capítulo 1

1K 38 0
                                    

Como toda las mañanas lena se encontraba en su oficina tapada de trabajo,  pero no lograba concentrarse seguia muy molesta por la noche anterior , ver a kara borracha y mimosa con ese tipejo fue demasiado para ella, no podía creer como una mujer como kara estaba con un tipo tan desagradable, no entendía como su mejor amiga soportaba a alguien tan, dios ni siquiera podía decirlo la desesperaba, pero no le quedaba de otra más que aceptar la felicidad de su amiga, mientras di vagaba en sus pensamientos no escucho la puerta y no se dio cuenta , cuando una rubia con una sonrisa la observaba.

Kara se había despertado,  como nunca con una resaca de muerte, le dolía demasiado la cabeza resultado de la borrachera de la noche anterior, miro a su lado donde se encontraba mon-el, totalmente desplomado y roncando con la boca abierta, su primera reacción fue de susto maldiciendo se por estar en esa situación, se sentía mal xq el estaba en su cama, y se preguntó donde esta Irma , o dios que dira alex cuando sepa que durmió con un hombre casado, pero no podía engañarse ella lo había extrañado mucho , cuando el se tubo que ir su mundo se había derrumbando , y cuando regreso pensó que la vida le daba otra oportunidad para recuperar a su amor , pero volvió cambiado para el habían  pasado años para mi meses , el siguió con su vida  incluso se había casado y era un hombre diferente maduro , responsable no podía evitar sentir celos de su esposa por tener lo que ella había soñado , pero se resignó porque irma le había caído muy bien , era una buena mujer, por eso cuando volvió a marcharse al futuro ella había decidido rehacer su vida y olvidarlo porque nunca podrían estar juntos  o al menos ella pensaba eso , pero cuando el volvió nuevamente y le dijo que no podía olvidarla nuevamente se había emocionado. Volvió a su realidad que la golpeo con un recuerdo de la noche anterior , donde había discutido con lena y no sabia bien el porque surgió la discusión
( Flashback)
Kara: ooo lena leni lee no stoy borachaa, soolo me diviierto, vamos disfruta.
Lena: ya basta kara si estas hebría, que pasa si ahí una emergencia y te necesitan, aparte mañana tienes que trabajar.
Kara: tu eres mi jefecita dorada y me cubriiras , porq me amasd ( besando le el cuello) lena se había quedado congelada con lo q había hecho la rubia, sentir los labios de kara en su cuello fue demasiado perturbador para ella, no entiendo porque lo hizo, estaba acostumbrada a sus abrazos y besos en sus mejillas pero nunca le había besado el cuello , todo lo que lena logro fue dar media vuelta y salir prácticamente corriendo de ese lugar.
Kara al ver que lena se escapaba del lugar después de besarle el cuello, sintió la necesidad de ir tras ella y disculparse con su mejor amiga , pero cuando quiso hacerlo unos brazos la tomaron de la cintura impidiendo que fuera tras ella.
(fin flashback)
No puede ser lena, se levanta apurada de la cama se mete al baño a ducharse , se viste a toda velocidad , cuando escucha que le hablan. Mon-el : kara a donde vas??
Kara: debo ir con lena , ella se fue anoche del bar sola y enojada conmigo.
Mon-el : dios kara ella ya es una adulta déjala que haga lo que quiera , vuelve a la cama , o mejor tráeme algo para el dolor de cabeza. Kara: estas bromeando verdad?? osea se trata de lena le pudo haber pasado algo (se lo dijo en un tono molesto, se dio media vuelta y salió del departamento

L_Corp

kara había llegado a la empresa de lena y como de costumbre saludo a los de seguridad y se dirigió al ascensor marcando el último piso, donde se encontraba el sonido que más la calmaba , ese suave y tranquilo palpitar, al abrir el ascensor se encontró con la asistente personal de lena con quien tenía cierta tención, no entendía porque a esa mujer no le agradaba desde que empezó a trabajar en esa oficina remplazado a jess siempre tenían diferencias y no le permitía el mismo acceso libre que ella solía tener a la oficina de lena, todo el tiempo le ponía trabas pero esta vez no lo permitiría, ella necesitaba disculparse con su amiga. Señorita Danvers necesita algo??
Kara: si vengo a ver a lena
  Asistente: lo lamento pero la señorita Luthor se encuentra ocupada y pidió que nadie la moleste.
Kara: para su información para mi Lena nunca esta ocupada, así que con su permiso.
Asistente: Alto ahí yo solo cumplo ordenes y no puede entrar( con una muy mala mirada y bufando)
Kara: hagamos una cosa golpeo y sino me contesta me voy ( con una sonrisa retadora golpea la puerta, pero no escucha un adelante) la asistente la mira como diciendo no querida no vas a entrar, pero como a kara nada ni nadie le impide ver a su amiga habré la puerta con la más sincera sonrisa que solo esta reservada para la ceo.
Kara; hola lena








😉 Hasta aca este primer capítulo, no se si alguien lo leera pero tenia curiosidad por escribir. antes que nada es una historia con mis personajes favoritos de la serie, voy poner tal vez algunos nombres  no son de la serie pero es xq no me simpatizan mucho que digamos. 

YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora