LENA
Esa voz por dios , levanto mis ojos y ahí esta con ese vestido que le luce perfecto , a quien engaño mi mejor amiga es perfecta, esa voz aniñada que pone cuando se siente regañada , como podría enojarme cuando me pone esa sonrisa tan marca danvers , ya basta lena me doy una cachetada mental y vuelvo a mi pose de yo controlo la situación.
Lena: hola kara, que haces aquí? (mi voz sale más seria de lo que queria)
Kara: hola, lena vine a desayunar contigo te traje un café, (porque uso ese tonto conmigo, debe estar enojada pero que le hice tan fuerte fue la discusión)
Asistente: lo lamento señorita Luthor yo le informe que usted estaba ocupada , ella simplemente entro .
Que diablos yo puedo ingresar a esta oficina cuando y por donde yo quiera , aunque hace mucho no entro por el balcón.
Lena: no te preocupes ella tiene acceso total a esta oficina, debí a verte informado.
(como extraño a jess pero merecía sus vacaciones, no puedo negar que Emma es eficiente ,muy inteligente, lo malo es que nose lleva bien con kara parecen dos niñas retandose con la mirada). De acuerdo si es así me retiro pero recuerde que estoy aquí para lo que se le ofrezca pero sobre todo para cuidarla.
Como que cuidarla oye no le sonrías así ya lárgate y déjame con ella , yo la cuido y protejo y esa mirada es solo mia quien te crees niñita , te voy congelar, un garaspeo de garganta me saca de mis pensamientos y vuelvo a ella.
Lena: que necesitas kara? estoy muy ocupada y tengo una junta en 20 minutos ( miento , pero realmente estoy molesta)
Kara: Porque tu asistente tiene esas confianza contigo (diablos eso sonó mal)
Lena: (levanto mi ceja y mi sonrisa se dibuja sola) porque celosa?
Kara: claro que NO, pero tu nunca le das esa liberta a tus empleados de hablarte asi.
Lena: (auch eso dolio) Tu también eres mi empleada y tiene todas las libertades conmigo, acaso no soy tu jefecita adorada??
Kara: okey me equivoqué Perdón ( si esta enojada)
Lena: exactamente porque me pides perdón?? ( no te la are fácil cariño)
Kara: por cualquier tontería que hice o dije anoche, sinceramente no recuerdo nada, el alcohol alienígena prácticamente me dejo en blanco.
Lena: es decir que vienes hasta aquí con un café y desafías a mi asistente al entrar a mi oficina y no sabes porque me pides perdón?? no deberías beber sino sabes hacerlo. (no puedo creer que nose acuerde de lo que hizo).
Kara: si lose, pero necesitaba relajarme son muchas cosas últimamente,
Lena: lose tranquila soy la menos indicada para decirte algo. (rodeo mi escritorio y me paro enfrente de ella, no soporto que baje la cabeza ante mi, ni ante nadie, maldición lena la estas asiendo llorar.) No, no no ven aquí cariño no llores , no hiciste nada malo tranquila.
Kara: perdón lena (no puedo evitar llorar, la sola idea de que lastime de alguna manera a mi amiga me pone triste).
Lena: no pasa nada ok, vamos mírame (sus abrazos son demasiado cálidos) eso es, ahí están esos ojitos (como decirle que no a esos ojos de cachorrito manipulador) eso es , vamos ven acá siéntate, no hiciste nada malo y sabes que conmigo nunca debes bajar la mirada, cariño me tiene que soltar así nos sentamos .
Kara: no quiero soltarte ( me encanta su aroma , noes el perfume que es fantástico, es su olorcito natural que emana de su piel), Lena: vamos al sillón y te relajas , sueltame no puedo sentarme sobre tus piernas ( dale por favor no me hagas esto)
Kara: porque no?? no sería la primera vez que lo haces, acaso alguien se enojaria.
Flashback
Estamos cenando en un restaurante de comida china.
Alex: que sucede kara no estas devorando tu comida??
Win: woouu tal vez esta enferma
Kelly: bueno tal vez no le gusta la comida , kara hey
Alex: kara , llamando del planeta tierra vuelve (sacude las manos frente a ella)
Kara: esa es lena? ( que hace aquí me dijo que no podía venir porque tenía una reunión de trabajo, me mintio y quien carajo es ella? )
Nia: si es ella, que guapa que es esa rubia que esta con ella, porque siempre nuestra jefa se rodea de mujeres bellas. (siento que kara me esta fulminando , por favor no actives tu visión de calor)
Me levanto y camino así ella , lena me dijiste que no podías venir porque estabas en una reunión(cruzo mis brazos y la miro fijamente pongo mi mejor pose de estoy enfadada me mentiste.)
Lena: (giro al escucharla con su tono tan serio , porque esta enojada , alguien se atrevió a comerle sus papitas) hola no sabia que estabas aquí,
Kara: te pregunte algo, quien es ella??
Lena: acabamos de salir de la reunión y teníamos hambre, y justo estaba este lugar abierto, pero no ahí lugar para dos personas más , así que tendremos que pedir para llevar y cenar en su departamento o mi penthouse.
Kara: aa, si ahí lugar al menos que no quieras compartir tu cita.
Lena: kara noes una cita ya te dije que vinimos por comida (que le pasa, revoleo los ojos) y si acepto ir a tu mesa.
Nos dirigimos a la mesa donde estaban alex (que me mira mal, lo cual no me importa yo debería estar molesta con ella después de lo que hizo) win, nia y kelly saludo a todos con mi mejor sonrisa, hola chicos como están?? todos me devuelven el saludo y como siempre alex
Alex: y quien es ella Luthor tu nueva adquisición?? (kara tensa su mandíbula)
Lena: discúlpame los modales , ella es Emma mi nueva asistente, estará conmigo mientras jess esta de vacaciones.
Kara: desde cuando cenas con tu asistente? ( ignoro la pregunta , y miro a emma que nose intimida ante kara y le sostiene la mirada , es la primera vez que veo q alguien no cae en los encanto de la rubia)
Lena: ahí solo una silla y como veras somos 2 y no tenemos lugar. (kara me sujeta de la cintura y me sienta en sus piernas y con una sonrisa cínica le dice a emma, ahora si ahí lugar siéntate si quieres, mientras yo este lena siempre tendrá un lugar donde sentarse).
fin flashback
Si lose, pero ahora te quiero tener al lado para limpiarte esos ojos empañados, que tengan muy feos.
Kara: me estas diciendo fea ( sujetando su pecho exageradamente siendo dramatica)
Lena: claro que no, pero necesitaba que me soltaras , tranquila anoche no paso nada,
Kara: lo juras por la garrita (levantando su meñique)
Lena: si lo juro por la garrita ( puede ser la mujer de acero pero es tan infantil)
Toc toc, adelante , lo siento señorita luthor pero la junta la espera.
Lena: ahora voy emma.
Kara: ya me voy , debo trabajar mi jefa es una tirana que si pudiera me encadenaria al escritorio. (adoro sacarle sonrisas , y "esa" la mira y también le sonrie oye es tu jefa no la mires así y más importante aun es mi amiga)
Lena: lo siento kara debo trabajar, pero quédate tranquila que no paso nada.
Kara: esta bien, lamento no tener más tiempo quería seguir hablando contigo, y sobre todo quería contarte sobre Mike. ( y ahí se me fue todo mi buen humor, tenía que nombrarlo justamente a el)
Lena: en otro momento sera (pongo mi mejor voz de ceo que puedo, la veo y tiene el seño fruncido porque)
Kara: esta bien me voy, nos vemos más tarde y llámame si me necesitas ( la abrazo fuerte obviamente sin lastimarla) salgo de la oficina y no puedo evitar preguntarme quien se atrevió a marcarle el cuello , su piel no debe ser marcada por nadie , pobre de el cuando lo descubra.😉😉😉 perdón si ahí falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRESENTE Y FUTURO
Fanfictionque pasara cuando una simple respuesta cambia el futuro de la heroína y la ceo más importante , sera realmente su decisión o la influencia de terceros ,la obliga a una respuesta sin saber las consecuencias. Esta historia tendrá lenguaje explícito...