Mejillas rojas.
°El sonido de la puerta sonó con insistencia, Alysa caminó arrastrando los pies hasta ella.
—¡Ya voy!- gritó al quinto golpe.
Cuando la abrió, bufó, nada sorprendida de que la persona al otro lado hiciera tanto escándalo.
—Hola Dan.- el morocho entró haciendo girar las ruedas con sus manos.
—¿Qué hay, pequeña? Jessy nos ha dicho que estás enferma así que te traigo cosas de parte de Cleo.- vio una bolsa de papel en su regazo.
—Gracias, no era necesario, solo es un resfriado.- cerró la puerta.- Siento no haber ido estos días a tu casa.
—Lo entiendo, no te preocupes por eso.- fue hasta la cocina, la castaña siguiéndole procurando que no rompiera nada con la silla.
Vio como sacaba varios tuppers y una caja de sobres solubles colocándolos encima de la encimera de la cocina.
—Es sopa de pollo, la madre de Cleo cocina muy bien.- comentó.- y dice que esto es milagroso, tómatelo cada ocho horas.
—Gracias Dan.- la chica sonrió.
—Aún hay algo mejor.- la chica lo miró curiosa. El chico sacó un DVD.- ¿Recuerdas que dijimos de ver una película de miedo juntos? Hoy es el día.
La castaña alcanzó la película mirando la carcasa.
—¿Saw? ¿Sabes qué está en Netflix?- le miró divertida.
—Tonterías, esta se ve mejor.
El chico de pelo largo hizo girar sus ruedas hasta la sala donde se encontraba la sala, donde le puso el freno y se levantó haciendo fuerza con los brazos.
—Dan.- le regañó la castaña al verle.
—Puedo aguantar unos minutos de pie, pequeña.- le hizo un gesto para que se acercara al sofá, mientras él colocaba la película.
Ciertamente, Alysa no sabía que lo situada bajo la televisión seguía funcionando, pensó que era una aparato viejo inservible.
La castaña se acomodó en el sofá, la película avanzó los primeros segundos cuando Dan se acomodó a su lado colocando una manta por encima de su cuerpo.
—Para que te tapes los ojos cuando te dé miedo.- le murmuró, ella solo le hizo una mueca para luego concentrarse en la película.
Durante el transcurso de la película, el teléfono de la castaña sonó varias veces pero no fue aquello lo que puso nervioso al morocho, si no los movimientos de su amiga al cogerlo y volver a dejarlo, era evidente que estaba ansiosa por el teléfono.
—Me estás estresando, ¿estás esperando una llamada?- Alysa lo miró confusa.
—¿Qué? No.- negó con la cabeza.
—no te creo.- frunció el ceño, molesto.-¿Esperas una llamada de Phil?
Aquello desubicó por completo a la castaña que se giró totalmente para enfrentarlo con el ceño fruncido. Dan paró la película al ver que hablarían en vez de verla.
—¿Por qué esperaría una llamada de Phil?- preguntó casi indignada.
—Jessy dice que estáis en algo.- murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Return to Duskwood
Fanfic¡Es necesario haber finalizado por completo el juego 'Duskwood'! Contiene spoilers. Jugué el pack premium por lo que si alguna alteración en la info será por ello. Los personajes no me pertenecen. Es una historia en base a teorías sobre que pasó tra...