Supergirl: Tú
Si, he me dejaste sola en medio de la calle y saliste volando , y te seguí, eres fácil de encontrar después de todo.
Supergirl: (agachando la cabeza ) no puede ser, quien eres realmente?? y no te atrevas a mentirme , xq es evidentemente que no eres solo un asistente.
Emma: no, no solo soy la asistente, SOY LA MEJOR asistente, (lo decía con tanto orgullo , con una postura erguida y altanera) y necesito tu ayuda para encontrar a mi jefa , y no me importa cruzar cualquier limite para que este a salvo. Contesta tu pregunta
Algo en esa chica le molestaba y a la vez le daba curiosidad, tenía una seguridad y altanería peculiar.
Supergirl: Esta bien emma por ahora te voy a creer, y no te preguntaré nada. Necesito que me digas, que fue lo ultimo que supiste de Lena, (haciéndose a un lado señalando que podía pasar al edificio)
Emma: me estas invitando a entrar a una organización secreta, no eres muy lista verdad, yo podría ser un extraterrestre malvado con poderes y destruir este lugar
Emma: pero no lo eres, solo quieres lo mismo que yo, el bien estar de lena , sobre todo encontrarla sana y salva. (empezaron a caminar y mirarse disimuladamente, hasta llegar al cuarto de mando, donde esta una alex muy molesta)
Alex: supergirl que crees que haces?? metes a una extraña a este edificio.
el miedo que sintio al escuchar la voz de alex, la paralizó no podía moverse y la invadieron los recuerdos
Tu no debes estar aquí, fuiste un error un maldito engendro creado en un laboratorio, jamas fuiste parte de esta familia, lárgate y no te acerques nunca más , a esta casa ni a mi madre, porque te are sufrir , no eres más que un experimento fallido , si te entrene fue para averiguar tus puntos débiles, y provocarte el mayor dolor , jamas me importaste.
Emma tenía la respiración agitada , estaba asustada , una mano la sujetó y apretó levemente y su voz de todo va a estar bien la saco del trance , trago profundamente y saco su mejor pose de yo puedo con todo que tanto se parecía a su jefa.
Supergirl: no es una extraña es la asistente de lena, y para conseguir eso , no solo deber ser un genio sino ganarse la confianza de un luthor , y si ella lo consiguió es bienvenida a ayudarme , no ahí nada que yo no hiciera para encontrarla.
Alex: (revoliando los ojos) Soy la directora Alexandra Danvers y antes que nada , debes firmar unos papeles todo lo que esta aca es ultra secreto , lo que me lleva a preguntar como llegaste hasta a aquí y sobre todo como hackeaste la seguridad de este lugar.
Emma: Simple SOY UN GENIO. ahora por favor pueden ayudarme a encontrar a la señorita luthor.
No iba a permitir que me intimide, yo era fuerte y por mi ma...lena soportaría todo. camine junto a ellas dándoles la información de la agenda ,donde están todas las cosas que hizo mi jefa antes de desaparecer , es extraño como supergirl estaba preocupada por su amiga , no actuaba como la heroína que me imagine , estaba irritada, frustrada por pasar horas sin saber nada de lena , no había comido, ni bebido nada, no logro entender su comportamiento, yo la recordaba , soberbia, agresiva, su comportamiento no era el mismo de aquella vez que entro gritando furiosa, destruyendo todo a su paso. Me sacan de mis pensamientos
Emma, emma, estas bien?? debe ir a descansar , llevamos ahora intentando averiguar el paradero de lena y no lo conseguimos , quieres que le pida a supergirl que te lleve a tu casa?? o quieres ir a descansar a una habitación de aquí
Emma: habitación o celda?? (me mira extrañada , no tiene los ojos fríos que yo recordaba , sino están tristes y cansados ) lo siento directora danvers , prefiero seguir investigando el paradero de lena y adelantar trabajo, ya me comuniqué con la señorita Arias, para que se ocupe de unas reuniones mañana , lamentablemente no vamos a encontrar a lena hoy.
Alex: La vamos a encontrar no te preocupes, (le toco el hombro y se aparta asustada como si mis manos la lastimaran )
ves a esa rubia que parece una fiera enjaulada , no va a parar hasta encontrar a lena luthor, (sonriendo) me sorprende que no le aya colocado un rastreador. Solo trata de descanzar un poco, y no le des tanto trabajo a samy ella también debe descansar.
Solo asiento con la cabeza y camino así la rubia , me pregunto porque es tan diferente.Emma: supergirl lamento preguntarte pero les haz colocado un rastreador a lena?? o tu tienes una forma de localizarla
Supergirl: Claro eso es ___woo en serio le pusiste un rastreador___ Noo, no yo no aria eso, sino que le di un reloj con el cual puedo rastrearla , aunque si estaba en peligro porque no apretó el botón, _____ Te refieres a este reloj??_____ Porque lo tienes tu??
____ lo encontré y lo presione pero nunca apareciste, era lógico estabas en una cena romántica______ Alto ahí yo no estaba en una cena romántica, y no lo escuché, a ver damelo tal vez , espera este no es el reloj que le di a lena , es idéntico pero no es el mismo ______lo siento asumí que si lo era___ Tranquila esto es bueno,si ella tiene el reloj , podemos rastrearlo y encontrarla . WIN ven acá quiero que intentes localizar el reloj de lena.Win: yo siempre quise uno de esos relojes, solo lena y alex lo tienen y yo quiero uno (la mirada asesina de supergirl lo detuvo de sus divagaciones) Inmediatamente lo are supergirl, solo dame la frecuencia , y la invertiremos para rastrearla. ______ vaya sigue siendo igual que siempre, inteligente , guapo y agradable.
Cadmus:
Señor luthor ,logramos inplantarle los últimos óvulos fecundados con el adn que pidió, esto es muy arriesgado, ella es humana no creo que resista una gestación
Lex: lo ara y serán excelentes especímenes , se quedara acá durante el tiempo que lleve todo el procedimiento ,no puedo arriesgarme que pierda a los productos
Pero señor , no contamos con los recursos necesarios, necesitamos otro tipo de personal para el cuidado de su hermana, y cuando se despierte necesitara ______ cállate ella nose despertara , quiero que la tengan sedada durante todo el proceso, no voy arriesgarme a que quiera huir, ya la subestime una vez, esta vez no.
Señor eso es muy peligroso , necesitamos que este despierta durante sus estudios para saber como evolucionan los embriones , como responde su cuerpo al estar expuesto a un adn extraterrestre y sobre todo con poderes.
Esta bien en unos días, cuando se confirme que el procedimiento fue exitoso , nos vamos a trasladar a un lugar más seguro y con más plomo, no me voy arriesgar a que su perro guardian nos encuentre.
Como usted diga señor.Todo esta saliendo como quiero, pronto tendré a superman y supergirl en mis manos y al fin podre destruirlos , esta vez nada ni nadie me lo va a impedir , ni siquiera tu hermanita , elegiste el lado equivocado y traicionaste a la familia y lo pagaras..( suena el teléfono)
Lex: que quieres?? ---Asi te atreves a hablarme (lex se agarra la cabeza y se arrodilla del mismo dolor ) Discúlpeme amo no sabia que era usted------- Quien más estaría en tu cabeza humano patetico. informarme del progreso de la creación _____ Todo marcha bien, como usted lo dijo amo , todo esta saliendo bien , pronto tendrá a su creación ______ Bien , espero que no me falles (intensifica el dolor) o morirás.
ESTÁS LEYENDO
YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURO
Fanfictionque pasara cuando una simple respuesta cambia el futuro de la heroína y la ceo más importante , sera realmente su decisión o la influencia de terceros ,la obliga a una respuesta sin saber las consecuencias. Esta historia tendrá lenguaje explícito...