Me encontraba con alex, era el único lugar donde podía ir , estoy aturdida y muy enojada , lena volvió y no solo eso tenía 2 hijos , que esta pasando por rao , me han mentido por 16 años ,quien más lo sabía, porque me lo ocultó, tantas preguntas , tanta angustia.
Alex: kara, hey kara ----- que pasa al?---- no lose , viniste aquí y no has dicho nada , y tu expresión es rara.
Kara: Al, lena volvió
Alex: como que volvió, eso no puede ser , estas hablando de lena, lena?
kara: Si de lena,lena, y nose como decirte esto, es raro ,complejo muy confuso , pero lo que te dire necesito que lo tomes con mucha calma , porque realmente necesito que me ayudes a procesar todo esto.
Alex: ya kara me estas asustando , entiendo que ver a lena te altero un poco, bastante , (ver a mi hermana así de altera pero sobre todo asustada , preocupaba mucho, lena volvió, donde estuvo, )
kara: ok , no tengo una mejor forma de decir esto alex, Tengo 2 hijos
(escupi el vino que estaba tomando) Que has dicho ,
kara: tengo 2 hijos , 2 hijos alex
Alex: heee , (me quedé sin palabras) ----'Al dime algo ------- he e nose que decir , cuando estuviste embarazada?? ----- no los tuve yo ---- no? entonces como 2 hijos , dejaste embarazada alguna chica , o maldición embarazarte al imbesil de mon-el? eso es posible ? demonios kara que has hecho ??
Kara: woooo cálmate, no deje embarazada a nadie ok y mucho menos tendría hijos con mon-el . ----Entonces?
Lena ---' que tiene que ver lena??----
Ella no perdió a los bebés -----los tubo? ---
Si los tubo y realmente son hermosos ---- kara si eso es así , porque dices que son tuyos en todo caso son de Clark, pasaron muchos años diosKara: NOO, SON MÍOS ,NO DE EL ,NUNCA FUERON DE EL (tuve un momento de ira y rompí una pared de un puñetazo )
Alex: esta bien cálmate, si es así ,porque lena se fue , donde estuvo todo este tiempo
Kara: lamento lo de la pared , por lo que vi estaba con diana, ella estaban juntas
Alex: que demonios diana esa diana , la pared no importa , kara hablaste con lena , te dio una explicación
Kara: no, no pude hablar estaba furiosa solo quería ver arder todo el lugar , pero cuando vi sus ojos , sus rostros , me paralice y todos gritamos al mismo tiempo y tuve que salir de ahí o atacaría diana incluso a lena , me han engañado por 16 años
Alex: tengo sobrinos adolescentes , woooo ven aquí abrázame, vamos resolverlo tranquila , así que son 2 hee , se suman 2 danvers más a este mundo.
ESTÁS LEYENDO
YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURO
Fanficque pasara cuando una simple respuesta cambia el futuro de la heroína y la ceo más importante , sera realmente su decisión o la influencia de terceros ,la obliga a una respuesta sin saber las consecuencias. Esta historia tendrá lenguaje explícito...