Capítulo 12

283 21 2
                                    

Dios no puedo creer que estemos asiendo esto, tu sabes que ella te odia y quiere matarte ?? eres consciente que es un peligro , (entrando a los laboratorios de l-corp) ---No tengo más opciones alex, lilian es la única persona que puede ayudarme a encontrar a lena , aparte no la ayudaré a salir de la cárcel, aparte estas tu para protegerme (sonriendo le y a la vez haciéndole un lindo puchero marca registrada) -----ya no puedo contigo , entiendo porque vine yo, pero porque vino la asistente con ojo de psicópata??? ----- Hee ella nos da acceso a este lugar ---- Te ha amenazado verdad?? ------ Alex , soy supergirl yo no me dejo amenazar por una niñata (mirando al suelo y jugando con las manos)

Emma: Saben que las escucho verdad?? (una voz penetrante ) Supergirl, directora y tu quien eres?? (me quede helada viendo a la famosísima lilian luthor , frente a mi, a diferencia de los demás yo no le tengo miedo, nunca se lo tuve, después de todo  le debo mucho a esta maldita bruja) Soy emma asistente personal de Lena luthor , un gusto conocerla señora.

Lilian: Mi hija mejoro en  lo gusto , aunque eres muy joven, aunque prefiero a quien sea antes que a esa estúpida super con complejo de cachorro hambriento.

Alex: esto es muy incómodo tu suegra no te quiere (le decía al odio a su hermana mientras se reía)

Supergirl: suficiente de todo esto, necesito encontrar a lena, va a ayudarme o solo vino por a fastidiarme

Lilian: no voy ayudarte, voy a ayudar a mi hija , La tiene lex , en el , no antes de decirte algo debes jurar que no lastimaras a mi hijo??

Supergirl: tiene secuestrada a lena y quieres que no lo lastimes , no voy a lastimarlo VOY A MATARLO , DIME DONDE ESTA??  (demonios debo intervenir) --- suficiente  , supergirl sueltala , si la asfixias no la vamos a encontrar (que bueno que emma intervino ya quisiera yo dispararle a esta maldita mujer )

Lilian: (sujetándose el cuello y por primera vez sintió miedo de la super) No vuelvas a tocarme , solo te pido que no lo lastimes, lex esta muy mal de la cabeza y de salud pero es mi hijo ,

Supergirl: Esta bien , no lo mataré, pero si lo encerrare.

Emma: ok todas calmadas , en que lugar esta lena??

Alex: antes de que lo digan, supergirl necesitamos un plan, ya te conozco y saldrás como gallina sin cabeza ,directo a una trampa, y todo saldrá mal.

Lilian: por primera vez concuerdo con la directora, mi hijo esta loco pero no es un tonto , y tu eres muy emocional.

Miraba a estas 3 poderosas mujeres que discutían , como salvar a lena yo no podía entender como lilian y kara podían unirse y trabajar juntas por un objetivo, ellas literalmente podrían ,torturarse   y matarse pero si se trata de lena se unen y trabajan juntas, incluso alex haces chistes , esto esta tan lejos de lo que he vivido con ellas.

Flashback

Ya basta lilian la estas lastimando, --- nooo aumenten el nivel de kriptonita ,  el traje debe resistir------ por favor basta duelee por favor ----- resiste un poco más ------- supergirl detén esto  la están lastimando demasiado ------- No intervengas alex , ella debe aprender a resistir , debe ser más fuerte  más resistente, el no le tendrá piedad y si ella no aprende a controlar sus poderes , no durara ni un minuto ----- por favor basta duele, me quema ----- Suficiente saquenla  ------ gracias , gracias ---- no agradezcas esto recién empieza , ve al cuarto de entrenamiento vas a  practicar golpes  y espero que esta vez no me decepciones.
Me dirigía al cuarto  de entrenamiento , cuando entre no pude evitar  dejarme caer al suelo entre el dolor físico que me provocaban los entrenamientos con kriptonita y el dolor que me causaba que ella me odiara , me deje caer sobre mis rodillas sin evitar llorar 

Levántate , las lágrimas son para los débiles. Vas a entrenar conmigo y espero que resistas mis golpes porque no pienso contenerme ,

Me levante, sabia que no tenía oportunidad   contra ella , pero no quería decepcionarla  y realmente no se contubo, termine con 3 costillas rotas , nudillos ensangrentados y boca partida.

Wooo si que te dio una paliza ---- ni me lo digas realmente me odia -----  no te odia y no te preocupes yo voy a hablar con ella estos entrenamientos se acabaron ------ no no no eliza yo debo entrenar y estas lamparas solares me dejan como nueva ----- mi niña

Fin flashback

Hey tierra llamando a emma holaaaaa ------ ya esta el plan --- si , pero te traje algo esto siempre me anima y solo con mi lena las comparto pero creo que hoy necesitas algo dulce ------ wooo me trajiste  donas glaseadas , porque?? ---- no lose , me caes bien y tu presencia me da tranquilidad  y realmente siento que te preocupas por mi lena y sino fuera xq tengo fe que la encontraremos , estaría llorando como una bebé---- llorar es para débiles----- queeee quien te dijo eso es un verdadero idiota que no sabe nada, llorar no es de débiles , los verdaderos fuertes son capaces de llorar xq así muestran sus sentimientos y no mostrarlos te hacen débil (me quede mirando a esta mujer, que emanaba alegría y una luz que te contagiaba, tan distinta a la oscura y malhumorada que conoci)

Alex: Bien ya esta todo, llamaré para traer  refuerzos  , ese lugar esta muy custodiado  y la prioridad es salvar a la mejor amiga de mi hermana ( le sonreí y le cerre    un ojo)

Lilian: si claro amiga . bien supergirl lena esta en el laboratorio subterráneo de la mansión luthors , esta custodiada por varios guardias con armas peligrosas para los aliens y seguramente lex tiene kriptonita, aun así quieres ir por ella   ?? ---- por supuesto que si------ bien vamos , esperaremos a los refuerzos cerca del lugar ya les envié los planos  , hey niña a donde crees que vas??

Emma: voy con ustedes, ----- claro que no --- claro que si----- que no----- que siiii--- que noooooooo

Alex: suficiente ustedes 2 , kara eres la adulta aquí compórtate y emma no puedes venir eres una civil y esto es una misión de rescate y muy peligrosa

Emma: no me jodas --- vocabulario ---- yo puedo ayudar , tengo entrenamiento en medicina y combate, la señorita luthor no me contrato solo, por ser inteligente    

Supergirl: yo creí que te había contratado por bonita jajaja

Lilian: Suficiente comportencen , y vámonos de una vez, cuantos agentes  de la deo vendrán??

Alex:  bueno, vendrán solo unos pocos de confianza , no queremos que vean tanto movimientos o escaparan  

Lilian: al menos una de las 2 piensan






Cadmus

Lex: Lena me alegro que estes despierta, como te sientes? (acariciando el pelo)

Lena: que demonios haces lex , que me hiciste??

Lex: jaja nada malo hermanita , no te lastimaria  , solo te estoy dando la oportunidad de participar en el mayor proyecto de la humanidad.

Lena: que me hiciste??

Lex: yo nada, la ciencia en cambio  hermanita , te esta dando la oportunidad de dar vida a un dios.

Lena: estas loco, supergirl vendrá por mi

Lex: o claro que vendrá y la estaré esperando

Lena: voy a disfrutar ver como te rompe la cara.

Lex: jajaha supergirl no lastimaria   ni a una mosca, puede golpear pero no lastimar , es demasiado buena e inocente, por eso te gusta verdad??

Lena: nose de que hablas, ella es mi amiga y yo soy heterosexual y ella también

Lex: jajajaajaaa jajaaa lo siento es que es el  mejor chiste que me hayan contado jajahaaa , tu babeas por supergirl. pobre de tu "amiga" la reportera

Lena: kara

Lex: kara así se llama , no creo que se tome bien que tu , estes con supergirl , tal vez me ayude a desacerme de la supertonta , las mujeres celosas son terribles jajajaaa

Lena: aléjate de mi kara

Lex: tu kara jajajaaaaja no que eras hetero hermanita jajajaaaaa. Descansa lo necesitarás

YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora