00.

6.6K 368 11
                                    

Mi nombre es Aqua Malfoy Potter, tengo 15 años y estoy a punto de emprender un viaje demasiado riesgoso, estoy poniendo en juego mi propio futuro, pero creo que vale la pena intentarlo con tal de salvar a mi padre de una muerte segura a manos del despiadado de Voldemort.

Mis padres son Draco Malfoy a quien no conocí bien debido a que solo tenía un año cuando lo mataron salvando a mi madre, y mi madre Harry Potter, quien desde que mi padre murió abandono la magia y solo se dedico a enseñarme lo necesario para no sentirse solo.

Abandono la escuela y se mudo conmigo al mundo muggle, nos alejamos de todo, ya no deseo ser auror como antes, todo eso se fue cuando mi padre murió en los brazos de mi madre.

Nadie supo de mi existencia hasta que cumplí los 2 años debido a que mi poder descontrolado me dejo en evidencia con sus amigos de Hogwarts, este tuvo que contarles de quien era hija y mis amigos le reprendieron por haberme ocultado por tanto tiempo, pero al escuchar la explicación de mi madre lo comprendieron.

El tiempo pasaba pero yo me sentía cada vez más solitaria, extrañaba a mi padre y deseaba conocerlo, a mis cortos 7 años deseaba viajar al pasado para intentar salvar a mi padre.

Pero todo cambio el día de mi cumpleaños número 14, mi tía Hermione me había regalado lo que ella llamaba un "Giratiempo", no sabía para que servía, pero ella no quiso contarme, no en ese momento.

Unos meses después, yo misma descubrí para que era el giratiempo, todo fue por pura casualidad ya que estaba jugando con este y después de unos segundos me di cuenta de que algo había pasado, parecía como si el día hubiera vuelto a iniciar y con sigilo me escondía de encontrarme conmigo misma, no sabia porque pero temía que si eso pasaba algo malo ocurriría.

Cuando el tiempo acabo, y volví a donde me había quedado me di cuenta para que servía, ese día me contacte con mi tía quien al ver que había descubierto su uso, accedió a decírmelo todo.

Me contó lo que era capaz de hacer, pero también me contó los riesgos que había en usarlo por mucho tiempo, en ese momento se me ocurrió una arriesgada idea, la cual le conté a mi tía quien horrorizada me dijo que no era buena idea ya que si viajaba hacia años atrás en este mundo dejaría de existir y que dependería de mi mantener mi existencia en el presente.

Sabía los riesgos y estaba dispuesta a intentarlo, hable con mi madre quien se negó por mucho tiempo, pero al ver lo necia que era se dio cuenta que tener sangre Malfoy era inevitable.

Tenía planeado viajar cuando cumpliera 15 años, y una vez dentro tenia que hacer hasta lo imposible para salvar a mi padre y más que nada mantener mi existencia en el presente o de nada habrá válido tanta insistencia.

Yo, Aqua Malfoy Potter, me despido del presente porque mi viaje al pasado inicia en:

3...

2...

1...

Mucha suerte Aqua.

13/06/2022

Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora