Capítulo 11

256 24 5
                                    

Porque te haces esto alex, sabes que no puedes seguir bebiendo de esta manera, (alex se encontraba en la camilla , con suero, había bebido tanto que termino desmayada en su oficina de la deo, la encontró la agente valdez, que ya no era una novata,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque te haces esto alex, sabes que no puedes seguir bebiendo de esta manera, (alex se encontraba en la camilla , con suero, había bebido tanto que termino desmayada en su oficina de la deo, la encontró la agente valdez, que ya no era una novata, sino pertenecía al grupo de confianza de la directora ).

Alex: no puedo más, tengo una vida de mierda (con la voz entre cortada , queriendo sacarse el suero que tenía, lo cual su hermana la detuvo ,no quería que se lastimara  )

Kara: Para por favor, no puedo seguir viéndote destruirte , porque beviste  de esta manera , piensa en tus hijos ellos no tienen la culpa y cada vez te ven peor.

Alex: Se va a casar, ya la perdí para siempre.

Kara: quien se va a casar y porque te afecta de esta manera??

Alex: Samanta, mi sammy se va a casar (llorando abrazando a su hermana, la cual no entendía nada, desde cuando su hermana y sam estaban juntas, acaso estaban juntas , pero si su hermana estaba casada con kelly y tenían 3 hijos,  wooo su hermana era infiel con samanta ,)

Kara: pero como ,cuando?? haz engañado a tu esposa alex??

Alex: kara no, no fui infiel o si, no lose. yo hace años me enamoré de sam,  después de lo que sucedió con reign , ella se había ido y pensé que solo era una atracion y lo hundi en el fondo de mi corazón , después conocí a kelly y de verdad pensé que me había enamorado de ella, queríamos las mismas cosas , me casé con ella , pero todo cambio , cuando sam volvió a ayudar a lena  y la volví a ver , todo ese amor que escondí salió,

Kara: si desde ese momento lo supiste porque te quedaste con kelly??

Alex: yo , yo no lose, quería a mi familia , estaba la adopción de jeremias, quería que funcionara con kelly, pero cada vez que tenía cerca a sam , solo quería besarla, estar con ella, con ruby. ( su hermana la volvió abrazar tratando de calmarla) yo hice lo peor kara ----- que hiciste??---- yo hice a sam mi amante ------ que hiciste QUEEEE?----- no me juzgues por favor yo la amaba , iba a dejar todo por ella, me iba a separar de kelly, me iba a ir con jeremias yo quería a  sam y ruby , un nuevo comienzo para los cuatro -------pero no fue así alex que sucedió, si la amabas tanto porque elegiste a kelly------ yo no la elegí , el dia que tome la decisión de separarme y irme con sam , llegue a mi casa , kelly me esperaba para decirme que estaba embarazada que al fin me daría el bebé que tanto deseaba , fue tan confuso que no supe que hacer , ella se hizo el tratamiento sin avisarme , no podía dejarla embarazada ------ renuncias te a sam por tus hijos, era lo que debías hacer, pero y sam ella que te dijo ----- fue sam la que me dijo que me quedara , que no abandonara a mi familia y menos dejara sola a kelly embarazada , y ella se fue alejando de mi , no quería verme  ni hablar conmigo y siendo honesta la acose tanto que se fue a metrópolis de nuevo y yo me quede con mi familia ------lo siento tanto al , nose que decirte en este momento , porque nunca me lo dijiste?? ---- no fueron buenos tiempos para nosotras kara , todo lo que paso con lena, clark , mon -el , con galatea,no tenia tiempo para mi y mis cosas.

Kara: perdón, perdóname hermana yo debí saberlo  , te deje sola ( agarrándose las manos ) que aras ahora?? vas a perderla de nuevo??

Alex: ya no puedo hacer nada, se va a casar y yo estoy casada

kara: wooo quien diría que la gran directora danvers  , renuncia sin pelear , espero que esta persona si sepa pelear por sam y ruby y sobre todo que las ame realmente, que nose una cobarde que las ame más que nadie

Alex: NADIE LAS AMA MÁS QUE YO, ELLAS SON MIAS ( kara se empezó a reír , había logrado lo que quería, hacer reaccionar a su hermana y nada hacer reaccionar a un danvers que los celos)








L-Corp

Sam: no puedo creer que estes aquí, después de tantos años , y estas hermosas

Lena: jaja mira quien dice lo de hermosa , y no podía perderme el matrimonio de mi hermana de la vida, eres mi familia y ya estuve demasiado tiempo lejos de los que amo

Sam: Como están ellos, viniste con diana??

Lena: no podría venir sin ella,

Sam: mmmm que sucede, se que me amas pero no viniste solo por mi boda? no te arriesgarias de esta manera , que ocultas luthor??

Lena: me conoces sam, debo hablar con ella necesito su ayuda.

Sam: antes que te arriesgues a llamarla debes saber, que ella noes la misma que tu conociste , ella ha cambiado demasiado, noes la chica dulce que conociste ----- a que te refieres con que ha cambiado?? --- no la reconocerías  ----- la has visto??---- de lejos ya noes la dulce kara, después que te fuiste , ella se volvió, fria , distante ----- ella, ella me odia??? ----- no lose , pero si la buscas ten cuidado ------ kara nunca me lastimaria ----- ese es el punto lena, desde que te fuiste kara dejo ser kara----- no entiendo a que te refieres ??----- que ella es ahora solo supergirl desde que te fuiste  ella no volvió a ser kara , no volvió a sacarse el traje....





Sam: antes que te arriesgues a llamarla debes saber, que ella noes la misma que tu conociste , ella ha cambiado demasiado, noes la chica dulce que conociste ----- a que te refieres con que ha cambiado?? --- no la reconocerías  ----- la has visto??...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en un bar, donde tuve que ir por un conflicto con el imbecil de mon-el  , quería que parecieramos la pareja perfecta de superhéroes que obviamente no somos , solo para que no le cobren lo que consumía y lo que rompió, estaba tan furiosa que solo quería romper cosas , lo cual hice y salí del lugar.

Estaba volando sobre la ciudad, cuando de la nada volví a escuchar   ese sonido , pero era imposible que fuera la misma señal del reloj ,que solo 2 personas tenían, pero esa frecuencia era única, no podía ser  , sin dudarlo me dirigí al lugar , una casa muy linda afuera de la ciudad, mientras descendía mi corazón se aceleraba cada vez más , sera posible que ella este dentro de esta casa , me detuve en la puerta y sin dudarlo entre , rompí el picaporte   sin querer, después de 16 años volvía a tener enfrente esos ojos verdes que eran mi kriptonita, estaba hermosa , no había cambiado nada y a la vez todo .
Hola kara .....

YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora