Park Jimin ingreso a su casa con la cabeza en alto y un dolor de culo terrible, sin embargo tenía una sonrisa risueña en el rostro.
Eran las 9 de la mañana y estaba más que seguro que sus padres habían ido a trabajar y su hermana debía estar metida en algún lugar de la casa.
No le tomo mucha importancia a su alrededor y camino-cojeo a su habitación, necesitaba una ducha y pastillas para el dolor de cabeza y su cuerpo en general.
- vaya vaya hermanito - escucho la chillona voz de Jennie tras suyo - veo que tuviste una buena noche, mamá está furiosa contigo.
Jimin ni se molestó en responder, solo ingreso a su habitación ignorándola y procurando hacearse rápido, no había dormido casi nada la noche anterior, así que estaba exhausto.
No recordaba casi nada de la noche anterior, el rostro del chico con el que había estado era borroso en sus recuerdos, pero sabía que era atractivo, además también recordaba los tatuajes que tenía en uno de sus brazos, no sabría especificar cuál.
Su piel se erizaba cuando recordaba sus manos recorriendo su cuerpo, su aliento chocar contra su cuello. Realmente los recuerdos no eran tan claros, pero para Jimin eran suficientes como para saber que la había pasado de maravilla y claramente no se arrepentirá de nada.
Quizá estaban tan sumidos en la maravillosa sensación de libertad, que olvidó muchos detalles, el condón por ejemplo.
••••••••
- ¡Park Jimin! - el nombrado suspiro cuando escucho el grito de su madre, pero se negó a levantarse de la comodidad de su cama.
La puerta de su habitación se abrió con algo de brusquedad y dejo ver a una mujer muy, muy enfadada.
- ¿Dónde mierda estuviste toda la noche? - pregunto Jiwoo autoritaria.
Follando con un desconocido.
- por ay - respondió con simplesa.
- pregunté algo Park - volvió a gruñir la mujer, mucho más molesta que antes.
- y ya te respondí.
- se me está agotando la paciencia Jimin, será mejor que me des una bendita explicación ya mismo - demandó.
- estuve con Rose, pregúntale si quieres - murmuró somnoliento.
- ¿Por eso estás de mala noche?
- vimos películas hasta tarde.
- no soy tan estúpida Jimin, quiero la verdad - gruño quitándole las sábanas de encima.
- pelee con Taehyung porque quería tener relaciones conmigo y me nege, fui dónde Rose y pase el día con ella - mintió rápidamente, quería dormir.
- realmente espero que me estés diciendo la verdad, no quiero enterarme de algo desagradable....
- si, si como digas ¿me dejas dormir? - gruño cubriéndose con las sábanas nuevamente.
- no sé de dónde diablos sacas el valor para responderme así, lo dejaré pasa por está vez, pero soy tu madre y me vas a respetar - dijo antes salir cerrando con otro portazo.
El respeto te lo perdí cuando me di cuenta de lo miserable que es mi vida por tu culpa.
Jimin enserio quiso pensar que fue un mal sueño todo lo sucedido, pero lamentablemente no era así y por más que quisiera fingir que todo estaba bien, dolía como el infierno saber que las personas en las que más confiaste, eran las que más daño te estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
❥︎Vᴏʟᴠᴇʀ A Aᴍᴀʀ ♥︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ♥︎
FanficLas palabras "𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳" de su madre, quedaron en eso para Jimin, solo palabras, porque despues de descubrir la traicion entre su mejor amigo y prometido, él no se encerro a llorar como todos. Jimi...