Al alcanzar las llanuras de Godiva, nos cruzamos con el ejército de Verbena. Su santidad recibió nuestro mensaje y muy amablemente, nos prestó ayuda. Nos dividimos en dos grupos para atacar y capturar a los rebeldes junto a su funesto cómplice pero al arribar al territorio del archiduque Gray, algo iba mal.
Sus sirvientes hartos de servir a su señor, lo vendieron con tal de librarse. Tanto el general Wong y los demás, se encargarían de aquellos que se negaban a traicionar a Gray para dejarnos a nosotros al pez gordo.
El mayordomo nos informó que el desgraciado permanecía en su recámara desde anoche y que luego de una violenta pelea con su esposa, el barullo se detuvo un par de horas antes de que llegáramos.
La habitación permanecía en total oscuridad a causa de las cortinas que aún estaban bajas con un sollozo molesto de fondo sumado a un olor metálico. Benson levantó las cortinas y abrió las ventanas para iluminar cuando nos encontramos con todos los muebles rotos, a un Gray desplomado y desnudo en la alfombra con un golpe en la cabeza.
-Qué ocurrió aquí? Las sábanas tienen sangre pero no es de esta sabandija- Rong inspeccionó la cama y halló un desastre
-Shhh! De dónde viene ese llanto?- Lexus nos calló y desviamos la mirada al armario
Al acercarme y abrirlo, el peor escenario se había cumplido pero de manera invertida para sus protagonistas.
-Carajo!- temblando y llorando mientras se sostenía de sus rodillas, Judy se hallaba desnuda y sangrando en shock sobre una toalla
-Ahhhh! No me toques!!!!‐ al querer sacarla se puso violenta
-Oh mierda! Ese viejo degenerado...- Roger me pasó una colcha para taparla
-Hay que sacarla de aquí para darle primeros auxilios. Su amiga debe estar cerca, debemos encontrarla para irnos- Lex pateó al inconsciente Gray
-Este cerdo no conoce la vergüenza. Esperemos no la haya asesinado- al cubrir su cabeza, pudimos retirar a Judy del armario
Lo que sea que esté malnacido le hubiera hecho a Lorna, de seguro era tan abominable como lo que hizo con Judy. Nos dedicamos a sujetarlo para que no huyera cuando despertáse en tanto, buscábamos a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Ellas me quieren muerto
خيال (فانتازيا)Este es el tercer intento y solo ansío volver a casa. En la primera fui seducido por la heroína para romper mi compromiso con mi prometida la villana, sin saber que ambas se confabularon para traicionarme y termine siendo exiliado. Luego apareció un...