El Jeon Jungkook de antes fue muy distinto al de ahora, una serie de hechos desagradables lo hizo cambiar y ser el hombre frío y calculador de hoy en día.
Cuando Jungkook cumplió los 17 años, una nueva alumna se integró a su colegio, Lee Ji-Eun, una chica hermosa, con rasgos muy delicados. en esos tiempos su hermano mayor Jeon Jung-Hyun tenía 20 años y se estaba preparando para ser el próximo Ceo de la empresa de su padre, Jeon Min-Ho y su hermana Lisa tenía 15 años.
Para Jungkook su hermano mayor era su ejemplo a seguir, tan perfecto, confiado y seguro de si mismo. JungKook quería ser como él. Sin embargo Jung-Hyun no pensaba lo mismo.
JungKook era un chico delgado, su estatura era la adecuada para su edad, sin embargo su rostro siempre fue una fuente de burlas, esto por su nariz, según sus antiguos compañeros y "amigos" era muy grande y junto con sus dientes de conejo lo hacían lucir feo.
Eso influyó mucho en la autoestima de Jungkook, pues empezaba a aislarse del mundo y reprimir su verdadero yo. Con la llegada de Ji-Eun, el pequeño Jeon quedó flechado inmediatamente por la bella chica, pero jamás se acercó a ella, esto por vergüenza e inseguridad, no creía que con su apariencia logrará enamorar a tan bella chica.
Sin embargo su hermano mayor se enteró de sus sentimientos, lejos de ayudarlo, hizo la peor bajesa. Jung-Hyun ya tenía una pequeña relación con Ji-Eun, de la cuál nadie sabia y le pidió a ella acercarse a su hermano y darle falsas ilusiones.
JungKook se alegró mucho cuando tuvo la primera cita con la chica, su sonrisa era enorme, sin embargó después de 2 salidas más, cuando por fin se animó a pedirle ser su novia, la burbuja de amor en la que había vivido los últimos días se reventó. Pues ella lo rechazo, eso no fue realmente lo que le afecto.
Porque junto con el rechazo, llegó Jung-Hyun, besándola en su cara y con sus amigos burlándose atras de el, esa tarde escuchó muchos insultos, se enteró de la verdaderas intenciones de Ji-Eun y del porque se acercó desde un principio.
Su hermano le recordó que jamás sería como él, que jamás dejaría de ser el niño feo y desubicado de la familia, le hizo creer que jamás sería lo suficientemente bueno como para conseguir una pareja,para tener hijos o formar una familia.
Esa tarde Jungkook dejó de ver a su hermano como el héroe y lo vio como el villano, uno que le destrozo los sueños y la confianza.
Cuando corrió lejos de ellos tropezó varias veces porque las lágrimas no lo dejaban ver con claridad, estuvo apunto de ser atropellado en varias ocasiones, sin embargo nunca de detuvo, no hasta que estuvo realmente cansado y se sentó en uno de las bancas de un parque que no conocía.
Se hundio en sus tristezas por largos minutos, pensado en lo idiota y patético que había sido, en la vergüenza que había pasado y en los insultos de todos, realmente el admiraba a su hermano, pero ahora lo aborrecía.
Respiro por la nariz con fuerza cuando sus ojos dolieron al igual que su pecho y garganta, cuando se dió cuenta que ya estaba atardeciendo se puso de pie dispuesto a encontrar el camino a casa, era un chico inteligente después de todo, sabía su dirección, tenía su teléfono y también dinero para pagar un taxi.
Sin embargo un pequeño cuerpo impacto de lleno contra el suyo, logrando que ambos caigan al concreto en un golpe seco y suelten un pequeño gemido de dolor.
JungKook había caído abajo y el niño con el que choco estaba encima suyo, sin embargo ese no era realmente el problema, si no que los dos tenían los ojos bien abiertos y los labios juntos, mirándose sin saber que hacer y con la mejillas rojas, Jungkook por el llanto y el niño por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
FanfictionLas palabras "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳" de su madre, quedaron en eso para Jimin, solo palabras, porque despues de descubrir la traicion entre su mejor amigo y prometido, él no se encerro a llorar como todos. Jimi...