ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 17

4.8K 520 25
                                    

—yo.......— Jimin no sabía que desir, Jungkook se escuchaba tan seguro diciendo esas palabras, que se sentía abrumado, es decir, Jeon había logrado meterse muy profundo en su corazón, pero ¿Lo amaba?

Enrealidad no sabía si era capaz de volver a enamorarse, sobre todo porque temía que todo resultara cómo la primera vez

Jungkook suspiro negando con la cabeza, sabía que sería difícil, sin embargo no imagino que ver la duda en los ojos de Jimin, doliera tanto.

—Solo quería aclarar eso— dijo Jeon al ver que Jimin no diría nada — sigo sin entender porque Ji-Eun dijo aquello, solo se que todo eso es mentira, yo no soy el padre de ese bebé.

Jimin asintió aún sin saber que decir, se sentía mal al ver la mirada decepcionada de Jungkook, pero simplemente las palabras no salían de su boca.

Jungkook se enderezó y alejo de Jimin, abrió la puerta del copiloto y le indico que subiera.

—Vamos, Seung está en la mansión con mis padres y Lisa— explico, su voz volviéndose completamente sería.

Lo que hizo que el pecho de Jimin se oprimiera dolorosamente, no sabía porque, pero tenía la necesidad de decirle algo, que confiaba en sus palabras, que lo perdonará por no confiar en él, sin embargo parecía que la palabras no querían salir.

Con la mirada bajá subió, segundos después Jungkook ingreso también y encendió el auto, dando marcha fuera del edificio rumbo a la mansión de sus padres.

Todo el camino fue silencioso, la culpa parecía no querer abandonar a Jimin, de reojo podía ver el rostro serio y la mirada fría de Jeon, su mano ya no estaba acariciando sus piernas como antes, no trataba de avergonzarlo con comentarios fuera de lugar o subidos de tonos.

Simplemente parecían una pareja de recién casados experimentando su primera pelea.

Pero nuevamente la triste realidad lo golpeaba, ellos no estaban casado y mucho menos eran pareja.

Solo dos personas que estaban juntos y ala vez separados ¿Tan difícil era ser feliz?

Al poco tiempo llegaron a la mansión, Lisa los estaba esperando afuera con Seung en brazos. Lo cual le pareció extraño tanto a Jungkook cómo a Jimin.

—¿Lisa? ¿Que pasá? — pregunto Jungkook llegando dónde su hermana al igual que Jimin, quien tomo a Seung en brazos.

—bueno— la chica rasco su nuca nerviosa — papá y mamá están tratando negocios adentro, no creo que sea conveniente que pasen.

—¿Porque? — pregunto Jeon más intrigado— soy yo quien está por tomar el mando de la empresa, se supone que debo estar presente.....

—No esa clase de negocios — explico rápidamente Lisa — Jackson está con ellos, es sobre Jung-Hyun.....

—¿piensan ayudarlo?......— gruño Jeon.

—¡No!— Lisa bufo ante la pregunta de su hermano — No te puedo decir nada, porque nose nada aún, pero te puedo asegurar que no es para ayudarlo, al menos no de la forma en la estás pensando.

— papi — Seung llamo la atención de los mayores — vamosh ya, teno sueño — gruño el niño sobando sus ojos con sus manitas hechas puño.

Jimin miro la hora en su reloj de mano, un cuarto para las 5, Seung no había tomado su siesta de medio día por ir con Jungkook, así que era normal que ahora tuviera sueño.

—si cariño, kook.... — Jimin lo miro y este asintió sin decir nada, se despidió de Lisa y los tres subieron al auto.

La chica suspiro viendo el auto desaparecer y se adentro nuevamente a la mansión.

❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ  ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora