2 años y 2 meses después.Jimin frunció el ceño al sentir algo húmedo impactar suavemente contra su mejilla.
Abrió perezosamente un ojo y sonrió al sentir muchos mas besos ser regados por todo su rostro.
- Api....
- mmm.
- vamosh, teno ambe - puchero el niño frotando su nariz con la de Jimin.
El pelinegro sonrió cuando se topó con los conocidos ojos de bambi de su bebe, lo tomo entre sus brazos y le dio un sonoro beso en la mejilla, logrando que su hijo suelte una pequeña carcajada, dejando ver sus pequeños dientes des conejito. A Jimin se le hacía familiar esa sonrisa.
- Api, teno ambe- insistió el niño.
Jimin sonrió y se puso de pie, cargo a su hijo en brazos y salió de su habitación.- ¿Qué quieres comer cariño?- pregunto dirigiéndose a la cocina.
- celeal- dijo el niño con su sonrisa peculiar.
- bien, entonces te sirviere y comerás tu cereal hasta que papi se asee ¿de acuerdo? - su hijo asintió repetidas veces, logrando que sus cabellos azabaches algo largos se muevan de un lado a otro.
Jimin le sirvió cereal con leche a su hijo y lo dejo sentado en su silla especial para que coma con tranquilidad. Dejando todo nuevamente en su lugar, pues Seung se molestaba si no lo hacia, era muy extraño, su hijo era mas ordenado que el.
- ya vuelvo Seung, pórtate bien- dijo dejándole un beso en la frente.
Vio a su hijo asentir mas concentrado en llevar cuidadosamente la cuchara de cereal con leche a su boca sin ensuciarse, así que fue a su habitación.
Dos largos años habían pasado desde que Jimin descubrió que estaba embarazado y desde que fue echado de su casa, no iba a quejarse, pues su vida no fue tan mala afortunadamente.
Dinero no le hizo falta, pus gracias a Rose y Namjoon, pudo reclamar la fortuna que sus abuelos le dejaron, con ello pudo vivir una buena vida con su hijo.
La administración de la fortuna de los abuelos Park la llevaba Namjoon, por pedido de los abuelos en una de las clausulas del testamento, y Jimin le estaba muy agradecido, pues Namjoon manejaba muy bien la empresa, sin embargo, en todo ese tiempo casi no había salido de la comodidad de su departamento.
Se odiaba por ello, pues eso estaba afectando a su hijo, Seung no era muy sociable y no tenia amigos, a las únicas personas que se acercaba con seguridad eran a Rose y Hoseok, Rose porque prácticamente pasado casi todos los días junto a ellos y Seung la veía como una tía. Hoseok por que los visitaba de vez en cuando y jugaba con su hijo.
Jimin sabia que estaba haciendo mal, pero luego de lo que paso sentía mucho miedo de salir, la prensa había explotado cuando se enteraron que el matrimonio de Park Jimin y Kim Taehyung se canceló, Jimin tubo que salir del departamento de Rose por el acoso de los periodistas y prácticamente esconderse del mundo, durante su embarazo no salía mas que para ir a hacer las compras..
Taehyung le había echado toda la culpa a Jimin, diciendo que le había sido infiel y que por ello el compromiso se había roto, su madre increíblemente lo había apoyado y desconocido como su hijo, Jiwoo había roto todo lazo con el públicamente, humillando a Jimin y dejándolo como el malo ante todos, las redes sociales habían explotado y todos se la tomaron contra él, los cometarios eran realmente horribles y Jimin decidido dejar de leerlos y encerrarse del mundo. Su padre no había hecho nada y su hermana como siempre seguía los pasos de su madre.
Si mal no recordaba, Namjoon le había dicho que querían comprometer a Jennie con el hijo de los Jeon, sin embargo, no se logró, ya que al parecer el chico se había negado y sus padres lo habían apoyado, Jimin lo envidiaba por eso.
ESTÁS LEYENDO
❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
FanficLas palabras "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳" de su madre, quedaron en eso para Jimin, solo palabras, porque despues de descubrir la traicion entre su mejor amigo y prometido, él no se encerro a llorar como todos. Jimi...