Capítulo 44

144 19 4
                                    

Como se atreven a sacarme de la habitación, ( una supergirl toda frustrada caminaba de lado a lado por los pasillos de la deo, los agentes que la miraban no entendían como lograron sacar a supergirl del la habitación donde estaban revisando a lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como se atreven a sacarme de la habitación, ( una supergirl toda frustrada caminaba de lado a lado por los pasillos de la deo, los agentes que la miraban no entendían como lograron sacar a supergirl del la habitación donde estaban revisando a lena. )
Después las contantes amenazas de lilian, kara por fin acepto  que un médico especializado revisa , el embarazo de lena, ya que cuando alex toco el vientre descubierto de lena, nadie logro preveer que kara , la tomaría del cuello y la estampara  contra la pared , no permitió que nadie se le acercara a la panza de lena , un instinto primitivo se apodero de ella , y la única que pudo calmarla fue lena , quien la tomo en sus brazos y susurrando que estaban bien , que ella y los bebés están bien , que necesitaban ser atendidos, supergirl apoyo la cabeza en el pecho de lena, escuchando sus tres sonidos preferidos en el mundo.

Mientras tanto afuera   , Elizabeth y sam estaban atendiendo a alex , no estaba herida solo adolorida por el impacto, todos saben que si kara hubiera querido realmente herirla lo hubiera hecho ,pero por enojada que estuviera , midió su fuerza.

Mientras tanto afuera   , Elizabeth y sam estaban atendiendo a alex , no estaba herida solo adolorida por el impacto, todos saben que si kara hubiera querido realmente herirla lo hubiera hecho ,pero por enojada que estuviera , midió su fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lilian: Así que tu eres el mejor especialista en embarazos ? ( un hombre temblando en pijamas estaba frente a lilian , )

Hombre: que es esto , saben quien soy , soy el medico personal del presidente, como se atreven a secuestrarme , ( lilian había  dicho que necesitaba al mejor ginecólogo obstetra, especialista en embarazos humanos , fue todo lo que necesito escuchar zor-el, quien salió sin avisar y entro a la casa blanca , donde exigió al mejor medico humano, al principio el presidente pensó que se trataba de un acto de terrorismo, la seguridad presidencial quedo reducida , con brazos rotos y con sus armas derretidas . Cuando le explico al presidente que solo quería al mejor medico para que atienda a sus nietos , que no lastimaria a nadie si solo lo ayudaba y tendría un aliado si lo necesitaba )

Lilian: ( estaba sorprendida como nunca antes al ver a zor -el , entrar con ese porte , esa fuerza , asia años que su corazón nose aceleraba de esa manera , y se maldecia porque quien provocaba eso , era el padre de su enemiga)  Se supone que debo tenerle miedo al presidente??

Hombre: Si maldita loc... (no termino de insultar ya que un brazo lo sujeto del cuello ) Nunca insultes a una dama , sino sirves para la casa de EL -LUTHOR , tu vida no me interesa y insultar a nuestra casa implica un castigo ( el hombre se orino y rogaba por aire) Lilian quedo impactada con esa acción, asia mucho tiempo que nadie la defendía. por mucho que quería no podía dejar lo matara así que le pido que lo soltara. Lilian paso a explicarle porque lo requerían , debía atender nada más y nada menos que a su hija y nietos, dejando muy en claro que si algo le sucedía no viviría para contarlo .

 Lilian paso a explicarle porque lo requerían , debía atender nada más y nada menos que a su hija y nietos, dejando muy en claro que si algo le sucedía no viviría para contarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo siento mucho alex, yo quise lastimarte , nose que me sucedió

Alex: ven aquí mi pequeña

Kara: si sabes que soy mayor que tu verdad

Alex: es verdad , lena sale con una anciana

Kara: noes divertido,

Alex: o si es divertido ,

Kara: realmente lo siento, no puedo explicar porque reaccione así, solo algo se apodero de mi y no quería que lastimaran a los bebés  ni a lena

Alex: yo jamas lastimaria a los bebés, son mi familia al igual que lena, pero entiendo que no lo hiciste a propósito , solo protegía a mis sobrinos.

Kara: tus sobrinos , mis hijos, te cuento un secreto , escucho sus corazones y uno de ellos por unas milésimas de segundos , tiene el  latido más fuerte y acelerado , sera mi pequeño rebelde

Alex: woooo como que mamá ya tiene un favorito jajaaa

Kara: claro que no, pero siento que ellos son todo para mi, no soportaría perderlos alex ,

Alex : y no los perderás y si algo pasara , destrozaremos a quien sea para proteger a nuestra familia


















😀😀😀 perdón por la demora y falta de ortografía. no voy a abandonar la historia y trataré de actualizar más seguido. gracias a quien aun leen esta historia. pensar que creia que nadie la leeria jajaaa. besos 


YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora