Tener enfrente a la gran y poderosa supergirl es un sueño hecho realidad , tengo muchas fotos tuyas y también vídeos, soy un gran fan (estaba tan nervioso que se me cortaba la respiración y divagaba mucho, no podía creer que tuviera enfrente a mi heroína, siempre tenía que ocultar mi admiración por ella, a lizy le molestaba mi fanatismo por ella, ella cree que solo mamá diana merece ser nuestra heroína, pero nunca pude dejar de admirarla a ella, ) por favor no llores , me voy no quería molestarte ni ofenderte y mucho menos hacerte sentir mal invadiendo tu privacidad.
Supergirl: (con la voz entrecortada) Detente ,no te vayas ,por favor ,me sorprende que me encontrarás , nadie más que yo viene a este lugar es mi------ Tu fortaleza de la Soledad o guarida----- jajaa los héroes no tenemos guarida --- Lo siento, perdón.
Supergirl: tranquilo (no podía parar de mirarlo, era un joven muy apuesto , tiene mis ojos , mi nerviosismo , su sonrisa ,su postura) no te preguntaré como me encontraste , sin duda eres un luthor
Lian: Sin duda lo soy, pero por lo que escuche también podría ser un -----Zor-el--
wooo ese es tu apellido?? es es muy lindo ,tu eres linda (agacho su cabeza y yo solo sonreí, enfrente tenía a mi hijo y era tan tierno ,sentía una calidez en mi pecho que nunca había sentido )Supergirl: Te gusta el chocolate??? ----si me encanta ----ven acompáñame (de golpe las defensas de la fortaleza se activaron ,lian se había asustado , pero uno de los kalec le hizo un escaneo y detecto adn kriptoñiano y algo más importante el era mi primogénito ) No te preocupes te esta escañando para la base de datos de la fortaleza y agregandolo al sistema para que no te ataquen las defensas y puedas ingresar cuando quieras a este lugar .
Lian: wooo eso es genial , también esta comprobado que soy biológicamente tu hijo??
Supergirl: (eso me dejo congelada, mi hijo ) Si, aunque eso ya lo sabia ,apenas los vi supe que eran mios.
Lian: No nos querías??
Supergirl: No sabía de su existencia,
Lian: porque ?? (me dio la taza con chocolate y donas, la veía y no podía entender porque no sabia de nosotros)
Supergirl: No lose realmente, solo se que fui a una misión y cuando volví lena ya no estaba, y me dijeron que perdió a los bebés, nadie sabia donde estaba
Lian: La buscaste?? (necesitaba saber )
Supergirl: Por todos lados , entras tierras --- existen otras tierras?? existe el multiverso??--- jajajaaa si y si
Lian: lo siento es que me emociona la idea de que exista ------tambien ahí otros planetas habitados--- en seriooo ---- si acaso tu madre nunca te contó? --- mami lena nunca habla de cosas que pasan fuera la isla y mamá diana tampoco (me enfureció escuchar como decía mamá diana y no me di cuenta cuándo rompí la taza) dije algo que te molesto ??
Supergirl: (tranquila, tranquila no lo asustes ) No lian , siempre rompo las tazas ,desventajas de tener super fuerza, a ti no te a pasado?? (quería saber si el tenía mis poderes )
Lian: No , no tengo poderes (eso me desilusionaba mucho , y más ahora al saber que era hijo de una heroína y no ponía sus poderes , como podría llegar a quererme ,ya se que apenas la conozco y no sabia que ella era mi otra madre pero siempre supe que algo me faltaba un vacío que no lograba llenar con nada , siempre intente encajar pero nunca pude ,y con ella cerca sentía una conexión ) lo lamento
Supergirl: No tienes porque , es lógico que no los tengas después de todo tu madre es humana y era una gran posibilidad que no heredarán los poderes y por suerte tampoco las debilidades
Lian: Debilidades?? mi única debilidad es comer col rizada ,mi mami siempre me obliga a comer las verduras y mamá obviamente la apoya
Supergirl: a mi tampoco me gustan las verduras , pero ahí que comerlas para ser fuerte
Lian: técnicamente soy mitad kriptoñiano, por lo tanto soy fuerte
Supergirl: jajaja no le veo falla a tu lógica, pero si le dices eso a tu madre créeme que no solo a ti te castigara.
Lian: jajaa es verdad
Habíamos pasado horas hablando ,era un chico muy interesante, inteligente ,astuto y sobre todo era mío, no voy a permitir que vuelvan a alejarlos de mi , no me importa a quien deba enfrentar no voy a perderlos ,
Se me partía la cabeza , pasamos horas buscando a lian y no teníamos resultados era como se lo hubiera tragado la tierra , diana prácticamente recorrió todo los lugares de la ciudad y nada ,incluso fue a gotan y aun nada , lizy no paraba de culpar a kara de todo ,estaba asustada y preocupada por su hermano , el no era como ella , a pesar de ser gemelos eran muy diferentes, el era dulce, simpático ,sensible idéntico a kara con una mirada o con su puchero podría lograr salirse con la suya siempre que quisiera , todo lo opuesto a su hermana que era dura, soberbia , terca y sobre todo muy orgullosa era idéntica a diana , a pesar de no ser su hija biológica fue criada y instruida como la heredera y sucesora de ella.
Diana: lo lamento lena pero no pude encontrarlo
Lena: A pasado eras y el necesita tomar su medicamento (no pude evitar llorar , mi hijo estaba enfermo y necesitaba estar controlado )
Diana: tranquila lena , vamos a encontrarlo , los de la liga nos ayudaran a buscarlo
Lena: les pediste ayuda?? sabes que ellos le informaran a kara ,y ella no puede saber de la condición de lian sin ante explicarle
Explicarme que luthor?? (supergirl descendía con lian en brazos , no sabia si estaba durmiendo o desmayado )
Lena: Kara (corrí a su lado para comprobar que el respirara , pude sentir la hostilidad de kara, su seriedad ,la frialdad en sus ojos) el esta bien??
Supergirl: Si lo esta, solo esta dormido (Lian se había quedado dormido en la fortaleza y ella decidió traerlo volando con su madre )
Lena: (me acerque para tocar su frente ) No debiste volar con el, donde estaban ,pudo pasarle algo
Supergirl: Estaba conmigo y jamas permitiría que a mi hijo le pase algo , lo protegería con mi vida ,
Lena: yo lo siento kara solo estaba preocupada por mi hijo------ Tu nada luthor (lo dijo con tanto veneno)
Diana: Controla tu tono kara , no te permito que le hables así a lena
Supergirl: no me interesa lo que me permitas o no con tu mujercita ,
Diana: Por favor no seas infantil , ustedes deben hablar, dame a mi hijo que lo llevare a su cama
Supergirl: Tu no tocaras a mi hijo diana ,suficiente me lo arrebataron durante tantos años (estaba tan molesta que no podía medir mis palabras , y sin previo aviso lian empezó a convulsionar )
Lena: DIANA TRAE LA JERINGA
(diana salió corriendo asia la casa y yo estaba paralizada, mi hijo estaba sufriendo una especie de ataque )
No vi en que momento volvió diana, solo sentí debilidad ,mientras me desvanecía pude ver como lena le inyectaba kriptonita a lian
ESTÁS LEYENDO
YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURO
Fanficque pasara cuando una simple respuesta cambia el futuro de la heroína y la ceo más importante , sera realmente su decisión o la influencia de terceros ,la obliga a una respuesta sin saber las consecuencias. Esta historia tendrá lenguaje explícito...