Era extraño ver un alfa en el estado en que URSS se encontraba, decaído y sin ninguna sensación de superioridad emanando de él, solo sentado lúgubre en una esquina del amplio sofá de cuero blanco, ensimismado.
-Disculpa que te haya hecho esperar -el estrellado entro en la sala ganando apenas atención de los dorados ojos del soviético - ¿Quieres ir al jardín? -URSS respondió con un simple gesto de cabeza y siguió al estrellado mientras miraban la naturaleza de su invernadero adjunto a la casa.
-No pienso que me llamarás solo para presumir tus orquídeas -apunto por la gran variedad y abundancia de aquellas hermosas flores en el sitio.
-Siempre directo al punto -rio un poco -quería disculparme, México dijo que era innecesario, pero no puedo quitarme la idea de la cabeza.
- ¿De qué hablas?
-España sabía vagamente de tu relación con México, aunque parezca lo contrario es muy sobreprotector con él, así que lo mantiene monitoreado constantemente -indico la mesa en el jardín para que ambos tomarán asiento -él no esperaba que se enlazarán, después de todos los problemas médicos de México era casi imposible que algo así pudiera ocurrir, pero yo si sabía de ustedes dos porque Mex me comentó, confío en mí y yo.
-Lo traicionaste -declaro fríamente.
-Si-acepto con vergüenza de sí mismo -no es excusa, pero estaba preocupado por él, había demasiados rumores sobre ti y cuando me enteré de tu relación con Nazi hice conjeturas apresuradas -suspiro-sabía que Mex no me escucharía por más que le insistiera, se veía a leguas que estaba perdidamente enamorado de ti, así que no tuve de otra más que comentarle a España-URSS apretó los puños sobre la mesa-rápidamente trazo un plan para presionarte de forma política y comercial mediante Rusia. Supongo que nos faltó cuidado al hablarlo en su casa, probablemente Argentina nos escuchó, llamo a Nazi durante la noche y comprobó algunas cosas, probablemente tramaron algo para que pudiera separarlos a ustedes dos-el soviético recordó las visitas del alemán con aquellas fotos sobre México e Inquisición , lo que hablo con España -Argentina seguramente le confirmó tu relación con Nazi a su padre, al igual que la probabilidad de los rumores, eso explica la llamada en la madrugada de su casa a Berlín, justo después de aquello, me contacto España diciendo que llevaría a cabo el plan.
- ¿Cuál era el rumor que confirmaron? -su semblante era serio.
-Contrataste a México para darle celos a Nazi-el soviético arrugo el entrecejo con impotencia -tomaste su corazón como si fuera un juguete -reprocho-si lo hubieras pedido, él habría dado lo mejor de sí mismo para cumplir con ese trabajo sin salir herido-apretó los dientes -me duele haber traicionado la confianza de mi amigo, pienso que los medios no fueron los correctos pero tampoco creo que haya estado equivocado del todo, sin embargo -sus ojos se aguadaron -debido a eso nuestra amistad se rompió, no hablo conmigo de nuevo después de aquello, ni siquiera quiso escucharme cuando se comprometió con China, si hubiera sido un buen amigo, incluso Italia estaría -el dolor impidió que siguiera hablando. URSS le entrego un pañuelo, el norteamericano se sorprendió por tal gesto y lo recibió, después de unos minutos volvió a hablar -Ahora entiendo porque le gustaste -USA señaló la consideración del euroasiático al darle el pañuelo.
-Nunca he sido muy bueno comprendiendo a las personas, me es difícil empatizar -fijo los ojos en el pañuelo dejado sobre la mesa -al principio vi a México con mi ex pareja en un bar, estaba celoso de él, cuando se marchó del lugar lo seguí en silencio-hizo una sonrisa ligera con los labios-ahora que lo pienso, pude seguir a Nazi para intentar recuperarlo pero no lo hice, seguí a México aun cuando no tenía intenciones de golpearlo o amenazarlo, solo estaba curioso y algo preocupado, él había estado bebiendo por lo que fácilmente podría ser asaltado o abusado por alguien, especialmente si descubrían que era un omega sin marca, por eso lo seguí -recordó esa noche en Roma. -Nunca me interesó un omega al punto de querer saber todo sobre esa persona, -un vago destello de su memoria se reveló -si hubo uno-USA lo miraba expectante -un estudiante del colegio Winchester, era muy jovial y amable aunque en sus ojos la soledad no se podía ocultar, después me enteré de su nombre, se llamaba Nueva España -sonrió con ternura -he sido un idiota con mi primer amor, no sé cómo hacer para acercarme a él de nuevo y aunque pensé que podría dejarlo ser feliz con otra persona -apretó los puños -mi egoísmo no lo permite.
ESTÁS LEYENDO
Weight of the world ll |URSS x México|
FanficLa máscara que uso para pertenecer al mundo se ha quebrado. Una máscara que uso desde que tengo memoria. No conozco a la persona detrás de la máscara. ¿Puede esa persona desconocida vivir en este mundo? Alguien como yo... ¿Puede pertenecer a algún...