Capitulo 4

398 29 0
                                    

Deo

Llegue al deo para esperar a kara necesito hablar con ella , necesito contárselo ella sabrá aconsejarme. Buenas tarde directora danvers , buenas tarde agente Valdez a donde lleva ese almuerzo??

Agente Valdez: he vera directora danvers me lo exijo el señor Mon-el que esta en su oficina , yo solo cumplo ordenes y como soy la novata debo obedecer a los de alto rango, usted quiere que le traiga algo.

Alex: no valdez no quiero nada y dame eso eres un agente del deo no una mandadera del inbesil ese, por favor ve a hacer tu trabajo y las únicas ordenes que debes obedecer  son las mias.
que se   cree ese idiota para dar ordenes , a que demonios volvió (entro a mi oficina y ahí esta con los pies levantados sobre mi escritorio) como apoye a este idiota para que este con mi hermana.

Alex: que demonios mon-el saca tus pies de mi escritorio (le saco sus pies de mi escritorio con brusquedad)

Mon-el: huy cuñadita  que humor tienes , debiste salir anoche con nosotros así te calmabas ( ahí alex ,alex te vas a arrepentir de tratarme así y incluso me vas ayudar a llevarme a kara y así cumplir nuestro destino y cambiar ese maldito futuro)

Alex: no me interesa escucharte y sal de mi oficina ,no tienes autorización para estar en estas instalaciones y mucho menos darle ordenes a mis agentes.

Mon-el: esta bien me voy , ire  al departamento de kara a esperarla ,después de la magnífica noche que pasamos , espero repetirlo hoy. (cierra la puerta con brusquedad y yo me quede inmóvil) ese idiota se acostó con mi hermanita.

  Supergirl llega al deo con una bolsa de hamburguesas para ella y su hermana, realmente necesitaba hablar con alex y contarle lo de mon-el ,aunque si era sincera nose acordaba como terminaron en la cama , y realmente necesitaba que su hermana la ayudara a entender sus emociones , (escucha una voz temblorosa) super supergirl wooo eres más más
Supergirl: más guapa en persona jaja lo siento solo bromeó

Agente Valdez: iba a decir más alta pero es verdad es mucho más guapa  en persona

Supergirl: eres nueva verdad?? mucho gusto soy supergirl y va a ser un placer trabajar contigo.

Agente Valdez: el placer es todo mio  ( estirando la mano y sujetando la mano de supergirl)   soy la agente juliana valdez la nueva novata de la organización, estoy acá para lo que se le ofrezca realmente es un honor ( una voz fuerte nos saca del momento , yo le doy una sonrisa y me dirijo así mi hermana que x lo que se ve no tiene un buen dia)

Alex: puedes dejar de estropear a mis agentes (volteamos a ver a la pobre novata como se le caian  unas carpetas)

Supergirl: o vamos no le hice nada , solo la salude - voy a fingir que te creo hermanita,
y bien que era lo urgente que querías hablar conmigo alex, le sucedió algo jeremias?? (niega con la cabeza) bien entonces a kelly?? (vuelve a negar con la cabeza) ok entonces que sucede??

Alex: como es eso que anoche te acostaste con mon-el, por dios kara en que pensabas el esta casado ,conocemos a irma (agacho la cabeza, momento como alex se entero? )

Supergirl: antes que nada vamos a tu oficina y no me juzgues por lo que te dire ,realmente necesito tu consejo.( entramos a la oficina y sigue con los brazos cruzados  y me dice que empiece hablar) alex la verdad nose como termine en la cama con el, anoche salimos el,lena y sam al bar , (me detiene y me dice) SAM estaba con lena en el bar??? si alex estamos los 4 en el bar (se ve más enojada aun) Mon-el me confeso que volvió porque se divorció de irma porque aun me ama y me extrañaba demasiado y empezamos a beber cada vez más , lena se enojo conmigo y se fue ( Se fue con Sam? prácticamente me lo grita , yo la miro entre cerrando los ojos y ella me dice que continue) me quede con el , seguimos bebiendo, nose cómo llegamos al departamento y hoy me desperté con la peor resaca que te imagines y el estaba a mi lado en mi cama.

YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora