Donde estamos? que es este lugar??
Supergirl: Que curiosa señorita luthor, este lugar es mi guarida
Lena: los héroes no tienen guarida, kara tengo hambre
Kara: dime lo que quieras comer, tengo una despensa muy bien equipada con todo lo necesario para no salir durante meses .
Lena: mmm pretendes encerrarme??
Kara: jamas len, solo quiero que estes tranquila , sin que nadie te moleste y este lugar es el lugar más seguro del planeta.
Lena: es tu fortaleza??
kara: naaa, eso es de Superman lo de la fortaleza de la soledad, que por cierto todos conocen y entran como dueño por su casa, este lugar es un pedacito de mi hogar , de argos , esta oculto con tecnología que noes de este mundo y sobre todo equipada
Lena: woooo esto es increíble , es tecnología kriptoñiana, puedo (con ojito de cachorito)
kara: tu puedes todo, a partir de ahora este lugar también es tuyo, y puedes hacer lo que quieras.
Lena había pasado un par de horas revisando ,toda las áreas de mi guarida , yo solo la observaba ,lo feliz que se encontraba , por unas horas se olvido de todo lo malo que esta pasando, si por mi fuera la dejaría encerrada este lugar , para que nunca más nadie la lastime .
Sam: gracias por venir pelirroja
Alex: jaja ese es mi nuevo apodo ?? (mordiendome el labio , amo estar con sam ,después de estos días de locos , necesitaba un poquito de paz, que solo sam me brindaba , no quería ir con kelly , ya no soportaba llegar a mi casa , solo deseaba estar con mi hermosa morena, mi pequeña rubí y mi jeremias , era todo lo que necesitaba para ser feliz y olvidarme de todo los problemas del mundo)
Sam: Siii es tu apodó, porque eres mi peliroja preferida
Alex: espero que única ( sin más le doy un beso , mordiendole el labio )
Sam: auch que posesiva eres ( agarrandole la cara y volviendo a besarla)
hey hey ustedes alejencen que ahí viene rubí, y no pueden estar comiéndose la boca así , ya no son adolescentes
ESTÁS LEYENDO
YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURO
Fanficque pasara cuando una simple respuesta cambia el futuro de la heroína y la ceo más importante , sera realmente su decisión o la influencia de terceros ,la obliga a una respuesta sin saber las consecuencias. Esta historia tendrá lenguaje explícito...