Capítulo 19

224 19 4
                                    

Lizy que haz echo ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizy que haz echo ,

Lizy: Hice lo que debía hacer , esta mujer las iba a atacar

( lizy al observar la interacción entre lena y supergirl, no tubo mejor idea que inyectar una jeringa llena de kriptonita a supergirl, quien se retorcía de dolor y se veía atravez de su piel las venas que se le ponían de un verde intenso )

Lena: por favor diana llama a la liga, o kara morirá, -----(inmediatamente diana se comunico con la base de la liga y pidió con urgencia que vayan a buscarlos )

Diana: lena debemos llevarnos a lian y lizy a un lugar seguro ,debe recuperarse y sabes que ellos no pueden saber que ustedes están aca, yo me quedo con kara y la cuidaré, tu debes proteger a los niños .

(lena no se podía mover  ni reaccionar, su hija acaba de cometer un terrible error , que podría costarle la vida a su otra madre , lian se estaba despertando después de recivir   su medicación y vio a supergirl sufriendo a punto de morir)

Lian: Mamá, mamá reacciona vas a estar bien , QUE LE HICIERON??

Lena: Lian por favor no es momento , tenemos que irnos por favor ya vienen por ella

Lian: NOOOO, NO LA VOY A DEJAR --- lian la deben atender su cuerpo se esta envenenando con kriptonita ----- no la voy a dejar , se donde llevarla

Diana: Hijo por favor obedece a tu madre , tienen que irse ,la liga esta apunto de llegar ,ello la ayudaran

Lian: HE DICHO QUE NOOO(por primera vez en su 16 años ,producto de su enojo se le pusieron los ojos rojos y tanto diana como lena sabían que era la visión de calor heredada de su madre kriptoñiana) Si ellos se la llevan ,se la entregaran al gobierno y no lo voy a permitir

Lena: Como sabes eso?? ---- se muchas mas cosas de las que ustedes creen madres ------ tranquilizate hijo donde quieres llevarla ??---

   Yo me llevo a mi hermana, así que apartencen ( alex sabia donde encontrar a kara a atravez ,del rastreador de su traje ) ---- Alex por favor necesitamos un lugar seguro donde puedan atenderla a ella y a mi hijo , la kriptonita en su cuerpo es s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Yo me llevo a mi hermana, así que apartencen ( alex sabia donde encontrar a kara a atravez ,del rastreador de su traje ) ---- Alex por favor necesitamos un lugar seguro donde puedan atenderla a ella y a mi hijo , la kriptonita en su cuerpo es sintética y mucho más letal para sus células

Alex : Siempre luthor , vengan conmigo (se subieron al helicóptero donde estaba preparado para llevar a supergirl a los laboratorios secretos del deo , mira de reojo  a los dos chicos que iban, el no soltaba la mano de kara y ella esta abrazada a diana) ---gracias alex ---- no lo hago por ti luthor ,sino por mi hermana y mis sobrinos ,pero tu y yo debemos charlar ( lena trago grueso se notaba el enojo de alex , )

Alex: Agentes protocolo luthor (lena , diana y los chicos la miraron )

Lian: Que es el protocolo luthor???

Jon : Es el protocolo de defensa contra los luthor , ------ que significa eso?? ---- que todo luthor que ataque a supergirl sera arrestado y confinado a una celda.

Diana: Nadie tocara a mi familia, ellos no son luthor, son los príncipes y reina de themyscira y si se los toca se desatara una guerra entre las amazonas y dioses, contra la humanidad y todo aquel que se atreva a tocarlos.

Jon: ( leyó la mente de lena y también la de diana  y ahí entendió, el daño que hizo hace años atrás al ayudar a Mon-el)

Alex: Lena necesito tu ayuda, no podemos lograr sacar la kriptonita.

Lena: (miro a diana como preguntando que hacer, diana se acerco a su oído y le susurró, ve a salvar a tu amor , yo protego a los niños) llévame con ella.

Pasaron horas trabajando juntas para salvar a kara , lena improviso un extractor de kriptonita , como el que usaba lian para extraerle las células enfermas de su cuepo.
Todo transcurría en silencio y lena nose quería despegar de kara, pero sabia que debía irse  , antes de que  apareciera mon-el , o los de la liga , ella sabia que había roto   su promesa de no volver aparecer ante kara y mucho menos que ella supiera que tenía dos hijos, pero el amor que tenía por su hijo  y salvar su vida era más fuerte que el miedo , podía llegar a tener  al mal nacido de mon-el, quien amenazo con matar a sus hijos cuando estaban en el vientre , y la liga que consideraba una amenaza que un super fuera un luthor ,sobre todo con los poderes de lian, que la mayoría de su adn es kriptoñiano y bendecido por un dios , lo consideran un destructor de mundos , por lo único que mis hijos siguen vivos es porque Diana renuncio a ser una mata dioses y juro jamas entrenar ni decir la naturaleza de lian, mi pequeño según superman es una amenaza para el mundo , cuando solo es un niño dulce, tierno y amoroso. Y mi querida lizy terca por naturaleza , ella no tiene los poderes de kara , nunca se le manifestaron ,pero entrena como nadie , su entrenamiento fue mucho más duro  que el de la mismísima diana ,por eso es la preferida de hipolita  ,su primera nieta y la que aseguro que diana no dejaría la isla ni su trono, nunca superman me dijo porque debía ocultar a lizy , solo me dijo que ella es la ultima hija de kripton y que un poderoso enemigo la quería ya que no pudo tener a kara para guiar a su ejercito ,pero si ponía los ojos en lizy  la destruiría por completo.

Me arriesgue a volver porque lian necesita la sangre de kara y un transplante , intente con todo los tratamientos existentes , pero nada controla su enfermedad, La kriptonita fue su cura ,pero a la vez lo fue enfermando , sin darme cuenta envenenaba      a mi propia hijo, su parte humana es su mayor debilidad ya que no le permite curarse como un kriptoñiano , heredó todas las habilidades de kara, y a la vez toda las debilidades de los luthor .

YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora