Capítulo 9

304 21 0
                                    

  Puedes traer otra botella de vino por favor.
  No te parece que ya veviste demasiado alexandra. (dejando la copa en la mesa)
Déjame en paz , estamos celebrando otro año feliz de matrimonio ( su palabras fueron de sarcasmo puro )
Como quieras, es tu vida después de todo
Mi vida, la que tu decidiste joder con mentiras.
Yo no te obligue a que te quedaras , tu solita elegiste a tu amada esposa (con una sonrisa ) si esto es un infierno es debido a las 2 mi amorrrr .
Sabes muy bien porque me quede, yo no te elegí a ti sino a mis hijos.
  jajaaa, hijos que ahora sabes que no son tuyos.
Yo los crie y los amo por lo tanto son mios y  no voy a permitir que los en venenes.

En otra mesa en el mismo restaurante , un hombre se levanta, dándole un beso en la mano a una castaña, Lo siento mis brujas preferidas pero debo ir a saludar a mis madres que están en la otra mesa ( la castaña se quedo congelada al saber que en el mismo lugar esta su mayor tormento)
Mi amor estas bien?? Necesitas algo, quieres agua??
No, no, es decir si estoy bien , debo ir al baño, ( se levanto , le dio un beso en los labios a la chica y un beso en la frente a su hija y con lagrimas en los ojos se dirigió al baño)

Hola madre, hola Kelly , como estan??
Alex: jeremias cuando llegaste porque no me avisaste? ( abrazando a aquel hombre en el que se había transformado su primer hijo) como te he extrañado, que haces aquí??
Kelly: hola Jeremías que gusto verte.
jeremias: (con una sonrisa verdadera) yo también te extrañaba , y no te avise porque vine de sorpresa para el casamiento de la señora Arias ,jajaja me golpearía si me escucha decirle señora.
Samy esta acá?? donde??
hee por aya en aquella mesa con ruby y Valentina, al fin esa chica consiguió amarrar a la increíble samanta arias , después de tanto tiempo al fin le dijo que si , no les llego la invitación (mirando con tristeza a su madre)
Perdón debo ir al baño, (se levanto con una angustia en el pecho, enterarse que esa castaña se iba casar con esa niñata le destrozó el poco corazón que le quedaba.)

Apoyada sobre la mesa de mármol que estaba en el  baño del restaurante, se encontraba una hermosa castaña lagrimiando  y no escucho cuando abrieron la puerta y pusieron seguro , para que nadie entrara.
La tomo de la cintura ,abrazandola y apoyando su cuerpo en la espalda, sintiendo el aroma que nunca había olvidado , le sujeto las manos y las llevo a su pecho ,sabiendo muy bien de quien se trataba.
La giro y quedaron frente a frente, se miraron con dolor, y sin dudarlo Alex se prendió de sus labios , besandola con todo el amor contenido , un beso suave lleno de anhelo, el cual la castaña respondió con el mismo sentimiento, se besaban con tanto amor, que la pelirroja empezó a repartir besos por el cuello  , entre lagrimas y jadeos se devoraban la boca, alex le sujeto el rostro dándole un beso fuerte y levantandola   y poniéndola sobre la mesa se colocó entre sus piernas acariciando su cintura y bajando con su boca a si a sus pecho, entre jadeos sam recupero la cordura y le podía  por favor que se detuviera. Alex por favor (entre jadeos y suspiros) detente aamm alex por favor mmmm para.
No puedo( tratando de desprenderle la camisa) te extrañe , seguía besandola entre jadeos , caricias y besos, sammy no te cases por favor no te cases, ,abrazandola con todas sus fuerzas.
Tratando de liberarse de esos brazos la empujo , apartandola  de ella, bajo de la mesa acomodándose la ropa, (dándole una cachetada ) no vuelvas a hacer esto, -------
--- (sujetándola de los brazos)  porque no , (empotrandola nuevamente contra la mesa) tu eres mías no de esa niñata , yo te amo sammy, mi sammy----- Me amas alex, dime una cosa  con quien estas en este  restaurante -------- (soltandola y agachando la cabeza) con , con ---------   Eso pensé, vuelve con tu esposa a seguir festejando un aniversario más --------- como sabes que es mi aniversario---------- Te olvidaste que ese anillo no es el verdadero?? para tu información aun yo lo conservo , es un recordatorio de lo que fui para ti.
( se dirigió a la puerta )   y nuevamente la sujeto del brazo--- por favor hablemos ----- en un baño querés hablar? donde estuviste a punto de follarme  jajaja , no seas cínica alex tu no quieres hablar -------por favor hablemos, prometo no tocarte solo quiero hablar por favor -----------(ver sus ojos tristes y a punto de llorar) maldita seas danvers , justo hoy tenía que cruzarte ( dándole un beso en la frente) te espero mañana en mi oficina , ahora por favor solo vuelve con tu esposa, yo debo volver con mi hija, tu hijo  y mi mujer (empujándola contra la puerta y besandola fuertemente en la boca) ----- ella noes tu mujer ----------(agitada la alejo y giro, abriendo la puerta) Te veo mañana y no vuelvas a tocarme.

Volvió a la mesa donde la estaban esperando, --- mi amor estas bien, que te paso?? ----- mamá estas bien te golpeaste la boca?? ------ que?? (tocanse se labio) ------ te mordiste  el labio mi amor , ----- Si, que torpe no me di cuenta que me apreté fuerte con los dientes, lo siento( maldita alex , mirando así a la mesa donde estaba , y la vio con una sonrisa de satisfacción)



Señorita Arias , tengo a la señora Olsen que me dice que tiene una cita con usted? pero no la tengo agendada.
Esta bien déjala pasar, me olvidé de informarte , por favor que nadie nos interrumpa.
Señora Olsen puede pasar
Dios sammy estas preciosa ( tratando de abrazarla, pero sam la detiene) Dime samanta por favor. y habla rápido tengo un almuerzo de planeación con mi prometida.

Prometida, ja, no me digas, desde cuándo te gustan las jovencitas.

Desde que esa jovencita me conquisto con su dulzura y me ayudo a construir lo que tu destruiste .

Mmm supongo que merezco eso, pero no vengo a hablar de tu prometida , sino de nosotras

Jajaha nosotras, por dios alex nunca existió un nosotras , quiero que entiendas algo yo no te guardo rencor  , te quise mucho pero como lo dice tu apellido eres Olsen , y yo pronto seré Carabajal 

Eso nunca Arias, (con una mira amenazante) no voy a permitir que te cases con esa idiota , que se aprovecho de que yo no estaba para conquistarte

Ahí danvers , nunca aprendes (acercándose y acariciando su rostro) soy libre de hacer lo que quiero , tu estas casada, tienes unos hermosos hijos, hiciste bien al quedarte con tu esposa y tu familia perfecta

Yo te amo ( besandola)
Alex para por favor (poniéndole los dedos sobre los labios ) ya es tarde ,
No me dejes por favor, que te dio ella que yo no pueda darte.
Ella hizo lo que te pedí que   tu hicieras, no te animaste , lucho por mi y por mi hija, nos eligió a nosotras . Esto se terminó hace mucho tu sigues casada y yo lo estaré pronto , ya no puedo ser tu amante

Tu nunca fuiste mi amante , ------- oo vamos alex y como se le dice a la mujer que te follabas, en su oficina, en moteles incluso en baños , cuando a ti se te daba la gana mmm dime , nunca te quedaste una noche entera conmigo , terminabas te vestías y te ibas , a la cama con tu esposa ------(un silencio ) Eso creí danvers , por favor no me busques más , déjame ser feliz  ( con la cabeza baja , se dirige así a la  puerta, se detuvo al oír su nombre)

Alex , quiero que sepas que te ame mucho, pero tu eres mi  pasado y ella me tendrá para toda la vida , por favor no impidas mi felicidad. como yo te deje ser feliz tu haz lo mismo conmigo , (le puso su anillo en la mano y se dio la vuelta , y escucho la puerta cerrarse )

Lo siento tanto sam (abrazandola)
Gracias por volver Luthor, no podría hacer esto sin ti 

  

YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora