Capitulo 10

312 25 0
                                    

Deo

Han pasado 2 semanas desde que lena desapareció, la he buscado por todo lados  y no he logrado nada, no puedo escuchar sus latidos, eso solo puede significar que donde la tienen esta recubierto con plomo, estoy tan angustiada por no saber de ella. Su asistente me esta ayudando junto con alex, win,jhon y toda la deo, pero no hemos conseguido nada, necesito encontrarla,
saber que esta bien, imaginarmela lastimada , me esta volviendo loca.

Emma: kara deberías comer algo , se que eres la chica de acero pero aun así debes comer (ver a supergirl tan perdida y frágil me preocupa aunque no quiera, no comprendo porque esta tan preocupada, se supone que ella no la quiere)

Kara: no tengo hambre gracias, solo necesito encontrar una pista , algo que me lleve a saber donde esta (estoy tan frustada) ----- lamento molestar pero vengo a ver a mi novia , así que yo puedo pasar a donde quiera , no necesito autorización-----

Emma: (escuchar a ese inbecil es tan molesto ,pero no puedo hacer nada más que soportar su presencia ) creo que te busca tu novio (revoliando los ojos) deberías ir con el, yo seguiré con la búsqueda de lena.

Kara: Lo que me faltaba, emma el no es mi novio (tenía la   necesidad de explicarle que mon-el no era nada mio, su mirada me intimidaba , tiene el mismo efecto que lena al levantar su ceja , se ve que trabajar  con ella le a pegado  algunos de sus   movimientos y gestos ) ------ No es lo que el esta gritando , por favor ve a controlar a ese inb... amable sujeto---- (no puedo más que sonreír ante su belvoragia )
Voy porque yo quiero no porque tu mandas

Mon-el: Hasta que apareces amor, le podes decir a estos incompetentes que yo soy miembro de esta organización y puedo venir cuando quiera ,(busco abrazarla y besarla y ella solo me empuja) --- Yo no soy  tu amor y no puede venir y entrar a estas instalaciones , sobre todo porque estamos en alerta máxima.
Tanto lio por una maldita lu..(no termino la frase porque supergirl me toma del cuello y me estampa contra la pared, provocando una grita) EN TU MISERABLE VIDA VUELVAS A INSULTAR A LENA (prendo mi visión de   calor, realmente quería hacerlo arder , hasta que una voz ) -----SUPERGIL DETENTE, ES UNA ORDEN------YO NO RECIVO ÓRDENES, --------- por favor supergirl , no es momento para estos arranque de enojo, tenemos que concentrarnos en buscar a lena (la voz  de mi hermana me hace volver a la realidad y noto a los agentes apuntandome y jhon que trataba de que nadie disparara . suelto a mon-el que cae , intentando respirar) ESTAS LOCA , como te atreves a atacarme

Alex: Mon-el sera mejor que te marches, no eres bienvenido, y mucho menos ahora.

Mon-el: son todos unos idiotas, manipulandos por esa mujer, no se dan cuenta que solo un luthor puede con otro luthor, seguramente ya debe estar muerta ( de golpe una rubia toma del cuello a mon-el, y sin ningún problema lo tira lejos y va a parar contra un vidrio ) -------- Pero que diablos , quien eres tú?? -------Lo siento fue un impulso y una descarga de adrenalina nunca imagine tener esta fuerza ( que estúpida soy , como se me ocurre reaccionar así, como explico esto ahora ,maldición) ------- kara dice: ya basta todos , ella es simplemente la asistente de lena y ahí veces que una descarga de adrenalina puede darnos super fuerza ------ (John observa a la joven, y no puede evitar leerle la mente y queda sorprendido por lo que vio,) Suficiente, todos vuelvan a sus puesto, directora danvers , haga que atiendan a mon-el y que lo escolten  a fuera (se acerca a emma, y le susurra ) Tu secreto esta a salvo conmigo, (emma se paraliza, había olvidado  que jhon podia leer la mente).

Alex: Valdez -----si directora ---- escolten a ese sujeto fuera de aquí------ Si directora inmediatamente------- y tu ven conmigo supergirl.
No puedes ir atacando a las personas que insultan a luthor, aunque sea ese idiota , entiendo tu enojo y frustración , (no puedo evitar llorar y abrazarme a mi hermana) ---- nose que hacer alex, si lena esta esta mue----- no lo digas kara, lena esta bien y la vamos a encontrar, nadie le gana a esa mujer , es demasiado terca para darse por vencida ---- salvo que la tenga otro luthor ( y al decir eso lo entendí, solo  una persona podría ayudarme a encontrar a mi lena, me suelto de los brazos de mi hermana y me dirijo al balcón de deo y salgo volando) ------- directora a donde fue supergirl??? ------ no lose emma, solo espero que no haga una estupides----- (solo puedo mirar a alex con los ojos entre cerrados, si ella supiera que las hermanas danvers, solo hacen estupideces)

Cadmus

Donde estoy?? que sucede ----- tranquila señorita luthor -----( trato de moverme y no puedo estoy paralizada , la luz me lastima los ojos , noto que tengo suero conectado a mi brazos, y aparatos sobre mi pecho, tengo la boca seca) agu agua------- aquí tiene, no puede beber por eso me estoy mojando los labios con este algodón humedo  -------don donde estoy?? que me paso??? ---- shshhh silencio usted no puede estar despierta , ---- que sucede por favor ------- tranquila ,no debe alterarse -------- que, que es eso----- esto (mostrandole una jeringa) es algo que la ayudara a dormir ----- no,no,no ,no  por favor favor no no------ duerma señorita luthor , tengo órdenes de mantenerla viva .

Señor luthor , su hermana nose encuentra bien, el embrión prendió perfectamente pero el cuerpo de su hermana no lo resiste es demasiado fuerte para su organismo, necesitamos algo para controlar los efectos secundarios de este procedimiento, ella es humana y el adn kriptoñiano es muy fuerte para su cuerpo. ella puede morir

Lex: ella lo va resistir después de todo es una luthor, este experimento debe salir bien , mi vida depende de eso , sigue controlando todo, y no permitas que mi proyecto fracase o te mataré al igual que a tu familia.  (voy así a mi laboratorio , debo inyectarme para controlar los síntomas de mi enfermedad, algo más que cobrarle a esos malditos super) si tan solo lena me hubiera ayudado , ella es la única que puede crear kriptonita negra , pero nooooo esa maldita supergirl no la dejo , Te are pagar por esto MALDITAAAAAA ( tirando todo lo que estaba sobre la mesa)

Aque debo el honor, asquerosa super

Necesito su ayuda lilian

Lilian: jajaaaja ooo claro querida te voy ayudar (en todo de burla) , te voy ayudar matandote , culpa tuyo estoy en esta prisión ,

Supergirl: por favor lilian realmente necesito su ayuda , le daré lo que quiera

Lilian: lo que yo quiera?? mmm a ver que podrías darme  tu maldita kriptoñiana , tu y tu maldito primo arruinaron a mi familia, sobre todo tu, convertiste a mi hija en una marioneta y hiciste que nos diera la espalda a lex a mi , jamás te ayudaria

Supergirl: estoy dispuesta a darle lo que me pida, incluso mi vida si es lo que desea, pero por favor ayúdeme a encontrar a Lena

Lilian: a lena?? que le sucedió (giro mirando directamente a los ojos a la super)

Supergirl: hace algunas semanas ella desapareció, y no logramos encontrarla por ningún lado

Lilian: PERDISTE A MI HIJA ESTÚPIDA SUPER, como pudiste ?? se supone que tu debías protegerla de todo y de todos , ahora si te voy a matar

Supergirl: ok si quiere matarme hágalo, pero antes por favor ayúdeme a encontrar a lena

Lilian: voy a ayudarte a encontrar a mi hija y luego te mataré por perderla ,

Supergirl: (cruzándose de brazos) de acuerdo podrá matarme pero antes encontremos a mi lena , ahora debo sacarla de este lugar

Lilian: jajaja no necesito tu ayuda para salir de la cárcel y NO ES TU LENA al menos que te cases con ella y eso jamas va a suceder xq te mataré antes.

Supergirl: esta bien me casare con ella ante que me mate(sonrió de solo imaginarme casandome con mi mejor amiga y teniendo a lilian luthor de suegra)

Lilian: deja de imaginarte lo que sea que te estas imaginando con mi hija porque no sucederá

Supergirl: ( diablos como lo supo) yo no imaginaba nada , solo por favor ayúdeme

Lilian : Te veo en L- corp , en los laboratorios dentro de 2 horas, ------ pero como va a salir de acá?? esta prisión es de máxima seguridad. --------- Cuando se trata de MI hija no ahí ningún lugar  que pueda encerrarme

 --------- Cuando se trata de MI hija no ahí ningún lugar  que pueda encerrarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora