilar a su hijo, el chico que él estaba buscando.

Su problema con Dylan Wang empezó por culpa de un malentendido, todos sabían que Jungkook no era partidario de las fiestas o de beber en exceso. Mucho menos de buscar un lige casual.

Siempre fue muy cuidadoso con eso, primero porque consideraba antihigiénico todo lo que se hacía en aquellos lugares, el sexo era algo que jamás se atrevería a hacer en un motel o lugar "casual", uno nunca sabe lo que pasó antes por allí o como desinfectaron las sábanas.

Y segundo, porque odiaba que la gente lo toque demás, en parte por la higiene y también porque simplemente no le gustaba el contacto físico en exceso.

Claro, ahora eso no aplicaba con Jimin.

Eunji en ese tiempo era novia de Dylan, los presentaron y desde entonces Jungkook la empezó a evitar a toda costa, porque al parecer la chica no sabía lo que era espacio personal y siempre se le acercaba demás.

Justamente fue lo que pasó para que Dylan lo odiara, Eunji había aprovechado su primera oportunidad, fue en un de las reuniones que organizaron los Wang, Jungkook había salido a tomar aire y la chica lo había seguido.

Tomándolo por sorpresa lo beso y justo cuando Jungkook iba a apartarla, Dylan apareció buscando a su novio.

Luego todo fue un caos, pues Eunji aseguraba haberse acostado con Jungkook y que ambos estaban enamorados.

Esa noche, Jungkook perdio contacto con los Wang y también con la chica, se alejo de ellos, no quería problemas.

Obviamente ella lo busco, Jungkook tuvo que recurrir a otras medidas para mantenerla alejada, la amenazó con denunciarla y hacer públicas todas las mentiras que había inventado.

Jungkook tenía las pruebas suficientes para hundirla, así que Eunji no tuvo de otra que alejarse por el bien de su reputación.

El teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos, suspiro pesadamente antes de contestar.

—¿Si?

Señor Jeon, alguien lo busca — anuncio su secretaria.

—¿Quien es?

Lee Ji-Eun, la señorita dise tener algo muy importante que hablar con usted.

— estoy ocupado, no voy a recibirla — corto la comunicación— maldición.

Ahora no solo tenía que lidiar con los Park, si no que también Ji-Eun iba a ser un problema.

Está vez su teléfono fue el que interrumpió sus pensamientos, sin embargo una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro al leer el nombre del contacto.

❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ  ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora